Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Trialin tio!! la tiene preciosisimaaaaaaa!! Pues las llantas aun no tuve tiempo d preguntar en yamaha , entre q estoy chapando para sacar examenes del medio d la uni en septiembre y entre q la novia kiere salir........boh se va el dia. Pero a ver esta semana si hago un hueco y me voy a preguntar el precio , tanto las llantas de serie d la WR250R como unas excell tagashako. A ver si dejan andar en monte por mi zona en invierno cuando le ponga tacos si consigo pasta para ponerlos, eso es otra....(fucking crisis economica!) jeje

SALU2 WReros!!! Birras campeones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Asi q huevo fue el q empezó el post sobre la WR250R? weno tio pues yo tengo la version X ( supermotard) y le voy comprar un piñon d arrastre mas pekeño d 12 dientes a ver q resultado da , de serie para ser el desarrollo mas largo de la WR anda q t cagas por las piernas!!! yo solito en mi WRX en 5 seg y algo se pone a 100 jojojojo alguien probó lo mismo??? Ya será el primer post q comente cuando monte ese nuevo piñon , por cierto!! sobre 12 € el piñon!!! :D :D dios dios dios!!! q ganas!!

BIRRAS PARA TODOS!!! SALU2 YAMAHEROS!!!!

Hola a todos!!Ya tengo puesto el piñon de 11 dientes en la burra,pero no la he probado,cuando la pruebe bien os comento.Ahh,paginas atras en el foro se hablaba de lo que acortaba las velocidades un piñon de 12 dientes,que en tercera cortaba inyeccion a 114km/h y con el piñon de 12 dientes a unos 103km/h(segun calculos).

Pues bien,con el piñon de 12 o con el de 11 dientes seguirá cortando inyeccion en tercera a la misma velocidad(de marcador),porque la velocidad la mide el eje del piñon,mientras que la velocidad "real" la daria las vueltas que da la rueda,no se si me explico.

Enlace al post

Correcto!!! por eso tiene el sensor de velocidad en la caja de cambios, no? y no toma la medición de la rueda trasera como las bicicletas.Es eso a lo q t refieres? le notas mas fuerza en la salida? SALU2 campeon!

SALU2 WReros!!

Enlace al post

A lo que me refiero es que de marcador va a marcar igual que antes,en tercera al corte 114,pero velocidad real es menor que antes,vamos,que cuantos mas dientes quites de piñon mas desfase habra entre velocidad de marcador y la real.

Mañana la pruebo y os comento que tal va!!

Tiene que ser una pasada!!

Un saludo

Enlace al post

Trialin ! Guapisimas estas fotos ! pedazo de maquina :!: 8)

No soy capaz de descubrir las 2 modificaciones restantes, me rindo...

La página 32 de este link , es definitivamente TU pagina Trialin !

Rober , seria la leche, tener ruedas X y R ! Yo estaria interesado de probar llantas SM ! Debe ser la hostia.

Kanitokinta, a ver si lo pruebas estas 11 dientes tio ! Estoy mirando cada hora, a ver si ya has puesto algo nuevo por aqui.

:( , tengo la princesa rayada... Mi sobrino se le fue, y la dejo caer en una curvita de arena y piedras... La princesa con una rayita en el lateral (ha tocado suave al radiador) y en el paso de rueda delantero. Tambien quedaba girado el espejo, y un poco rayado. :twisted: El sobrino todo bien, pero la proxima vez va a montar su P... bici de su casa ! :twisted: :lol:

Bueno, digamos que ya esta estenada, por suerte poquito, casi no se ve, y por suerte mi sobrino no le ha paso nada, que es lo importante !

Hoy he hecho la revisión. 1200km Todo correcto, aceite y filtro nuevo. Lo mejor de todo, que me salio gratis, ya que asi habiamos quedado en la compra.

Esta semana trabajar..... :twisted:

Pero para el sabado, le voy a meter una buena vuelta con FOTOS !!!! (Video?)

Saludos WR-eros !

Enlace al post

hola compañeros quiero cambiar el escape a mi wrr y me gustaria saber

1 que escape me aconsejan?

2 hay que modificar algo como la injeccion?

3 se nota la diferencia en potencia o en alguna otra cosa?

4 precio total

y si alguien la utilisa para hacer enduro me gustaria que me de su opinion sobre la moto ya que yo lo hago pero es la unica moto que he probado y no puedo comparar .saludos

Enlace al post

jejejeje yo tb tengo una raya en el guardabarros delantero porq un dia soñando en mi moto la metí por tierra y se me fue d adelante , poca cosa , y aparte iba bien despacio , no iba haciendo el castron. :D Weno Richie si vieras como me puse d desesperado para buscar bricos para arreglar plasticos flipabas :lol: :lol: ay ay ay.......aparte creo q se notaría mas un rascazo en mis plasticos azules que en los tuyos blancos ... no? y eso la proxima vez dejale un carretillo en vez d la makina :lol: que se recupere tu sobrino , socio!

pues hablando del piñon otra vez tiene razon canitokinta pero como me llegó a marcar algo menos a mi??aunq era bien poca la diferencia.......es curioso....en fin.

Birras para todos makinas !!!

PD: Richie tb video si puedes eh?? si no es mucho chollo :roll: :lol:

SALU2 WReros!!! birritas para vosotros campeones!!

Enlace al post

Richie: :lol: Mira mañana que ya habré puesto algo respecto al piñon,no lo he puesto ya porque no la he probado,solo he metido segunda y la moto estaba fria,mañana ya la probaré algo mas y os comento.Yo por los arañazos no me preocuparia,en cuanto haces un poco de enduro enseguida surgen ralloncitos.

Daniwr:Yo la tengo solo para hacer enduro,con escape completo,ruedas de cross y la suspension bajada un poco(2cm).

Al poner escape yo he notado mas alegria en altas,y un sonido que flipas,me encanta.Quiza para hacer enduro fuertecillo vendria mejor menos peso,cuando tenia dificultades en trialeras de las buenas,sendas en laderas de unos 45-50º de inclinacion,se me caia la moto de lado por no poder echar el pie,y para levantarla...pero al bajarla 2cm pongo el pie mas facil y he ganado mucho en confianza.Decirte que estando la moto de origen con ruedas de cross,he subido por sitios que no ha subido una gasgas ec250 2t del 2007.

Con respecto a tocar la injeccion al poner escape,si convendria hacerlo,lo jodido es como.Venden los fmf efi power programmer,creo que vienen con 5 mapas diferentes de injeccion,y luego 2 botones para regular un poco la mezcla manualmente.Tambien estan los dynojer power commander,que tienen conexion usb y le metes el mapa que mas te guste,hay varios mapas con diferentes configuraciones,escape cambiado y filtro abierto,escape de origen y filtro abierto...etc,peeeero no vale para las wrr/wrx europeas por la sonda lambda.

Te dejo un elace con un viddeo de mi moto.

Un saludo

Enlace al post

Me cago en diez , estoy burrriiiisimooooooo coooon eeeesteee viiiideoooo!! POR DIOS!!

Ojo al minuto + o - 1:32 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero q lo disfruteis tanto como yo viendolo y babeando el teclado a la vez , JODER q wapa !!!

Enlace al post
Pues las llantas aun no tuve tiempo d preguntar en yamaha , entre q estoy chapando para sacar examenes del medio d la uni en septiembre y entre q la novia kiere salir........boh se va el dia. Pero a ver esta semana si hago un hueco y me voy a preguntar el precio , tanto las llantas de serie d la WR250R como unas excell tagashako.

Sin duda que si llegas a pillarlas no te vas a arrepentir y las vas a disfrutar :wink: :P .

Las de origen no tengo i idea (seguroque mas caras) pero unas majas en motocrosscenter deben salir sobre los 800 pavos (las dos), a los que tendrias que sumar discos si no quieres estar siempre montando y desm (ni idea de lo que pueden costar) y los neumaticos de taco gordo(sobre los 100 el delantero y trasero sin montaje).

Suerte con esos examenes de Septiembre

Impresionante el video del Fun Ride Rober y que control el tio. A los 20 yo pilotaba así, ahora me faltan guevos y reflejos pa eso, veo y llevo muchos mas peligros en la cabeza que me lo impiden. :cry: :cry: :wink: Desde luego que lo he disfrutado y creo que todavia lo veré bastantes mas veces....

Richie perdona por hacerte sufrir :mrgreen:

Son estas:

- Intermitentes delanteros y traseros miniatura, pero homologados con lamp 21W, con sujecciones modificadas en pletina de aluminio para reducir aun mas el peso.

- Manillar de trial en aluminio, ligeramente mas ancho.

aqui lo puedes apreciar

dsc00524.jpg

dsc00520a.jpg

dsc00502p.jpg

Ademas de quedar guapa, con el peso eliminado de los intermitentes gordos y sus pletinas, manillar de acero, portacascos y soporte portamatriculas original, se compensa de sobra el peso añadido con el portabultos y el cubrecarter

Richie no era mi intención acaparar el foro, sorry, solo que me he inflado a hacer fotos bonitas este verano porque luego por aqui, es imposible...... lo peor es que me quedan unas cuantas :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Siento mucho lo de tu "princesa", pero me alegro que tu sobri este bien. Ya sabes lo que decimos por aqui sobre no dejar la moto y la mujer ¿no?......

Espero ansioso ese video de tu salida de finde Richie

Aunque hoy hace algo menos de calor ahi van las birritas de rigor

Enlace al post

Rober : muy guapo estos videos tio ! Ya me gusteria a mi dominar la princesa asi... 8) 8) 8) , a ver si practico un poco ! Creo que me pasa como a trialin, me sobra edad y me faltan reflejos ya :cry: ... , pero que no queda por intentar :mrgreen:

Trialin, te quedan de lujo estos intermitentes ! Que fallo de no haberlo detectado !

Sobre tus fotos : Si te quedan , por mi ya te reservo la página 34,35,36 para ponerlas ! Siempre va bien para babear el teclado un rato, como dice Rober :lol:

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Hola Richie;

Realmente es un camino alucinante, en él me di cuenta que nuestra WR se maneja francamente bien en las trialeras porque esta super equilibrada y la suspension trabaja muy bien, creo que con la Suzi me hubiera piñado.

De todas formas tuve que darme la vuelta porque se complicaba excesivamente e iba solo, realmente es una pena que vivamos tan lejos tio :(

Ese camino es mas para una trial puro ligerita, aunque en esa foto no lo parezca. Estuve hablando con un pastor y me dijo que un poco mas arriba desaparecia el camino y que solo se podia subir andando, que me iba a cargar el "amoto". :D Un tio muy majo.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...