Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola DAC, se ve chula tu moto y la Suzi de tu colega en negro me mola un monton, esta original.

Lo de los bajones de rendimiento si son siempre que tiras de vueltas puede ser de encendido o de alimentacion, pero si solo te lo hace cuando se calienta mucho (carretera) podria indicar un desgaste excesivo de motor, aunque esto ultimo es raro. Yo empezaria con un reglaje de valvulas, cambio de filto de aire y bujia de calidad. y por ultimo carburacion.

Mirate tambien los foros especificos de la WRF por si es algo fecuente, suele ayudar mucho.

Hasta pronto

Gracias, tomo nota, comenzaré por lo mas económico que me imagino será el filtro y la bujía y si no hay mejora, al taller a reglaje de válvulas y carburación. OK y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trialin,todo depende del uso que le des a la moto y de usar el "sentido común" (que es el menos común de los sentidos) :P .yo por ejemplo para el uso que le doy a la moto,prefiero ruedas de tacos,porque en campo puedo hacer cualquier locura que la moto te lo permite.que no puedes entrar en una rotonda rápido (para eso sentido común y ya sabes que hay que tener pies de plomo).lo mismo te ocurre si entras en un circuito de cross en una curva con arena y ruedas mixtas,¿donde vas?al suelo,logicamente.yo con los tacos voy al curro cuando hace bueno,a la farmacia,al supermercado,a donde sea,(pero sabiendo qué puedes y qué no puedes hacer con la rueda de tacos.dac me dará la razón,se puede ir por carretera a 70-80 km por hora y no pasa nada,vibración,hasta que te acostumbras :mrgreen: .sólo digo que para lo que hago yo y por las fotos veo que prabanales tambien,le vendrían mejor tacos.yo con la gsxr en verano desde la carretera hasta el chalet hago unos 500 metros de caminos "de cabras"y ahí está.¿si DAC le monta a su wrf unas ruedas mixtas,tapón de gasolina con llave y corona más pequeña,que tiene?pues una moto perfectamente dual cómo la tuya.todo depende del uso que quieras darle,(sólo es mi opinión),además,para entrar bien en las rotondas,nada mejor que la moto de nuestro compañero Rober ¿a que sí?

Enlace al post

Como dices, Noro, necesito un poco más de agarre porque lo que me va es el monte y Galicia es muy humeda, aunque comparto con Trialin, además de haber superado los cuarenta (tal vez por eso) que mejor versatilidad que puras prestaciones. Gracias a los dos, porque todas las opiniones enriquecen. Lo que seguro que compartiréis conmigo es que la wr es una máquina muy apta para defenderte con dignidad en cualquier terreno, sin necesidad de ir por ahí de campeón del mundo. Y eso es lo que se busca ¿no?

Lo que no cambiaré es el escape, porque valoro mucho lo desapercibida que pasa por el ruido, ahora que cada vez estamos más perseguidos por el "ecologismo", aunque pienso que más que otra cosa lo que hacemos es limpiar senderos y posibilitar que sigan siendo transitables.

Enlace al post
para entrar bien en las rotondas,nada mejor que la moto de nuestro compañero Rober ¿a que sí?

De acuerdo al 200% :lol: :twisted: la WR250X tumba y mucho te lo podría confirmar mi novia :lol: q tengo ya una inflamada de tantos pellizcos , es broma jeje, pero si q es una moto divertida d cojones y muy , pero q muy cabrona ella, porq o tienes mucha serenidad(yo como me dicen q no tengo sentidiño...) :oops: o andas sin pasta por las multas d los caballitos , invertidos y las gomas q gastas haciendo el mono.Vamos ..... nose como será la princesita en lo marron con tacos , pero en lo negro si podeis probar PORFAVORRR HACEDLO!!! :lol: ES MUY ADICTIVA!! y seguro q notais una sorpresa muy grata cuando probeis la traccion q tiene con las gomas d SM. buffff........ no digo mas q me hago pesado :roll: :lol:

SALUDOS noro !!!

SALUDOS WRER@S!!!

PD:ksujabruja!!!! onde anda esa WR250R negra caralloooooo!!!??? :D

Enlace al post

Hola a tod@s;

Noro, al final como ves estamos de acuerdo en casi todo, pero permite un par de opiniones personales campeón :wink:

Sin duda en todos los aspectos de la life debe primar el sentido común, y esa es una máxima en mi forma de vivir en la actualidad y de hay salen muchas de mis opiniones.

Hay que distinguir entre ser posible y/o servir... sin duda se puede ir por un camino con una GSX, pero yo almenos iría con mas miedo que vergüenza, que es como voy también con la DRZ con sus Michelin competición de taco gordo, cuando voy por carretera y empieza a llover.... Por cierto al menos yo no me acostumbro, las aguanto .... pero acostumbrarme. Con taco en carretera no tengo huevos a pasar de 110 ( por mi, no por ella) y con las Bridgestone de origen (mixtas) vas a mas de 140 de PM. Añadir que las M. Competición con este uso (limitando al máximo la velocidad y kms por carretera al 10'/.) me han durado menos de 600km....

Totalmente de acuerdo en lo de las rotondas con la moto de Rober, y añadiria que también para cualquier carretera de montaña ratoneras y em mal estado. Me la compraría sin dudarlo, debe molar un huevo y parte del otro.... A ver cuando voy pal terruño pa que me la deje probar :D , pero aun así nunca me iría con ella hasta Jerez, y tampoco con una R (aunque en el jarama sea la hostia) esto lo haría con una sport. No se si me explico?

En lo que no estoy de acuerdo de ninguna de las maneras en lo de pensar que una F con tapón y desarrollo largo se convierta en dual, vale que estará mas adaptada pero nunca tanto como la R ya que el concepto de motor es totalmente distinto y en el lado opuesto habrás perdido muchas cualidades en campo, y lo mismo pasa si te empeñas en endurizar la R, que podrás mejorar su adaptación pero jamás llegara a ser una F, porque el motor de esta ultima siempre será mas puntero y por tanto con mayor necesidad de mantenimiento y teóricamente menos longevidad...

Lo bueno de nuestra moto es que se puede adaptar a muchos gustos diferentes con pocas modificaciones, siendo capaz de tenernos a todos entusiasmados y creo que precisamente esa es su grandeza....

Dios.... Vaya rollazo te he metido Noro, perdoname tío.

Salu2

Enlace al post

si estamos totalmente deacuerdo TRIALIN,yo le he puesto tacos porque para carretera ya tengo la gsxr,(por cierto,mi suzi nunca ha pisado circuito y ya tiene casi 21000 km,con 3 veces al g.p de jerez,con éste seran 4 veces y 1 vez a cheste y aunque la gente piense lo contrario se va de p.m para viajar pese a ser una R :mrgreen: ,el resto de kms por sierra,ese es su verdadero lugar no los circuitos :twisted: .si no tuviera otra moto,la habría dejado tal cual,pero en campo sería muy sosa y peligrosa si te empeñas en meterla por sitios chungos.ROBER si te traes la moto a jerez tú si que ibas a alucinar:el asfalto es muy peculiar,los que vamos del grupo lo pasamos teta en las rotondas :mrgreen: en segunda abrimos gassss,y giramos la dirección al lado contrario,la moto sale derrapando muy controladamente y crees que vas montado en una 500 2t de gran premio,te sientes el mismísimo schwantz (al menos yo :mrgreen: )tú tendrías la sensación de tener una wr 450 de supermotard :lol: entre las piernas.lo dicho TRIALIN que estoy deacuerdo contigo,pero dependiendo del uso que le des,merece la pena o no una rueda u otra,la de origen bien en carretera y se defiende en caminos.la de cross en campo es la leche pero en asfalto un peligro (si no vas pisando huevos)y la mixta te permite las dos cosas,pero ya conoces el dicho:aprendiz de muchos oficios,maestro de ninguno.hay que estudiar lo de la megaquedada :mrgreen: unas birras para todos

Enlace al post

PD:ksujabruja!!!! onde anda esa WR250R negra caralloooooo!!!??? :D

Buff, Rober, estoy negra de la espera. La tendré para el finde de la semana que viene. El jueves iré a matricularla y el viernes a recoger los papeles. En fin, toca esperar un poquito más :roll:

Enlace al post

ksujabruja cajo en diola , ya falta menos mujer!! no t me desanimes!!FOTOS FOTOS FOTOS :lol:

SALUDOS KSUJABRUJA!!!!

Trialin toy de acuerdo contigo en q los tacos son chungos d carallo,yo hace un año o así caí d una kawa klx650 despues d salir d un barrizal, pillé asfalto y con los tacos mojados de barro no se me ocurrió otra cosa q (con la fuerza d ese pepino) retorcerle la oreja en las salidas d curvas :lol: hasta q la 5 o 6ª vez quedé montado hacia donde vine , finalmente salpicandome la moto d medio lado , mi padre y mi hermano pensando q me matara :lol: :oops: , yo me lo pensaría lo d ir en tacos por lo negro , te lo creo d verdad, palabrita del niño jesus! :D

Noro debe ser la requeteostia jejeje ver las cruzadas esas tio, pero tb hay q echarle unos wenos huevines carallo! aunq si es tan resbaladizo como en tierra .......... mmmmmmmmm q recuerdos del video q os enseñé :lol: , no hay palabras chicos!!!! por dioss!!!

ME ENCANTARÍA ASISTIR A UNA MEGAQUEDADA D TODOS NOSOTROS!!!NO DEJARÍA D SACAROS FOTOS PARA RECORDARME DE VOSOTR@S , LA VERDAD ES Q EL BUEN ROLLO Q DAIS ES MUY GRANDE.

SALUDOS WREROS!!

Enlace al post

Noro;

Pues al final una vez expuestos nuestros puntos de vista y los diferentes estilos existentes de sentido comun..... :evil: :evil: :wink: ., saco la conclusion de que en lo basico estamosde acuerdo

aprendiz de muchos oficios,maestro de ninguno
osea cada cosa pa lo que se ha construido... :lol:

Por cierto hay un video por youtuve de un notario haciendo enduro con una CBR preparada pa campo que te puede dar algo....... :twisted: :roll: ,hay gente pa to :wink:

Rober

Gustaríame xuntarse e que os dous faceramos drifting con la tua X, pero e mas facil que ti veñas e eu te deixe una das miñas motos (o que prefire) y nos marquemos una boa salidiña :D :D

Claro que tendrias que traer estrellasss.....boas

Haber si fueramos capaces de materializar esa quedada, tios.

Ksujabruja; tienes moto nueva ya?

Buen finde chavales

Enlace al post

hola chavalotes/a,he colgado otro trozo de video en youtube,a ver si ésta tarde puedo colgarlo aquí en el foro.si quereis verlo ya ir a youtube y escribir:WR 250 R noro 2. buen fin de semana a todos :D

Enlace al post

Ksujabruja;

Lo siento :( pero veras como para el finde que viene la tienes y encima hara un tiempo eplendido pa disfrutarla seguro :wink:

Rober;

Esta mañana he estado viendo en una tienda el caballete que me pusiste en el link, y la verdad esta guapo guapo, todo alumio no pesa nada y es muy robusto. El sistema de elevacion esta muy bien. Me han dado un precio de 54€

Saludos

Enlace al post

Trialin al final ya pillé uno d acero economico de 40€ , la verdad es q no está nada mal , lo malo es q la base d es madera y tengo q prepararle una base antideslizante y alcolchadita(para q esté comoda la princesa :mrgreen:) , y weno , por el momento la pobre está sin rueditas de sm y elevada en el caballete, aproveché a limpiar llantas y la porqueria q salpica la cadena d transmision.SALUDOS GRANDISIMOS TRIALIN!!!

WReros, me podeis dar un metodo para limpiar la cadena y lubricarla? es q me eché toda la tarde mirando por internet y vi de todo , pero me fio mejor d vuestra palabra, porq ya nos conocemos por aki :twisted: , a ver si me podeis echar un cable . Gracias d antemano campeones!! V'sss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...