Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Os voy a poner cuatro fotos de la vueltecilla del finde:

por un sendero:

imag0076t.jpg

Pasándolas p... para subir la moto por ahí, después de haber bajado. En esta foto se ve desde abajo, parece fácil pero... llegar a esa piedra de la mitad, donde pude parar, ya fue complicado

imag0078l.jpg

La misma situación, vista desde arriba

imag0079z.jpg

Y como al fin salí de allí (después de cierto aco*one, todo sea dicho), una trialera fácil y divertida (me llevo bastante bien con la piedra, mucho mejor que con la tierra):

imag0081v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Saludos y birras virtuales

Buenas,tengo una duda existencial,y poco dinero, jaja,empezamos bien...

Me acabo de sacar el carnet de moto hace poco tiempo,tengo 35 años y mido 1,88cm,con 85 kg.

Me gustaria cojerme una Yamaha Wrr o una Kawasaki KLX 250 s,he leido largo y tendido y cada una tiene sus pros y sus contras,por potencia,altura,precio...,pero la mayor contra de todas,es el dinero disponible,como casi siempre..,y bueno,esto no es una contra en si misma,tampoco la voy a dar un uso muy salvaje,ya que quiero que sea mixto...,currar,pistear un poquito,sin demasiadas complicaciones,vamos.

Pero la gran pregunta es esta,aunque os sorprenda..¿Una Yamaha TTR 250,aun siendo una moto de otra generación ya,de la anterior a las WR..,es una moto válida para lo que yo quiero?

Suponiendo que sin duda tendra unas distancias abismales con lo que pueda ser el rendimiento de una WRR o incluso de la KLX 250 s,pero al final money es money,no soy demasiado exigente,y hay una TTR 250 en mi provincia con "supuestos" 3000 km y por unos 2000 euros,por eso tengo esa duda,que igual alguno me puede aclarar,o al menos orientar.

¿Merece la pena por ese precio arriesgarse a comprar esa TTR 250?.

¿Es una moto demasiado vieja a estas alturas para el uso que le voy a dar?

¿Es una moto que para alguien alto como yo,se va a ajustar bien?

Esperando vuestras respuestas, y agradeciendo vuestro interés,me despido Yamaheros..

Enlace al post

Conozco dos personas que tienen una TTR 250, he salido con ellos, y estoy convencido de que es una gran moto, por lo menos en campo. Es bastante alta, por cierto, asi que con tu estatura no tendrás problemas. Si está en buen estado, por ese precio está aceptablemente bien.

Un saludo

Enlace al post

Rober, te digo como la limpio yo:

Primero se necesita un spray que venden en cualquier taller de motos, que sirve para lubricar la cadena, normalmente cuando la lavo con agua a presión (siempre de media moto para abajo, sin mojar cableado y no muy de cerca) le doy con la pistola bien a la cadena, la seco toda la moto con aire a presión incluida la cadena, y le aplico el spray, si la moto no esta muy sucia para limpiarla pero llevo seca la cadena, la limpio con un trapo y le aplico el spray, también se puede limpiar con una brocha y gasolina es como mas limpia queda pero te pringas un poco mas.

Estos son mis métodos para limpiar la cadena, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Prabanales, lo tuyo es enduro extremo, diría yo. Supongo que no irás solo a esos líos :)

Impresionantes las fotos, gracias por ponerlas.

Pues no me queda otro remedio que ir solo, y bien que me pesa, hasta dentro de año y medio que mi hijo cumpla 16 y le compre una 125, si puedo y le sigue gustando.

La única cautela que pongo -aparte de ir con "cuidadín"- es decirle a mi mujer: "hoy voy a estar por tal zona. Si tardo más de cuatro horas en volver, ya sabes, que me busquen por allí..."

Enlace al post
Pues hay que tener mucho cuidado. Mira el compañero

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=91074" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya lo ví, ya. Acongoja sólo leerlo. Mi problema es, aparte de que mis horarios de "excursión" son un poco aleatorios -porque dependen de obligaciones profesionales y familiares y tengo que ajustar- que aunque aquí en Ourense hay mucha gente que sale, por lo que he visto no hay muchas "concesiones" para principiantes y si te meten en un enduro extremo "de verdad", como subir un cortafuegos con una pendiente de la leche y a toda pastilla como si estuvieras compitiendo en un campeonato, o hacen una salida de cinco horas, puedes terminar aborreciendo la moto o divorciándote. En fin, como decía alguien más arriba, yo no pretendo ser maestro de este "oficio", sólo divertirme, así que, hasta que encuentre a alguien que salga en plan tranquilo, voy sólo (salvo cuando no hay carretera y puedo -porque él quiere- llevarme al crío). Perdón por el rollo, pero así aprovecho a ver si hay alguien por aquí, aunque a tí, Apereci, desde Tarragona, te cae un poco lejos.

Enlace al post

Yo también salgo casi siempre solo, pues mi nivel es tan bajo y mi edad tan alta :lol: que prefiero, primero no hacerme daño haciendo "actos inseguros", y segundo que los jóvenes compañeros no se aburran de esperarme cuando se organiza alguna salida trail :(. Sería ideal conocer a alguien de mi zona, con mis espectativas, pero es imposible. Así que no me queda otra que ir solo por caminos entre los pueblos, rieras, y a veces me complico un poco más, pero casi siempre que he intentado ir por algún sitio desconocido he acabado haciendo investigación botánica.

Por cierto, normal que se te den bien las piedras. Con tu experiencia en el trial tienes mucho ganado, pillín.

Saludos

Enlace al post

Tetoanacleto,bienvenido y gracias por la birra :mrgreen: .mi primo tuvo la ttr 250 y le puso un escape completo CRD,era un tiro,en ciudad,(en campo no sé porque la tenía con ruedas tipo carretera,una cosa muy rara),pero por suspensiones y tal se la ve muy apta y el motor ya te digo que tiene 2 güevos :lol: ,no te lo pienses es buena compra,además no tienes que preocuparte de romper el radiador en una caída :roll:

Enlace al post

ROBER,con gasolina queda la cadena como nueva,pero ten precaución de tapar la pinza trasera del freno o mucho cuidado,porque si te entra gasolina en las pastillas de freno,te tocará sacarlas y pasarles lija,porque no frena naaaaaa!.a mí me pasó con la suzuki,la pegué una lavada salvaje,quedó cómo nueva,pero cuando fui a frenar de atrás...SORPRESA :oops: ,menos mal que no me dió por lavar tambien las pinzas delanteras :shock: no quiero ni pensar el susto.me han dicho,de echo donde cambio las ruedas de la gsxr,me lo dió para que lo viera y probara hay un producto específico para limpiar los frenos de disco (tambien deja la cadena de p.m,pero es cómo una especie de alcohol.puedes darle tranquilamente a la cadena,a las pinzas y donde tú quieras,(plásticos no),que ese producto no te dejará sin frenos,COMPROBADO.Prabanales,me das envidia jodio,vaya sitios más chulos :shock: ,ten cuidado con las caidas si vas sólo y ten a mano siempre el móbil,te puede salvar la vida.

Enlace al post

Veo que estamos en una situación muy parecida (ancianos de cuarenta y tantos ¿no?). En efecto, la experiencia del trial me sirve mucho. Parece asombroso, pero la wr entra y sale de las piedras -si no son muy cortadas y muy altas- de forma muy similar a las de trial, salvo si tienes que levantar la rueda delantera (me declaro incapaz, por el momento, en la wr) y a la hora de poner pies (¡madre mía, que me quede como estoy! en la wr). Por lo demas, de momento, encuentro que la diferencia entre el trial y el enduro es (además de la velocidad) que el trial se basa en el agarre de las ruedas y el enduro, precisamente en lo contrario, el derrape. (Como seguro que lo que acabo de decir puede ser interpretado como una barbaridad por los expertos, de antemano pido disculpas, que me perdonen los puristas).

Enlace al post

Jeje cuarenta y tantos...como nueve. Y en tres meses cambio al medio siglo :lol:. Uno de mis hijos, el 3º, también tiene 14 años, pero yo no le puedo facilitar montura. Hace poco se ha examinado para la teórica, y ha aprobado. Ya le qeda menos para el permiso, pero la moto...lo tiene mal. :(

Eso de levantar la rueda a mi tampoco me sale. Y eso que le he puesto el piñon de 12 dientes, pero en fin, cuando he tenido que pasar un obstáculo (pocas veces) lo he conseguido dando un golpe de gas y jugando con el embrague.

Enlace al post

Muchas gracias a los que me habeis respondido a mis dudas sobre la TTR 250.Visto lo visto,no deja de ser una buena opción,aunque es una moto veterana.

No obstante,el trato de la moto que tenía previsto coger,se me ha chafado,porque he llamado al vendedor hoy,y me ha dicho que ya lo siente,pero que ya la habia vendido,con lo cual,visto lo visto,la página de venta de motos,no se actualiza lo suficientemente rápido.

En fin..,seguiremos buscando,salvo que me decida por una nueva.., jeje

Saludos, y gracias por la información..

Enlace al post

OSTRASSSS!!!! Prabanales,no me había fijado hasta ahora,me quedaba enbobado viendo el paisaje y no me fijaba en tu moto.pedazo de cubrecarter el tuyo :shock: ,con eso fijo que no te golpean las piedras :lol: ,¿te lo has echo tu?,¿de que es,plastico o fibra?.por cierto,quita los espejos que luego te vas a arrepentir,y esos topes de manillar,¿no son peligrosos?un mal golpe con ellos en el pecho tiene que saber a peras.ksujabruja ¿ya te han entregado la máquina?,ya no te quedarán uñas en los dedos :lol: .saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...