Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Holaaaaaaaa chicos;

Joder vaya panda de carcas estamos hechos :lol: :lol: , pero que marchita que llevamos los abueletes..... :twisted:

Cada vez me identifico mas con este subforo y su gente. Que lastima que cada uno seamos de una zona porque hariamos un grupo

espectacular pav salir por ahi.

Prabanales, a mi tambien me van ese tipo de rutas. Que tierra mas guapa teneis el Rober y tu. :wink:

Tetoanacleto, siento que no te haya salido lo de la TTR, a mi me gusta esa maquina y la veo super fiable. No dejes de mirar tb si

encuentras un Suzuki dr 250, que es del mismo estilo y tambien super dura.

Saludos y birras frescas pa todos que hoy ha hecho calor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Noro, que observador eres. Sí el "peazocubrecarter" me lo he hecho yo y es de goma reforzada -de esa entreverada de tela- de 1,5 cm. de grosor, que hay que cortar con sierra. No es muy estético, pero sí bastante efectivo y yo sí que doy golpes en el carter con las piedras, así que me era indispensable. Es que gastarme 100 euros en el original... buf.

Lo de los topes del manillar, para mi también son importantes, porque cuando la dejas apoyada en una roca o se te cae, si no, destrozas los puños en un pis pas.

Trialin, si que son bonitas las rutas que hay por aquí. Sobre todo las antiguas vías romanas, muchas de ellas hoy casi perdidas si no fuera por los que andamos en moto por el monte (le pese a quien le pese). Lástima de no tener más tiempo para andar y más compañeros. ¡Qué grupo haríamos, en efecto!

Por cierto, ayer me compré unos paramanos acerbis -de los abiertos, que me gustan más- y ando como niño con zapatos nuevos. A ver si tengo tiempo el finde y los monto (si caben en el manillar, con tanta cosa amarrada). Supongo que, como de costumbre, me habrán timado. Los paramanos y una goma-espuma para la barra del manillar, 35 euros, con supuesto descuento de cuatro (30 los paramanos y 9 la goma-espuma).

Saludos a todos.

Enlace al post

Parablanes, qué fotos más bonitas! Por cierto, cuando montes los paramanos dime qué tal. Yo compré unos creo que iguales que los tuyos para mi Kawa y no hay manera de meter el soporte al manillar (entre luces y soportes de los espejos no queda sitio).

Chicos, mañana por la tarde si no se tuerce nada recogeré mi WR del conce. Esta mañana he dejado los papeles en el trafico para la matriculación. Mañana los recogeré con el número de matrícula. Esta tarde me acercaré a ver la moto, qué tal de altura tras bajarla etc... Sigo esperando mi Kit de pegatinas, a ver si me llega pronto. Ya o enseñaré las fotos :wink:

Saludos!

Enlace al post

Prabanales, que razon tienes.

Sobre todo las antiguas vías romanas, muchas de ellas hoy casi perdidas si no fuera por los que andamos en moto por el monte (le pese a quien le pese).
. Muchos antiguoas caminos se pierden por la falta de uso, y luego cuando hay algun incendio se quejan de la falta de accesos........ manda huevos :evil:

Enhorabuena ksujabruja;

Y como te dije seguro que el finde un tiempo chachi...... :D , para que puedas disfrutar el estreno.Ya nos iras contando y pronto esas fotos, que tengo ganas de ver esa negrita.

Saludos y mas birritas pal calor

Enlace al post

Prabanales, al final esta tarde he comprado para la KLX los paramanos Hebo iguales a los que tengo montados en la WR. Son geniales, soportes de metal y quedan muy bien (por lo menos para mi gusto). Qué hacer con otros? Pues no sé, se quedarán por allí.

He subido a la WR, con las bieletas ha quedado más alta que la Kawa, pero poquita cosa. No se puede bajar más porque ahora está muy equilibrada. Llego con puntitas, pero llego, que es lo más importante.

Os adelanto alguna fotillo. Me faltan cositas por poner, Kit de pegatinas Monster, parilla trasera que la tengo ya en casa para montarlo este finde y poca cosa más.

Como accesorios lleva paramanos, intermitentes cambiados, protector:

2e133f0553df626cd5241b294056e31fo.jpg

4e5b46f3a56b9376dd4f01a7aa9f1216o.jpg

d00df6dc7b8e9d6415e40beebdc9118bo.jpg

A ver si mañana ya al tengo en casa :roll:

Enlace al post

prabanales,es una idea muy inteligente:por una parte la absorción que tiene la goma a los golpes es mucho mayor que la de cualquier cubrecarter.y por otro,si golpeas contra las rocas es IMPOSIBLE que salten chipas,que puedan provocar un fuego.bonito no es muy bonito esteticamente,pero desde luego su función la hace mejor que ninguno,enhorabuena por tu idea :D .estoy deseando que llegue el finde para darme un voltio,y más viendo esos paisajes,por aquí sólo hay que encinas y caminos.lo más bonito (la sierra)está a más de 80 km y seguro que está llena de forestales al acecho,dispuestos a batir su vuelo sobre su pobre presa,:el "moterus campestris" :lol: :lol:

Enlace al post
ksujabruja,esos intermitentes le quedan muy guapos,pero está pidiendo a gritos unas pegatas :lol:

Pues si, negra negra queda muy pobre. Necesita color!

A ver si me llega ese Kit, llevo dos semanas y media esperandolo :evil:

Enlace al post

Hola, chicos!

Pues ya por fin tengo mi WR en casa, os pongo alguna fotillo, la WR ha quedado un pelin más alta que la Kawa, espero que las suspensiones cedan un poquito, si no ay-ya-yai en las trialeras :lol:

6da3c59be2f1ebfec2005031928c0d32o.jpg

0b7db40dc1c5f09c0b426906e17320e4o.jpg

a494e41a837bbf6bafb98878d1f04588o.jpg

Enlace al post

ksujabruja, queda muy bonita en negro, la kawa también me gusta mas que en verde, todo un acierto si señor. Ya que cuando me la compre yo me hubieran dado esa oportunidad, me dijeron o azul o azul.

Enlace al post

Muy buenas WR-eros !

Ksujabruja, muy guapas estas dos hermanitas en nergo ! Ya las has podido comparar , dando una buena vuelta ? Esta finde vas a disfrutar, ya te lo digo yo ! 8)

Poco a poco con el rodaje, pero a los 2000km empieza a soltarse, sobre todo en altas revoluciones.

La suspencion queda más blanda después. Sobre todo si das una vuelta con 2 adultos.

Yo he ajustado un poco la suspencion, con los clicks.

Ya nos contarás tus experiencias.

No es mala idea, este cubre carter Prabanales ! Yo tambien paso de comprar el original. A ver si me monto algo similar.

Saludos !

Enlace al post

Ksujabruja,muy wapa la moto. y los intermitentes muy chulos, que marca son????

Has tocado la suspension delantera o sólo has puesto las bieletas y listo.

yo este finde la moto no la veo...tengo mudanza !!! :(

pero el finde quie viene si que toca seguro una vueltecilla.

Un saludo!!!

Enlace al post

ksujabrujaaaaaa!!!! :lol: por fin!!!! eso eso lo q dice Richie jejeje comparalas porfa , kiero datos!!!

Por cierto compañera , la WR250R negra es PRECIOSISIMAAAA!!!! la kawa tb mola pero no tanto como la WR-R jejejeje(es broma tb ta wapa la KLX250S en negro, todo un acierto en color la verdad) Pruebala y desvirgala ya!! Yo creo q voy para ...... 14.000 kms xD , tengo q cambiarle el aceite pronto(a los 15.000 o antes) y cambiarle pastillas delantera q a mi en la sm me duraron hasta ahora.

La proximas pastillas las EBC HH sinterizadas , ya las encargué por fin, el 29 voy a llevarla a q las monten y rellenen el liquido refrigerante(aun está en garantía).Pero es curioso q me bajara el liquido refrig. , será normal?

SALUDOS ksujabruja!!! Disfrutala con salud!!

SALUDOS WREROS!!!! V'sss

Enlace al post

Una cuestion, ¿alguien ha montado un neumático detrás 110/100-18? Es que he pedido uno pensando que era 100/100(me ha fallado la vista :lol: ), y no lo veo claro.

Ksuja, oye pues a mi no me gusta en negro, siento discrepar, aunque espero que la disfrutes. Pero precisamente es eso, de para gustos los colores :wink:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...