Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

AHORA SI....ksujabruja, me gustan mucho en negro las dos. La Kawa tb esta muy guapa en ese color. Y asi impecables que bonitas, te tienes que quedar lela mirandolas...... :wink: Se parecen a "La moto fantastica" :mrgreen:

Cual ha sido tu primera impresion de la WR? muy distinta a la KLX ¿no?

Pregunta dificil....... :lol: con cual te quedas por estetica?

Enhorabuena otra vez y que la disfrutes mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hoy le he montado los paramanos -ya se que solucionaste Ksujabruja (y felicidades por tus motos ¿tendrás con quien compartir, no?), pero por si a alguien le sirve-.

Para que cupieran he tenido que desplazar hacia adentro todo menos la piña eléctrica en la maneta del embrague y en la del acelerador todo menos el conjunto del acelerador. Han quedado muy hacia abajo -y un poco asimétricos- porque me gusta llevar las manetas hacia abajo, que en posición de pie es lo más cómodo para ser rápido en tirar de embrague y freno. Os pongo dos fotos (disculpad la calidad pero es que no me bajé ni la llave y tuve que montarlos sin poder mover la moto).

imag0084r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0086y.jpg

También probé a quitarle el espejo derecho, pero no me convenció. Ya sé que se acabarán rompiendo.

saludos

Enlace al post

Hola, WReros!

Richie, ya no se puede bajar más las suspensiones, están reguladas para que el conjunto quede bien (bieletas + suspensiones). Asi que me toca esperar a que baje un poquito más. Creo que con un par de centímetros bastaría : )

Lps, yo puse los intermitentes de Ermax, son carillos pero me gustaron. Si vas a cambiar las dos parejas de intermitentes necesitarás la caja de intermitencia. Pero es baratita.

Rober, si que ya tienes kilómetros hechos! Yo de momento sólo la he probado. Mañana la cogeré un ratito más y este finde a dar un paseo por la montaña!

Aperezi, efectivamente, a gustos y colores. A mi lo que más me gusta de color negro, es que puedo hacerle Kit de pegatinas en cualquier color y quedará bien. Ya os pondré fotos cuando reciba Kit de pegatas Monster.

Trialin, no son muy diferentes, un poquito más adelante haré una comparativa. La pregunta que me has hecho sobre la estética – es una pregunta muy difícil. Yo me quedaría con la delantera de la KLX y con la trasera de WR. Me quedaría con la calidad de piezas y motor de WR, pero que tenga la misma dulzura que la KLX, j aja ja… Cada una me gusta a su manera pero ninguna de las dos gana por goleada.

Megadeth, es que es una WR250R pero con plásticos de la WR250X. Ya lo arreglaré con kit de pegatinas.

Prabanales, los paramanos que te comenté son iguales a los tuyos. Mira que has podido montarlos, un 10! Podrías poner alguna foto detallada para ver donde pusiste el soporte? A mi la moto con 1 sólo espejo no me gusta, queda como asimetrica. Si se acaban rompiendo, pues qué le vamos a hacer, pero la seguridad en carretera es lo principal.

Saludos

Enlace al post
Prabanales, los paramanos que te comenté son iguales a los tuyos. Mira que has podido montarlos, un 10! Podrías poner alguna foto detallada para ver donde pusiste el soporte? A mi la moto con 1 sólo espejo no me gusta, queda como asimetrica. Si se acaban rompiendo, pues qué le vamos a hacer, pero la seguridad en carretera es lo principal.

Aquí subo una foto. Al fin, también desplacé hacia adentro la piña eléctrica, porque al embragar pegaba la maneta con ella. En esta foto se aprecia, tras el puño, la abrazadera del paramanos.

imag0087t.jpg

Ayer pude salir un rato y me metí en un circuito de cross que hay a las afueras, aprovechando que no había nadie. Circular por el circuito es fácil, pero hacer cross es mucho más difícil de lo que parece. Apenas di "medio salto" y hasta me fui a una cuneta, estrenando el paramanos del embrague, que dobló pero no rompió :wink: . Por otra parte, en el circuito, con la tierra, es dificilísimo frenar de urgencia... en fin, el cross no es para mí, demasiada velocidad...

Enlace al post

Bien, después de pasar del piñón de 13 al de 12, y comprobar que la diferencia que indicaba el velocímetro con la realidad (gps) era abismal, decidí comprar el cacharrejo electrónico ese para subsanar este problema. Me ha llegado hoy, lo he colocado en 5 minutos y he salido a probarlo con el gps. El resultado es perfecto, incluso con el piñón de origen había una diferencia de entre 7 y 10 Km/h. Ahora va clavado.

En fin, solo comentarlo, ya que creo que soy de los pocos que lo han hecho, de momento. El invento funciona.

Enlace al post

prabanales,el cross es muy difícil,parece fácil pero no lo es,todavía me acuerdo que hace 2 veranos llevé a mi hijo a ver una carrera de cross de 50 cc(chavales que tendrían 6 años,8 puede que alguno más no sé)el caso es que los chavales iban cómo misiles,y algunos saltaban una barbaridad,al día siguiente le llevé a el con su moto todavía con "ruedines"y yo con mi entonces dt 125,yo empecé a intentar ir rápido (cómo los chavalines)y ví que de fácil nada,lo de los saltos es técnica y tener coj...,yo doy saltos muyyyyyy pequeñitos,pero todo es perder el miedo y entrenar.lo principal es dar un golpe de gas justo cuando vas a despegar,porque si no aterrizas con la rueda delantera :lol: .por cierto,mañana es mi cumpleaños (35 primaveras)así que estais todos invitados a unas rondas de birras bien fresquitas

Enlace al post

Noro! Qué pases mañana un feliz día de tu cumpleaños!

Parablanes, yo nunca he probado andar en moto en un circuito motocross, pero supongo que no es tan fácil como parece. De hecho cuando ves cosas en un video - parece pan comido, pero cuando llega "la hora de verdad" :lol:

Nosotros (mi costi y yo) hoy hemos salido a estrenar las motos a la montaña. Lo hemos pasado muy bien, aunque tenemos que aprender a andar con ellas. En un día no se aprende. Pero hemos hecho de todo, un pooco de pistas anchas, un poco de trialeras, caminitos super estrechos con pedregales y carretera. En fin, uno lo pasa pipa en la montaña :D

Una fotillo:

a51bcde902fbf3b2a1de0e45ee614438o.jpg

Enlace al post

ksujabruja!! muy wapa tas con esa vestimenta monster!!! ya entiendo tus intenciones de las pegatas :D cojuntarse totalmente moto y endurera :wink: Un beso compañera y a gastar gasolina carallo!!! :lol:

Saludos WReros!!

Enlace al post

Felicidades atrasadas Noro.

Ksujabruja, qué suerte poder salir acompañada y sin miedos diversos...

En efecto, el cross, no es para mi.

Ayer salí con mi hijo -que por cierto se cayó y rompió guardabarros, velocímetro, faro y dobló estribo y maneta de embrague en la TXT, aunque afortunadamente sin daño personal y la moto sigue andando- y después, ya con el miedo en el cuerpo, me hizo un pequeño video. Trato de subíroslo:

Enlace al post

prabanales menudo sitiazo compañero!! la verdad es q yo en la bici lo bajaría sin temor alguno y sin pensarmelo dos veces pero con la moto......... :lol: aun parece bastante pronunciada la cuesta , pero tu al venir del trial ......pfff moco d pavo jeje. Supongo q el venir del trial ayuda muchisisisisimo a la hora d andar en cualkier moto offroad verdad?? SALUDOS!!!

Enlace al post

muchas gracias a todos :D .prabanales me alegro de que no se hiciera nada tu chaval,pero te llevarías un buen susto.ya veo que le has cogido el gustillo a la yamaha,es un vicio,más difícil de dejar que el tabaco :lol: ,yo no fumo,pero en mi caso mi vicio es la coca-cola.ksuja muy chula la moto con tu traje,mola,espero que la disfrutases,a ver si te traen pronto esas pegatinas monster,tiene que quedar muy guapa.para mi gusto el azul,pero he visto fotos de una blanca con pegatas rojas preciosa :twisted:

Enlace al post

Noro, felicidades atrasadas, donde hay que ir a por esas birras chaval?

ksujabruja, ya veo que disfrutasteis del bautizo "montes" de la princesa, seguro que se te puso la sonrisa de oreja a oreja mas de una vez.

Supongo que os cambiais las monturas segun os apetezca, para ir provando las dos ¿no?

Prabanales, espero que el miedo de tu hijo sea muy pasajero y me alegro que no se hiciera daño. Ya sabes que esa es la unica forma de aprender a andar en moto por el campo, espero que ahora no te deje solo mucho tiempo.

Por cierto a esa ruta me apuntaria sin pensarlo......, aunque tendriamos que parar amenudo pa descansar los brazos :D :D porque parece durilla. El Rober en cunato tenga las rudicas de taco seguro que se anima tambien a cosas parecidas

El sabado me encontre con los señores de verde del serprona, y a que no sabeis que moto llevaban?

Salu2 y birras pal calor.

Por aqui a llegado de golpe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...