Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

No es difícil, ese sendero. Para subir, entra la moto sola dando golpes de gas o manteniéndolo. Y para bajar ya veis, basta con dejarla caer. El chaval ya está diciendo que quiere salir otra vez:D. Trialin ¿se ponen bordes los del Seprona o son gente razonable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Una yamaha wr 250 r blanca, por ello yo tengo una azul y ksujabruja una negra, el grupo de la guardia civil adquirió todas las yamahas blancas del mercado, me equivoco?, y si no, llevaban pegatinas diferentes?, quizás en verde?.

Sacanos de dudas Trialin.

Enlace al post
carallo!!!!!!

No me habia fijado que eras gallego, ¿de donde eres, mais ou menos?, saludos.

Esta foto es para ti

stunt7955800x600.jpg

Otra para conocer mejor vuestras motos

wrxyamahamuseumjapan1.jpg

aqui teneis las wr del seprona

Se me habia olvidado un color, ¿adivinais de quien son?

nuevamotoseprona.jpg

Enlace al post
Una yamaha wr 250 r blanca, por ello yo tengo una azul y ksujabruja una negra, el grupo de la guardia civil adquirió todas las yamahas blancas del mercado, me equivoco?, y si no, llevaban pegatinas diferentes?, quizás en verde?.

Sacanos de dudas Trialin.

Todas no. Al menos, todas menos la mía.

Enlace al post

Prabanales, muy bonito el vídeo! A mi me parece una trialera complicada, pero claro, habría que verla en vivo. Y has tenido suerte pudiendo pillar la blanca :wink:

Noro, a mi es que el color azul no me gusta nada, la pedí blanca y efectivamente los policias se las quedaron todas. No queda ni 1 unidad disponible en toda España. Asi que negra :roll:

Trialin, claro que hemos cambiado las motos, no mucho porque a mi pareja le da miedo ir con la WR porque es bastante más alta. Pero he cogido la Kawa lo suficiente para poder sacar mis conclusiones :lol:

Enlace al post

Buenas noches a todos;

Prabanales, la verdad es que a mi tambien me sorprendio lo bien que trialea esta moto y como absorben las suspensiones, te recomiendo que le pongas el piñon de doce en cuanto puedas porque en tu tipo de rutas te vendra muy bien.

El tema de los serpronas es complicado....., lo que si te aseguro es que todos los que me he topado han sido siempre super educados y aparentemente bastante razonables. Quiero decir que normalmente todos son muy amantes y defensores de la naturaleza, cosa que precisamente les hace coger esa especialidad y su trabajo precisamente es protegerla y lo hacen a rajatabla. Me consta que muchos de ellos ademas son, grandes aficionados a la moto y que no les agrada especialmente estar persiguiendonos, cuando tiene otros delitos mas preocupantes para el medio ambiente, pero ellos no legislan...... Lo que creo que si tengo claro es que la mayoria de ellos sabe distinguir entre cuando uno va por el monte disfrutando de el y sin causar perjucio al mismo, o cuando uno va sin el mas minimo conocimiento ni respeto hacia sus semejantes y hacia el mismo medio,actuando en consecuencia.....

Unicamente me han denunciado una vez y curiosamente no iba con la moto, iba con un 4x4 con mi familia haciendo una ruta y sin darme cuenta me meti en una zona de proteccion especial de aves (no señalizada), donde me encontraron por casualidad cuando iban persiguiendo a dos moteros que iban a todo trapo :( por dicha zona. Me explicaron la situacion y el perjucio que tenia estar alli y estuvieron un rato con nostros despues de "recetar" a los dos "quemaos". A mi me "recetaron" tambien, pero ellos mismos me asesoraron de como recurrirla ante la junta que es la que sanciona (ellos solo informan) y sinceramente creo que de haberme encontrado sin estar aquellas dos motos de por medio solo me hubieran avisado... Este finde gracias adios me los he encontrado a la salida de un pueblo y ni siquiera me han parado, un poco mas adelante me he parado yo a descansar y cuando han pasado nos hemos saludado. De todas formas como entre nosotros los moteros pues supongo que habra de todo. :wink:

Yecli 10puntos y birra, efectivamente llevavan unas WRs verdes preciosas, esta moto mola en cualquier color, al menos a mi me gusta y se aprecia que la base son las blanquitas por el sillin.. :D

wr02r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

wr006120090121126078053.jpg

wr007120090121205419297.jpg

Megadeth, Gracias por el aporte, fuiste el primero en acertar buscando la solucion paginas atras :D eh? osea que birra pa ti tambien

ksujabruja; siento contradecirte pero a mi si me gusta mucho el azul y creo que la azul es preciosa, yo dude mucho con la blanca pero al final cogi la pitufa y cada vez me gusta mas. Mi Suzu tambien es azul y eso que al principio la buscaba amarilla.

A que adivino con cual de las dos te quedas..... :lol: marchosa :lol:, es negra y alta a que si?

Salu2

Enlace al post

Trialín, el piñón de 12 dientes ¿es más grande que el que trae y gana en bajos, no? ¿Hace falta alargarle la cadena o vale con la que trae?

Me alegra que los "verdes" de verdad, sean en su mayoría gente razonable. Para situación irrazonable, ved lo que cuenta Buds: http://www.2y4t.com/news/saliendo-por-orejas-hasta-los-huevos-lease-testiculos-by-buds/

Enlace al post

TRIALIN,gracias. ROBER,a esa blanca me refería yo y la amarilla-negra,tampoco tiene desperdicio :mrgreen: .cantidad de tapones que lleva el silencioso!!! :shock: cómo para no pesar el jodio escape y quitará sus buenos cv :evil:

Enlace al post

Prabanales;

El piñon de 12 tiene un diente menos que el de origen y por eso te acortata el desarrollo y proporciona mayor fuerza de empuje. Por la caden no debes preocuparte al ser mas pequeño, ya que solo deberas tensar un poco mas. Siempre hemos dicho que es la mejor modificacion para la WRR en relacion beneficio/inversion. Tendras mas bajos y casi me atrevo a asegurar que mayor velocidad punta en llano, al mantener mejor la 6ª sin tener que reducir en cualquier repechillo a 5ª como con el desarrollo de origen. Yo a la WR no se lo he cambiado todavia pero si se lo hice a la DRZ y me encanta como va, y como la llevo con tacos gordos no voy rapido en carretera por ello todo es ganancia.

Vaya historia la de Bud, acojonante, sin duda esa zona es la peor de la comunidad para montar. La mas bonita y con buenas rutas, pero la mas "trillada" y encima calificada en su mayor parte de parque natural.. Jamas me acerco por alli.

Ksujabruja; como te decia mi si me gusta el azul.....

dsc00487da.jpg

Se nota no?

dsc00485u.jpg

Enlace al post

Noro, está claro que cada marca tiene su color: Yamaha -azul, Kawasaki - verde, KTM - naranja, Suzuki - amarillo... Como si cada marca hubiese adquirido derechos de "color" específico. Pero las personas tenemos gusto personal. A mi no me desagrada nada el azul, pero tuve una moto azul y me he cansado. Prefiero cualquier otro color antes que éste. Y en fin... No tuve muchos colores que elegir, azul o negra, y no hay tu tia :lol: Lo mismo me pasa con los coches rojos :roll:

Pero poniendole Kit de pegatinas en azul, como este a mi negrita (al negro le "pega" cualquier color) a qué quedaría chula?:

21efb14f55e0e99e8aef707f3f5f19d9o.jpg

Enlace al post

Y los Lambo, Aston Martin y Porsche de que color son.....? :mrgreen: En la variedad esta el gusto. :wink:

La verdad es que salvo unas pocas marcas que desde sus origenes han mantenido un color identificativo, para la mayoria son modas relativamente modernas......

Por ejemplo lo del azul de Yamaha..... :D, ya que mayoritariamente su color fue durante años el tipico blanco y rojo, , que por cierto me flipa tambien :lol: :lol: e incluso tambien utilizaron el amarillo con anterioridad.

normal1980yamahayzlinep.jpg

05ym50doc17xt500.jpg

Menudo pepinazo la 490 2T, un caballo salvaje...

1982yamahayz490jvintage.jpg

bk5prvqbwkkgrhquhd8etyz.jpg

26988.jpg

xt350cerca.jpg

yamahaxt500stpz.jpg

yamahaxt350.jpg

yamahaxt500197911lgw.jpg

Esta pa mi gusto es fea de cojo..... :lol:

3100012xtz2066020tenere.jpg

espero que os gusten.

Salu2

Enlace al post

ksujabruja;

sí que se nota sí, tienes pasion por las negritas... :lol:

Las pegatas estan chulas y en la tuya con el chasis todo negro quedarian aun mejor. Lo que no acabo de ver es lo del asiento, que al ser negro el tuyo, perderia continuidad la linea del azul. Es posible que quede hasta mejor pero no lo acabo de ver.

¿Ya te han llegado?

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...