Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Trialin, yo estoy esperando otro Kit en blanco y negro, por lo visto hay problemas de falta de material. A ver si me llega aunque sea la semana que viene. El domingo hará 4 semanas que lo pedí. El Kit será más o menos como éste:

c58a9b7ae23f342db46f4083ce5823c4o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ola chic@s q tal?? ksujabruja muy wapas las pegatas para la yamaha!! la verdad es q empiezan a haber ya bastantes cosas para nuestra moto , poco a poco van saliendo al mercado, pero lo unico q no me mola es q los plasticos completos de la moto cuesten 300€aprox. es algo desorbitado... Un saludo WReros!!!

Enlace al post

Os pongo la foto de la salida de ayer. Subí todo recto, salvo el último tramo, que me fui por la derecha (no se ve por los matojos, pero había menos "pared") y sí que lo bajé todo recto, aunque en dos tiempos, porque bajar la primera parte imponía un poco.

Cada vez le doy más vueltas a lo del piñón de 12 dientes que dice Trialín, pero no se, no se, ¿se me irá arriba de más cuando suba piedras?. Tengo casi ochocientos quilómetros. Cuando tenga mil, con el cambio de aceite, decido.

Saludos.

imag0094m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Rober, muy chulo el video! Está claro que la mía no es la única WR negra :lol:

Prabanales, lástima que en la foto no se aprecia la dificultad del ascenso. Seguro que en vivo impone mucho!

Enlace al post

Perdón por la irrupción de un infiltrado!!! :lol: :lol: no me he podido resistir al ver un comentario.

Siempre que se pueda es aconsejable desechar un piñón de salida de 12 o menos. Existe una regla física que dice que un piñón con menos de 13 ya somete a una cadena a excesivas tensiones. Buscar que motos vienen de serie con piñones de 12 y se comienza a comprender. No se si algún quad viene con un 12...pero no creo. Por algo cuesta tanto conseguirlos. Entendámonos: funcionar, funciona, pero teóricamente desgasta más la cadena y corre el riesgo de acabarla antes. No me atrevo a decir que se rompe, pero...yo no lo pondría para el día a día en mi moto. Para comprender el tema imaginar que teneis que pasar un hilo a toda velocidad por un orificio, cuanto más pequeño es el orificio mayor resistencia ofrece y mayor riesgo de rotura tiene, ¿No? pues una cadena es como un alambre articulado, también le cuesta pasar por sitios estrechos. Una cadena duraría muchísimo si tuviera un desarrollo utópico de 34-34 por ejemplo porque no sufriría tensiones casi. Igual sucede con las poleas de neopreno, los variadores, etc, ¡todos evitan ejes de giro excesivamente estrechos porque someten a la cadena/correa a tensiones innecesarias!

Quizás sí se podría utilizar para alguna ocasión eventual, un fin de semana racing o algo similar. de todos modos, ¿Porqué no aumentar en la corona como hacen o recomiendan las fábricas? ya se que es algo más oneroso porque obliga a cambiar cadena pero...existe oferta amplia y es lo más sencillo y normal.

Perdón por el tocho. La WR preciosa moto.

Enlace al post

Hola WWReroX;

Al del video le a faltado poco para salir por las orejas :lol: :lol:

¿se me irá arriba de más cuando suba piedras?.
yo creo que te ayudara a ponerla donde quieras mas facilmente.

Bienvenido jeffward, un placer tenerte por aqui :wink:

Lo que dices del piñon, desconozco hasta que punto puede ser malo, de verdad. Aqui en el foro hay bastante gente que lo ha cambiado y al parecer sin problemas todos hablan bien y maravillas de la mejora, alguno incluso lleva muchisimos kms con el. De todas formas el unico inconveniente, segun entiendo, puede ser algo menos de duracion de la cadena ¿no?. Como para cambiar la corona tenemos que poner una cadena nueva mas larga de todas formas, pues yo pondria primero el piñon de doce y cuando llegara el momento de cambiar la cadena aprovecharia para poner todo el kit de arrastre completo nuevo, con la corona mas grande.

Saludos

Enlace al post

Gracias por las opiniones, todas muy cabales. Ya sólo me falta la del Concesionario, que me dirá -ya me lo dijo cuando la compré- que ni se me ocurra tocarle nada. Otra cosa ¿a estos bichos de inyección se les puede tocar el ralentí? ¿Dónde? Tampoco digo que lo haga, pero a veces me parece necesario porque yendo por trialeras, se me queda a punto de calarse.

Enlace al post
Hola WWReroX;

Al del video le a faltado poco para salir por las orejas :lol: :lol:

¿se me irá arriba de más cuando suba piedras?.
yo creo que te ayudara a ponerla donde quieras mas facilmente.

Bienvenido jeffward, un placer tenerte por aqui :wink:

Lo que dices del piñon, desconozco hasta que punto puede ser malo, de verdad. Aqui en el foro hay bastante gente que lo ha cambiado y al parecer sin problemas todos hablan bien y maravillas de la mejora, alguno incluso lleva muchisimos kms con el. De todas formas el unico inconveniente, segun entiendo, puede ser algo menos de duracion de la cadena ¿no?. Como para cambiar la corona tenemos que poner una cadena nueva mas larga de todas formas, pues yo pondria primero el piñon de doce y cuando llegara el momento de cambiar la cadena aprovecharia para poner todo el kit de arrastre completo nuevo, con la corona mas grande.

Saludos

Efectivamente Trialin, el único inconveniente es una menor duración de las piezas. Nada grave.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Como para cambiar la corona tenemos que poner una cadena nueva mas larga de todas formas, pues yo pondria primero el piñon de doce y cuando llegara el momento de cambiar la cadena aprovecharia para poner todo el kit de arrastre completo nuevo, con la corona mas grande.

Saludos

Eso es lo que pienso hacer, cuando tenga que cambiar la cadena. De momento con el piñón de 12 voy, en general, mejor que antes. De hecho el único problema que me encontré después de cambiarlo fue la gran diferencia con la realidad en el cuentaKm, pero lo solucioné con el dispositivo electrónico, como comenté.

No es un cambio tan notable como cuando lo hice en la DT(de 16 a 15 dientes, todo hay que decirlo), pero va bien.

Saludos

Enlace al post

buenas gente :D ,ya estoy de vuelta de jerez.bienvenido jeffward,yo tambien soy partidario de aumentar la corona,pero de momento no toco nada (estoy pelao).rober grabé algo,pero es un poco coñazo (llegando al circuito,todo plagado de motos),mejor os subo unas fotos para vuestro deleite :lol: .por cierto,los que querais cambiar el manillar por uno coj....,olvidaros de RENTHAL,EASTON,ect,me he enterado que se le puede poner el de las ktm six days,que vienen con sinenblocks para absorber las vibraciones,yo vi uno montado aquí en salamanca en una wrr blanca y queda que te cagas!,ahora eso sí,es bastante más caro,(pero es un cambio que merece la pena,en mi opinión,el manillar de nuestra moto es feo de coj...y lo peor en general de la moto)

Enlace al post

Hola a todos;

prabanales , lo del ralenti creo que no tiene ajuste como tal, al menos que yo sepa, pero quizas puedas mejorarlo un poco jugando con el ajuste de co. Para hacer esto tienes que entras en el cuadro en modo diagnosis. Cuando vayas saltando menus y llegues al del co, prueba a bajarlo un poco haber que pasa. Yo no lo he hecho nunca pero en teoria podria funcionar. Anotate el ajuste que llevas, por si no te convence despues de las pruebas poder dejarlo como te la dieron.

Bastantes paginas atras (creo que sobre la 50 o por ahí) un compi llamado Canitokinta explicaba como entrar en modo diagnostico, unas paginas antes del comentario que te pongo que es de la pag. 57

canitokinta escribió:

Si entras en el modo co,sale un cuentarevoluciones digital(arrancarla y lo probais,es una pasada) y C1 en grande,una vez aqui dentro polsas reset y select1 unos 2 segundos y te sale el valor de CO que tu moto trae de fabrica,con select1 subes el valor y con reset bajas el valor(puedes ajustarlo desde -245 hasta +255)

Cada moto trae un valor ajustado en fabrica,pero que no por necesidad es el mejor para tu moto,depende de la altitud por ejemplo,cuanta menos altitud mas alto sera el valor,y cuanto mas altitud menos debera ser el valor.La mia por ejemplo la he subido de 3 a 15 y la moto va mejor,gente con la moto totalmente de origen varia este valor y esta muy contenta,y no deja de ser un ajuste de la propia moto,asique no es perjudicial,cada moto sale con un valor diferente para pasar el control de emisiones.

Noro; nos alegramos de tenerte de vuelta sano y salvo por aqui. Espero que hayas disfrutado y que ya no te duela el buya, del viajecito :lol:

Saludos compañeros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...