Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo tambien me apunto hacia arriba...... pero con la Beta :mrgreen: Con la princesa creo que ni de coña, claro que todo es ponerse... Solo desde luego imposible intentarlo :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRIALIN,no te molestes ni en ponerlo,ese escape tiene pinta de atronar :twisted: (no te preocupes mándamelo y ya hablaremos del precio) :lol: :lol: :lol: :lol: .no,ahora en serio,tiene una pinta cojonuda y no creo que suene tan fuerte cómo un FMF (que tampoco es exagerado)PRABANALES capullo!!!!!deja de poner fotos que me das envidia !(sana)vaya sitio más guapo.A ver si TRIALIN pone ese escape y un video y me decido a comprar el ARROW o el FMF,el LEO tambien está bien (pero eso de que no tenga colector :wink: no me acaba de convencer).de todas formas creo que voy a tardar bastante en cambiar el escape,porque me voy a operar de los ojos y eso sí que es una pasta :oops: (pero todo el mundo dice que merece la pena).por cierto yo tambien soy de "almejas" :lol: claro que hay de dos clases (la de la mar y la de lamer)aunque las setas tambien están muy ricas :lol: .cómo se nota que ya llega el calorcito,los minivestidos y los pensamientos libidinosos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola WWReroX;

A ver si TRIALIN pone ese escape y un video y me decido a comprar el ARROW o el FMF,el LEO tambien está bien (pero eso de que no tenga colector no me acaba de convencer).

Yo tambien veo imprescindible lo del colector, para pasar de la valvula exup y su puñetero ajuste. Creo que sin ella el motor sera mas progresivo al subir desde bajas vueltas, aunque pierda un poco de par.

Queria esperar a fabricar el emulador de la valvula para montarlo, pero creo que no voy a ser capaz de esperar, asi que es posible que lo ponga aunque sea dejando de momento el motorcillo. Tengo unas ganas de ver como suenarrrrrooooooonnnnnmmmmm :lol: :lol: . Este finde estoy de niñero, osea que no se como me lo a montar pero lo intentare :) , aunque lo siente a mi lado todo el rato enchanchao a la ds :twisted:

porque me voy a operar de los ojos y eso sí que es una pasta (pero todo el mundo dice que merece la pena).

Sabia decision si señor, ni lo dudes. Si en el examen previo te lo aconsejan adelante, todos los casos que conozco de operados han quedado DPM (tres casos)

Jarritas de E.G. bien frescas pa tos

Enlace al post

Esas estrellas galicias Trialin!!!! jejeje weno , no espero mas , os comento ya, voy comprarle un guardabarros de supermotard cortito para andar con la sm , y así guardo ya el q trae d serie q es largo, y el cubrecarter .....pues una amiga me dejó probar el cubrecarter d su WR250F y deciros q .......Casi entra , agujeros de los tornillos quedan separados algo , y no encajan por milimetros. Al que le eché un ojo es a uno d acerbis , 70 y algo € y son del estilo q montan las ktm's plasticos resistente negro, muuuucho mas ligero q el aluminio y me dijeron q protegen bastante porq al ser anchotes....la bomba d agua y la tapa d encendido la libra d pedradas.

Cuando me los pille os subo fotos para q veais la diferencia y opineis.

Un saludo WReros!!!

Enlace al post

Trialin, cuando puedas explica lo que hay que hacer para cambiar el escape. Eso que he leído del emulador que tienes que fabricar y lo de la válvula exup me han descolocado. Pensaba que era sacar uno y poner otro.

Saludos

Enlace al post

lo d emular no será bloquear en una posicion la valvula del exup, vamos la del escape? para q gane algo en altas, aunq se pierda en bajos al no haber retencion d gases ???

Probasteis a kitarle la tapa del airbox? :lol: :lol: como no dijisteis nada , = os pareció muy escandaloso...... :roll: :oops:

Saludos WReros!!

Enlace al post

Hola chicos;

Operacion escape terminada, stop

en cuanto acueste al nene y sace un hueco explico mas cosas, stop

Sonido bestiaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL, stop

Ideal para Noro, Stop

See you later

Enlace al post

Mas, mas !!Cuenta mas !!

Esta tarde le he cambiado el neumático trasero, en cuanto me ha llegado. Ya el sábado pasado le cambié el delantero, y ahora si que me gusta su aspecto con esos taquitos... 8)

Bridgestone M603 80/100-21 delante (Editado, había puesto 90/90-21)

Bridgestone M604 100/100-18 detrás

Enlace al post

Bueno pues ya estoy por aqui otra vez;

Del escape deciros que ya esta puesto y que tal y como me temia suena bestial,,, con esto quiero decir de calidad de sonido, es precioso y te dan gamas de estar metiendole a saco todo el rato pero tambien de decibelios. Suena mucho, mucho para mi estilo actual que me gusta mas bien pasar desapercibido. Todavia no he podido probar la moto, nada mas que dos vueltas dentro del garaje, y os aseguro que da miedo acelerar fuerte de como suena, sobre todo dentro del garaje. Espero que en la calle retumbe algo menos por XD.

Es sonido al ralenti es increible, bonito bonito pero al acelerar se despierta Thor y .......... la tierra cruje :evil:

He notado un gran empuje, pero solo he metido 1 y 2ª casi al ralenti, porque he intentado dar un golpe de gas y el estruendo era demasie.

Me ha dado muchisima guerra el quitar la sonda de Ox, porque se habia soldado al colector de origen y las he pasado putas. Es imprescindible aflojarla en caliente o calentar con soplete el colector para sacarla sin riesgo de dañar la rosca. La mia ha salido un poco tocada, pese a hacer esto y he tenido que repasarla con un peine de roscas. El resto del proceso es muy sencillo y no da guerra. El escape Arrows cuadra al milimetro sin ningun problema en ningun sitio. Lo unico que cuesta un pelin es enganchar los muelles, pero viene con un gancho incluido para hacerlo bien.

Ahora si que estoy seguro que se rebaja el peso en mas de dos kilos, porque es increible lo que pesa el escape de serie. El arrows pesa bastante menos de la mitad que el de serie. Intente pesarlo en la bascula del baño pero no marcaba, joder esta acostumbrada a mi y el arrows ni lo notaba :lol: :lol: Asi por encima diria que entre el escape, colector y los cables de reenvio del la exup he quitado por lo menos 2,5 kg o mas.

dsc01164e.jpg

dsc01165aw.jpg

dsc01166m.jpg

He sacado un minivideo del sonido pero pesa 33mb y no tengo ni idea de como ponerlo aqui. De todos modos os aseguro que como se oye en el video no se parece ni de coña a la realidad, en el video parece que casi no suena.

Aparezi, Rober ahora explico lo de la exup en otro post, que se me sale ya por abajo este y es un rollo

Enlace al post

VIDEO --> ver si funciona este enlace de youtubre

El que se oye al final del video es mi chaval, que se pego un buen susto con el primer aceleron, imaginaros como suena en el garaje..... :lol: :lol:

Ya vuelvo...........

Enlace al post

Hola otra vez

lo d emular no será bloquear en una posicion la valvula del exup, vamos la del escape? para q gane algo en altas, aunq se pierda en bajos al no haber retencion d gases ???
Trialin, cuando puedas explica lo que hay que hacer para cambiar el escape. Eso que he leído del emulador que tienes que fabricar y lo de la válvula exup me han descolocado. Pensaba que era sacar uno y poner otro.

El emulador de marras es un aparatito electronico que se enchufa al conector del motorcillo de la exup, con el fin de poder eliminar este y asi ahorrar mas peso en cacharros inecesarios, ya que al cambiar el escape de origen por otro la exup desaparece logicamente. El problema es que el servomotor que mueve la exup no lo podemos eliminar a las bravas solo desenchufandolo y quitandolo, porque la uce se da cuenta y enciende el testigo de diagnosis de motor. Este aparatito se encarga de engañarla, si lo enchufamos en lugar del servomotor, pesando muchisimo menos que este. En power-comander usa, venden uno por 65$ para nuestra moto que esta muy bien, pero encontre un esquema en el foro Thumpertalk para poder hacerselo uno mismo y como es sencillo cuando pueda lo intentare fabricar, y asi poder quitar otros inutiles 150gr del servomotor.

Yo de momento he dejado el servomotor, pero desmontandole todos los cables de reenvio, y asi va bien.

Esta tarde le he cambiado el neumático trasero, en cuanto me ha llegado. Ya el sábado pasado le cambié el delantero, y ahora si que me gusta su aspecto con esos taquitos...

Bridgestone M603 90/90-21 delante

Bridgestone M604 100/100-18 detrás

Fotos,FOTOS. ¿Van de coña no?

Salu2 y vvvvvvvvvvvss

Enlace al post
Hola otra vez
lo d emular no será bloquear en una posicion la valvula del exup' date=' vamos la del escape? para q gane algo en altas, aunq se pierda en bajos al no haber retencion d gases ???[/quote']

El emulador de marras es un aparatito electronico que se enchufa al conector del motorcillo de la exup, con el fin de poder eliminar este y asi ahorrar mas peso en cacharros inecesarios, ya que al cambiar el escape de origen por otro la exup desaparece logicamente. El problema es que el servomotor que mueve la exup no lo podemos eliminar a las bravas solo desenchufandolo y quitandolo, porque la uce se da cuenta y enciende el testigo de diagnosis de motor. Este aparatito se encarga de engañarla, si lo enchufamos en lugar del servomotor, pesando muchisimo menos que este. En power-comander usa, venden uno por 65$ para nuestra moto que esta muy bien, pero encontre un esquema en el foro Thumpertalk para poder hacerselo uno mismo y como es sencillo cuando pueda lo intentare fabricar, y asi poder quitar otros inutiles 150gr del servomotor.

Yo de momento he dejado el servomotor, pero desmontandole todos los cables de reenvio, y asi va bien.

Esta tarde le he cambiado el neumático trasero, en cuanto me ha llegado. Ya el sábado pasado le cambié el delantero, y ahora si que me gusta su aspecto con esos taquitos...

Salu2 y vvvvvvvvvvvss

Una cuestión: Aún faltan varios años pero, cuando tengamos que ir a pasar la itv, ¿habrá que montar todo el chiringuito otra vez??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...