Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Tengo ganas de probar una en marcha, (he arrancado una de prueba en el concesionario) pero aquí en esta isla creo que sólo existe una y no la he visto aún

Eso dalo por echo, si vienes alguna vez por los madriles. Estas invitado Jeff a prueba completa.

De nuevo gracias por tu aporte, la verdad es que es muy buena idea lo de los dos filtros por que reconozco que por lo menos a mi me da bastante pereza siempre la limpieza del filtro, sobre todo escurrir el aceite, y por eso a veces me hago el remolon :( cosa que no esta nada bien para la burra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo ganas de probar una en marcha, (he arrancado una de prueba en el concesionario) pero aquí en esta isla creo que sólo existe una y no la he visto aún

Eso dalo por echo, si vienes alguna vez por los madriles. Estas invitado Jeff a prueba completa.

De nuevo gracias por tu aporte, la verdad es que es muy buena idea lo de los dos filtros por que reconozco que por lo menos a mi me da bastante pereza siempre la limpieza del filtro, sobre todo escurrir el aceite, y por eso a veces me hago el remolon :( cosa que no esta nada bien para la burra.

Saludos

Sí, yo creo que más que la posible potencia que se pueda sacar, lo más beneficioso es la comodidad y la tranquilidad.

Un saludo!!

Enlace al post

Hola,

pues ya me llegó el retrovisor plegable acerbis, y la verdad, me ha decepcionado bastante. No es que sea pequeño el retrovisor, que lo es, es que es tan corto el mastil que en carretera compromete bastante la seguridad (eso sí, es ligerísimo, porque es de puro plástico). He pensado en cortar el mastil y alargarlo con un tubito de pvc o algo, pero creo que no sería buena solución, porque ya vibra bastante con la longitud que tiene.

Os pongo un video para que juzguéis vosotros mismos.

En fin, de momento, como yo por carretera voy más bien despacio y procuro mirar, lo he dejado, pero como os digo, si me para la G.C. no se, no se, porque parece de juguete.

Enlace al post

Volviendo al tema escape y demás. ¿La válvula exup esa sirve para algo, o qué?. Mira que tardo poco en desmontarla. :lol:

He leído que lo que si es necesario mantener es la sonda lambda, pero me intriga lo del exup, y si cuando vayamos a la itv hay que volver a montarlo todo.

Enlace al post

Hola WRReroX

es tan corto el mastil que en carretera compromete bastante la seguridad (eso sí, es ligerísimo, porque es de puro plástico)

En este caso creo que voy a pasar de la reduccion de peso en aras de la seguridad, ya que circulo bastante por ciudad y no me puedo permitir perder visivilidad. Sabes si lo fabrican para el lado derecho tb.

¿La válvula exup esa sirve para algo, o qué?. Mira que tardo poco en desmontarla

Logicamente que sirve, los ingenieros y las marcas nunca gastan dinero en algo sin un fin.. :wink: otra cosa es que siempre consigan el mejor compromiso..

La valvula exup es la respònsable de ese buen par a bajas vueltas que tiene nuestra moto con esa cilindrada tan pequeña, pero creo (esto es opinion personal) que tambien es la responsable de esos pequeños tirones al dejar morir la moto y volver a acelerardesde cero, que a mi tanto me molestan. Yo desde luego con el escape de origen la dejaria funcionando, porque ademas no se puede quitar, solo anular su funcionamiento dejandola abierta siempre.

Para pasar la ITV pues creo que como siempre va a depender de la persona que revise... :wink:, si hicieran la prueba como la deben hacer desde luego sin catalizador no pasariamos ni de coña. Personalmente creo que conservando la sonda y con un silenciador que no de el cante, y me refiero tanto por aspecto, como por sonido, seria factible pasarla sin tener que montar todo. Mi consejo es que cuando toque si habeis cambiado algo, tener a mano todo lo de origen para poder restablecer el estado original. :wink: , por cierto llegado el caso no os olvideis de los neumaticos.....con los tuyos Aparezi, legalmente te podrian tirar si les da el punto, ya que no solo estan homologados para cross.

VVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssss

Enlace al post

La ITV se pondrá en un futuro más restrictiva.

Tenemos que guardar hasta los espejos, en otra moto que tengo en la última revisión me miraron con detenimiento si estaban homologados.

Tampoco agoteis las cubiertas originales por si las moscas, guardarlas envueltas en papel de aluminio y polvos talco para que no se cuerteen. Con las Kawa tenemos problemas en encontrar alternativas totalmente legales, y las que existen son caras (+100 euros una trasera).

-En la pipa de la dirección donde está el número de chasis existe una chapita que indica el nivel de DB que debe dar el escape a un determinado número de rpm. Sirve de referencia.

-Las cubiertas que pasen la ITV deben estar homologadas para circular, y no sólo deben ser con medidas iguales o equivalentes, también tienen que tener el índice de carga y el código de velocidad igual o superior, esto lo MIRAN MUCHO: Po ejemplo: 110/100-18, 63-P. Casi es lo primero que miran.

-En cuanto al CO2, creo que las Yamaha deben cumplir la normativa Euro3,que no recuerdo ahora pero casi podemos dormir con el motor arrancado en nuestra habitación.

Enlace al post

caraaallo jeffward, + de 100 € la rueda d trail d la kawa 250?? joder , casí = q la mia d supermotard jejejeje ostras , las q le monté ahora me costó sobre 120 € mas o menos, no recuerdo xq compré la pareja, pero es cara tio....

Weno Gracias por la informacion de los filtros compañero. Un saludo Jeffward

V'sss WReros!

Enlace al post

Por cierto prabanales , si q es comodo el espejo acerbis, pero la verdad si q es algo pequeño, pero hay q pensar q es puramente offroad. SI es ligero , cortito y plegable es obviamente fuera d lo comun , y adaptado para lo marron na mas, y para aparatosos,rigidos y altos los nuestros d serie. Yo creo q la G.C. no tendría q decirte nada....pero weno, depende como durmieran :lol: .A mi me gusta . Saludos desde pontevedra prabanales! V'ss

Enlace al post

yo pienso que en la I.T.V,con una moto cómo la nuestra no debería haber ningún problema para pasarla con un escape que no sea el original,(pero que esté homologado y las fibras en buen estado).las ruedas:ahí sí que no perdonan,tiene que ser EXACTAMENTE la misma medida y código que la que monte de serie.TRIALIN,¿que pasa no se puede ir de traje y corbata en la WRR?,pues igual que en una burgman!!,¿acaso no es elegante nuestra máquina? :lol: :lol: seguro que da menos el cante un hombre vestido de traje y corbata con una WRR,que otro montado en una burgman vestido de motocross :lol: :lol: :lol: .hace años en carnavales fuimos mi novia (ahora mujer y madre de mis crios)en una aprilia SR 50 vestidos de vikingos con cascos de cuernos y todo,con hacha incluída,por plena gran vía de Salamanca,aquello sí que era dar el cante :lol: :lol: :lol: .que tiempos! voy a echar un poco más de leña al fuego! :twisted: ,os dejo que me voy a dar una vuelta con mi chaval y su TTR 50.birras a todos.

Enlace al post

Logicamente que sirve, los ingenieros y las marcas nunca gastan dinero en algo sin un fin.. :wink: otra cosa es que siempre consigan el mejor compromiso..

La valvula exup es la respònsable de ese buen par a bajas vueltas que tiene nuestra moto con esa cilindrada tan pequeña, pero creo (esto es opinion personal) que tambien es la responsable de esos pequeños tirones al dejar morir la moto y volver a acelerardesde cero, que a mi tanto me molestan. Yo desde luego con el escape de origen la dejaria funcionando, porque ademas no se puede quitar, solo anular su funcionamiento dejandola abierta siempre.

Para pasar la ITV pues creo que como siempre va a depender de la persona que revise... :wink:, si hicieran la prueba como la deben hacer desde luego sin catalizador no pasariamos ni de coña. Personalmente creo que conservando la sonda y con un silenciador que no de el cante, y me refiero tanto por aspecto, como por sonido, seria factible pasarla sin tener que montar todo. Mi consejo es que cuando toque si habeis cambiado algo, tener a mano todo lo de origen para poder restablecer el estado original. :wink: , por cierto llegado el caso no os olvideis de los neumaticos.....con los tuyos Aparezi, legalmente te podrian tirar si les da el punto, ya que no solo estan homologados para cross.

VVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssss

Si, lo de los neumáticos está asumido, pero para cuando toque pasar la itv le pondré los de origen. En cuanto al escape y los cambios posteriores, como la eliminación del exup y la necesidad de instalar un emulador, me están haciendo que me piense realmente el cambio. Esperaremos tus impresiones. Un saludo, y gracias por las explicaciones tan aclaratorias.

Enlace al post
yo pienso que en la I.T.V,con una moto cómo la nuestra no debería haber ningún problema para pasarla con un escape que no sea el original,(pero que esté homologado y las fibras en buen estado).las ruedas:ahí sí que no perdonan,tiene que ser EXACTAMENTE la misma medida y código que la que monte de serie.TRIALIN,¿que pasa no se puede ir de traje y corbata en la WRR?,pues igual que en una burgman!!,¿acaso no es elegante nuestra máquina? :lol: :lol: seguro que da menos el cante un hombre vestido de traje y corbata con una WRR,que otro montado en una burgman vestido de motocross :lol: :lol: :lol: .hace años en carnavales fuimos mi novia (ahora mujer y madre de mis crios)en una aprilia SR 50 vestidos de vikingos con cascos de cuernos y todo,con hacha incluída,por plena gran vía de Salamanca,aquello sí que era dar el cante :lol: :lol: :lol: .que tiempos! voy a echar un poco más de leña al fuego! :twisted: ,os dejo que me voy a dar una vuelta con mi chaval y su TTR 50.birras a todos.

Ostras q wena noro , en la aprilia de vikingos!! jejejejejeje de pelicula !!!! pero yo se d uno q fue de monja a trabajar en correo , en plan a repartir y todo eso jejejejejeje. UN saludo campeon, y q tu hijo no te de mucha caña con la ttr!!!

V'ssss noro!

Enlace al post
Sabes si lo fabrican para el lado derecho tb.
Saludos desde pontevedra prabanales!

Sí que lo fabrican, Trialín. Por cierto, no dije el precio: 16.95 €.

Saludos desde Ourense, Rober WRX.

Enlace al post

Ostras q wena noro , en la aprilia de vikingos!! jejejejejeje de pelicula !!!! pero yo se d uno q fue de monja a trabajar en correo , en plan a repartir y todo eso jejejejejeje. UN saludo campeon, y q tu hijo no te de mucha caña con la ttr!!!

V'ssss noro!

de momento no me da caña,más bien se la doy yo a él,pero sin pasarse,pero en dos o tres añitos si le sigue gustando lo de las motos ya te digo quien va a dar caña a quien :lol: :lol: .en fin cuando ya no me vea capaz de aguantar su ritmo,empezaré a enseñar al benjamín,(pero seguro que preferirá aprender de su hermano) :cry:.TRIALIN macho,que no he pegado ojo en toda la noche,dinos ya algo del ARROWS :lol: :lol:

Enlace al post
!!,¿acaso no es elegante nuestra máquina? seguro que da menos el cante un hombre vestido de traje y corbata con una WRR,que otro montado en una burgman vestido de motocross

Por supuesto que es elegante..... pero como es tan alta al subir se me romperian los pantalones :lol: :lol: :lol: cachondo :D

Sí que lo fabrican, Trialín. Por cierto, no dije el precio: 16.95 €.

Gracias Prabanales, por cierto ¿tu crees que montando los dos se puede uno manejar por una ciudad con mucho trafico?, porque esteticamente si me gustan bastante, pero me da un poco de yu-yu este aspecto

de momento no me da caña,más bien se la doy yo a él

ABUSON :mrgreen: ya te pillaraaaaa :wink:

TRIALIN macho,que no he pegado ojo en toda la noche,dinos ya algo del ARROWS

Dedicado especialmente para Noro :twisted:

Bueno pues hoy por fin despues de 40km con el JARROWS........solo se me vienen a la cabeza dos palabras....... IM-PRESIONANTE (como dijo Jesulin), bueno quizas se me ocurre otra INCREIBLE.

Se acabaron los molestos retrasos/tironcillos al dejar morir la moto y volver a acelerar, que ahora ya si estoy seguro eran de la puta EXUP. La aceleracion ahora es constante desde cero hasta.......el infinito y mucho mas :lol: :lol:, huy no si esto es de una peli. Ahora en serio, la subida de vueltas es super progresiva, pero muy encontra de lo que pensaba no solo no ha perdido bajos, sino que han aumentado un huevo. Tanto que de momento, sinceramente voy a pasar del cambio de piñon :o De verdad que es increible el cambio, tanto que os puedo decir que hasta mantiene mucho mejor la sexta que antes (solo he probado ciudad y carretera) y en todas las marchas a regimenes donde antes reducia ahora puedo dejarla caer mas de vueltas y luego acelerando suavemente sale sin ahogos NI TIRONES, que gozada. Todo esto lo he notado especialmente, porque este escape te permite pasar desapercibido si circulas a pocas vueltas ( lo siento Noro) y en ciudad asi sin pasar de un 25 o 30% del puño se circula de PM, en una marcha mas de la que ponia antes. Pero no nos engañemos....Mr Hyde tambien esta ahi :twisted: y cuando dejamos al Dr Jekill de lado y por ejemplo despues de pasar uno de los radares de la M-30 que vamos en 5 a 80, bajamos dos marchas de golpe y apretamos sin piedad sale sin esconderse y metiendo mucha, mucha bulla :oops: :oops: y dejamos al coche que llevabamos al lado clavado :twisted: . Sin duda el ruido enamora, a mi me ha encantado que pueda hacer un uso normal en ciudad y berrear un poco al acelerar, y el bramido al reducir y dar el toquecillo macarrilla :P es la hostia. Ahora si quiero no me hace falta el claxon :lol: :lol: Con el casco puesto y en espacio abierto no acojona como en el garaje, ni siquiera cuando aprietas manteniendo el gas en carretera y es precioso. Por cierto me ha dado la sensación de que la moto gana velocidad mucho mas rapido y sin darte cuenta, incluso cuando he ido en plan "anonimo", cada vez que miraba el velocimetro iba por encima de la velocidad que calculaba (como 10km/h)

Pero como todo no va ser bueno, ahora lo negativo:

Hoy a 33º en Madrid, la pierna derecha se me calentaba mas que con el de serie.

Para mi gusto cuando en verano la lleve al pueblo, me vere obligado a buscar un DB Killer (creo que Arrows lo tiene) o fabricarlo yo si no. Canta demasiado en las estiradas y/o aceleraciones bruscas, tan frecuentes en campo, y a mi no me gusta llamar la atencion y en el campo menos.

En resumen y por no enrollarme mas que me estoy pasando..... cuando tenga que pasar ITV ya me acordare del escape de origen, hasta entonces....... NI DE COÑA

Que cara se me puso cuando lo monte y acelere en el garaje :? :( :? :( :? :(

Que cara se me ha puesto hoy en la prueba de verdad :D :twisted: :shock: :D :twisted: :shock: :D :D :D :D

Ha superado con mucho mis expectativas, con el flipper ese abierto debe ser ya la coña, y no ya por la potencia o empuje que a mejorado mucho sino por los bajos y gran progresividad de la aceleración, sin titubeos ni tirones.

Id engordando esos cerdos con ranura........ :wink:

Birras grandes y frescas para todos. Por supuesto E.G.

PD Noro, no esperes el escape ya :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...