Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yujuuuuuu por fin impresiones Trialin!!!! Joder macho q ganas me das d notar algo distinta en comportamiento la wr250x, debe ir d escandalo para la motard jojojo :lol: Me alegro q el cambio te fuera satisfactorio Trialin, :wink: Disfrutala con mucha salud amigo!! Noro q ¿? FMF o Arrow?? :lol: :lol: Yo es q estoy muy emperrado x el powercore 4 para cuando monte mis llantas de enduro.Espero montar las llantas antes d q este post caduque :? :roll:

SALUDOS COMPIS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues verás, con el izquierdo sólo, yo tengo que agachar un poco la cabeza para ver realmente lo que hay detrás de mí. En efecto, pensé en comprar también el derecho porque ciertamente al duplicar la visión creo que la seguridad aumentará mucho, pero el problema es dónde ponerlo, porque con el depósito del líquido de freno la abrazadera del retrovisor no entra (tal vez sea cuestión buscar solución, o rebajar la abrazadera). En fin, que yo creo que manejarte te puedes manejar, pero siendo más precavido y girando bastante el cuello, en ambos sentidos. Voy a parecer un padre (que lo soy) pero te diría: si eres un tío prudente y tranquilo, te valen. Si eres un quemadillo, deja los de serie.

Enlace al post

Hola, Wreros!

Ultimamente escribo poco, muy liada con la faena. Pero os leo a diario!

Bonito Arrow! Precioso!

Esta tarde iré a buscar el Kit de pegatinas que por fin ha llegado al concesionario. Os pondré fotillos :)

Si a alguien le interesa la mi comparación personal de la WR250R y KLX250S - que me digais y os doy mi opinión. Creo que ya he conducido bastante las dos tanto por carretera como por la montaña.

Saludos!

Enlace al post

Me acaba de llegar el speedoDRD (el corrector de error del velocímetro, que al final me animé a pedirlo con la frustación de no poder pedir el protector del radiador). Lo voy a hacer en función de los dientes del piñón y corona (12-42) ¿La corona de serie tiene 42 dientes, no? Según la página de cálculo de www.12oclocklabs.com el factor de corrección es 9,7%. Aperezi, tú que ya lo has hecho ¿Voy más o menos bien, no? Gracias de antemano

Enlace al post

prabanales !!! q yo sepa es 13-43 el desarrollo de serie vuestro de la WR250R, el mio es un diente menos en la corona(42) es mas largo el mio.

Y anos contarás como va el chisme ese prabanales compañero!

Enlace al post

Si, de serie es 43. Yo lo ajusté con los datos de velocidad real con gps, y con el dato del velocímetro. Así de paso corregí la desviación que ya llevaba de fábrica antes de cambiar el piñón, que ya era de casi 10 Km/h. Creo que es lo más fiable y preciso.

Si le envías un correo él te calcula el ajuste más preciso.

Enlace al post

excelente cronica del jarrow trialin.

es curioso que la moto ahora gane en bajos cuando suele ser al contrario.por cierto cuanto te costo?

y si lo malo es que suenan bastante mas que los de serie,yo en la dt con el gianelli en el campo pega unos berridos acojonantes sobre todo cuando abre la valvula de escape y esto no es nada bueno ya que atraemos la atención de los de verde.

oye que es exactamente un db killer ese tapon que le ponen en el agujero del escape?

he visto que eres de madrid como yo mandame un privado para decirme por donde sales al campo que lo mismo conozco la zona

venga a disfrutar ese jarrow con salud!! :D

Enlace al post

Ok. Muchas gracias. Con la relación de 12-43 y contando con que en la WR-R/X el error de fábrica es (según 12oclocklabs) de un 7,7% el factor de corrección que me da es un -15,4%. ¡Casi na! Me parece que cuando lo instale no voy a pasar de 70 por hora de marcador ni en carretera. A ver si el sábado tengo tiempo y ya os cuento.

Enlace al post

Hola WRReroX

Yo es q estoy muy emperrado x el powercore 4 para cuando monte mis llantas de enduro.

Seguro que tambien ira mu bien :wink:

Voy a parecer un padre (que lo soy) pero te diría: si eres un tío prudente y tranquilo, te valen. Si eres un quemadillo, deja los de serie.

Hola papi :) bien explicado, te voy a hacer caso y voy a ver si los encuentro por aqui. Habra que ver como apaño lo del derecho. Gracias Prabanales

Bonito Arrow! Precioso!

Gracias, me alegro de que te guste

Esta tarde iré a buscar el Kit de pegatinas que por fin ha llegado al concesionario. Os pondré fotillos

Si a alguien le interesa la mi comparación personal de la WR250R y KLX250S - que me digais y os doy mi opinión. Creo que ya he conducido bastante las dos tanto por carretera como por la montaña.

Pon esas fotos en cuanto se las pongas..... y por supuesto cuentanos tus impresiones de ambas motos, que seguro que a todos nos gustara mucho conocerlas de primera mano de alguien que disfruta a tope de ambas.

prabanales !!! q yo sepa es 13-43 el desarrollo de serie vuestro de la WR250R, el mio es un diente menos en la corona(42) es mas largo el mio.

Y anos contarás como va el chisme ese prabanales compañero!

+1

Solo me queda saber cuando voy a poder pedirlo, pero creo que va a ser un Arrow.

fliparas y no te arrepentiras :wink:

es curioso que la moto ahora gane en bajos cuando suele ser al contrario.por cierto cuanto te costo?

Pues mi miedo tambien era ese, pero te aseguro en este caso no es asi y donde mas diferencia noto es en bajos, al menos esa a sido mi impresion de los unicos 40km que llevo con el.

En la pag 94 puse el precio

esto no es nada bueno ya que atraemos la atención de los de verde.

oye que es exactamente un db killer ese tapon que le ponen en el agujero del escape?

Totalmente de acuerdo con lo de los verdes, que ademas siempre se meten mas con las motos ruidosas :?

El DB killer es cualquier dispositipo que se añade a un escape para reducir su sonoridad o nivel de decibelios. Puede ser una simple arandela que restringa el caudal del gas, o un tubo que desvie la salida directa de este y multiplique los caminos que sigue con multitud de perforaciones. En fin que pueden ser de muchas formas.

Por cierto, no existe DB Killer mas silencioso para este Arrows. Tendre que fabricarlo partiendo de la pieza original, lo veo facil, aunque tal y como va de origen por supuestro lo hare facil de quitar para usarlo solo por el monte.

Salu2 compañer@s

Enlace al post

Hola, chicos!

Hoy he recibido el Kit para eliminar el AIS, a la espera de SPEdoDR. Lo pondré todo junto.

La diferencia que ahora me da es de 10 km/h más si vas a 80km/h, y unos 7 km de diferencia de recorrido por cada 60 reales.

Esta tarde he puesto las pegatinas, os pongo alguna fotillo (ya no es tan negrita :lol: ):

84d5c5071ba8e9607e81b987ed806072o.jpg

3d3dd062be33968e21a958d71598f7edo.jpg

87639d3d1468dc9c9ddb9a4e1a3cc3d9o.jpg

144bd582a155008d6a61625355988c2co.jpg

Saludos!

Enlace al post

ksujabruja!!!! Me encanta tu motooo!!! Dios suena feo , pero toy pinocho!!! :lol: :oops: es broma , la verdad s q menudo cambio!!! la leche!! Son específicos de la WR-R/X¿? o son los usados por la WR-F?? information!!!

Un saludo compañeira!! V'sss :wink:

Enlace al post

jeffward , pues yo opino q la optica de tu makina mola mas q la nuestra, sin duda , la nuestra parece algo sosa y algo "anticuada" por la forma rectangular q tiene. Pero las dos son dos wenas makinas para rodar tanto por lo negro como por lo marrón kms y kms , porq parece q el motor d las dos.......tienen pinta d eternos por el tema d q no vienen muy exprimidos.

Saludos compañero de kawasaki, V'sss desde pontevedra!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...