Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Buena comparativa Ksuja. Gracias por darnos tus opiniones, muy bien expresadas por cierto.

Solo una cosa, lo del ruido del escape no lo comparto. En mi opinion el ruido del escape de origen de la WR es bastante bonito, mas teniendo en cuenta que es un escape catalizado. Las dos KLX que he tenido oprtunidad de oir, muy poco tiempo teniendolas al lado y estando yo en el coche, sonaban un poco "sosas" y como a miquina de coser. Lo siento, es unicamente mi opinion y solo en la cirscustancia mencionada, es posible que ya en faena varie la cosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Trialin, es sólo la percepción personal, me gusta muchíssimo más como suena la KLX. El ruído es más ronco y más discreto. Pero en fin, cosa de gustos. Si a las dos les ponemos Arrow o Leovince - sonarán casi igual e igua de bien!

Enlace al post

Se me olvidó un punto importante en la comparación de las dos motos - es el marcador digital. El de Kawasaki es mucho más completo incluyendo cuenta revoluciones, en la WR echo en falta cuentarevoluciones y una pantallita más grande. Si hablamos de hacer sólo enduro - no es necesario, pero yendo mucho por carretera...

Enlace al post
sonarán casi igual e igua de bien!
Se me olvidó un punto importante en la comparación de las dos motos - es el marcador digital. El de Kawasaki es mucho más completo incluyendo cuenta revoluciones, en la WR echo en falta cuentarevoluciones

En ambas cosas totalmente de acuerdo. Yo tambien hecho mucho de menos el cuenta revoluciones en este tipo de moto. Se podian haber estirado un poquito mas, ya que barata no es. :wink:

Un saludo Ksuja

Enlace al post

ya te digo trialin, con lo q costó la motito , ya podrían poner un protaper o un renthal de manillar q no les costaba nada joer, pero weno.....

Chicos esto seguro q os va a gustar......

http://video.google.com/videoplay?docid=-632497405689699122#

lo mas cañero es el enduro nocturno en el video, con la de luces q llevan encima...... :twisted: :lol:

PD: 12 min. d video , dios una pasada

Enlace al post

Si tenéis curiosidad por ver las revoluciones, se puede programar con los botoncicos. Solo se verá eso, pero puede ser útil en un momento dado. Al apagarla y encenderla, volverá el cuentaKm de siempre.

Enlace al post
Si tenéis curiosidad por ver las revoluciones, se puede programar con los botoncicos. Solo se verá eso, pero puede ser útil en un momento dado. Al apagarla y encenderla, volverá el cuentaKm de siempre.

sii como se hace?

yo lo hacia cuando tube la xt660x con los botones se veian las rpm estaba bien para ajustar el relenti pero ya no me avcuerdo como lo hacia.

Enlace al post

Copio y pego lo que saqué de este mismo post, pero como es tan extenso es dificil encontrar las cosas útiles:

"Bueno,nuestro cuadro tiene un modo de diagnosis,y otro para regular el CO(enriquecer o empobrecer la mezcla de gasolina).

Dentro del modo diagnosis hay muchos canales,cada canal te indica un valor de un sensor:

Os pongo lo que marca cada canal:

1:Porcentaje de acelerador "pisado"

3:Diferencia de presion entre la presion atmosferica y la de admision

5:Temperatura aire de admision

6:temperatura refrigerante

8:voltaje del sensor de inclinacion

9:Voltaje de la bomba de gasolina

20:Estado del interruptor de la pata de cabra

21:estado del interruptor de punto muerto

61:Historial de codigos de error(te sale los numeros de codigo de error grabados,cada numero es un codigo,a mi me salia el 30,que es que la moto ha estado caida en el suelo)

62:Este canal es para borrar los codigos de error.

Estos canales nos indican informacion.

Hay otros canales que son test de actuadores,cada canal esta asignado a un componente,y al activarlo sabes si funciona o no.

Estos son los canales de actuadores:

30:bobina de encendido

36:Inyector

48:Bomba del ais

49:Compuerta de admision

50:Rele de inyeccion

51:Electroventilador

Y ahora os explico como se entra a estos modos

Modo diagnosis:

Con la llave de contacto en off,apretas reset y select1 y los dejas apretados,das contacto y dejas los botones apretados hasta que salga diag.

Si das al boton select1 cambias de modo diag a modo C0

Para entrar en un modo u otro seleccionas el que quieras y pulsas select1 y reset hasta que entras en el menu.

Si entras en el modo diag,con reset bajas un canal,y con select 1 aumentas un canal.

Si entras en el modo co,sale un cuentarevoluciones digital(arrancarla y lo probais,es una pasada) y C1 en grande,una vez aqui dentro polsas reset y select1 unos 2 segundos y te sale el valor de CO que tu moto trae de fabrica,con select1 subes el valor y con reset bajas el valor(puedes ajustarlo desde -245 hasta +255)

Cada moto trae un valor ajustado en fabrica,pero que no por necesidad es el mejor para tu moto,depende de la altitud por ejemplo,cuanta menos altitud mas alto sera el valor,y cuanto mas altitud menos debera ser el valor.La mia por ejemplo la he subido de 3 a 15 y la moto va mejor,gente con la moto totalmente de origen varia este valor y esta muy contenta,y no deja de ser un ajuste de la propia moto,asique no es perjudicial,cada moto sale con un valor diferente para pasar el control de emisiones."

Enlace al post

vaya que interesante el marcador de esta moto es un tesoro. :shock:

yo en la xt 125 que tuve tambien era asi para poner el contador a 0 de los kilometros que faltaban para la revision.

saludos y espero pronto ser yo tambien wrrero :wink:

Enlace al post

Gracias aperezi por la información, yo soy un obsesionado de saber a cuantas revoluciones cambio, en la wr siempre me fijaba en la velocidad, pero no es lo mismo porque ha veces no sabía si iba en 4ª 5ª o 6ª, estoy en el campo y lo acabo de poner, en la mía me pone valor 7, lo dejare ahí. Seguramente lo pondré muchas veces, lastima que el cuadro no sea mas grande y lo tuviera permanente, en fin me voi para la ciudad para probarlo en marcha.

Pd: la de cosas que se aprende aquí, un saludo para todos.

Enlace al post

alaaa prabanales!! y eso? rompió en una caida?? ohh??

Hoy y ayer fui a una concentracion con la wrx y mi moza, que bien se porta la yamahita en curvas por dios...... y los bt003rs son chicle d verdad jojojojo fallo d no haber metido tb la bt003 adelante, todo por culpa de q me dijeran mal el presupuesto :evil: en su dia.....

Mi hermano cada vez ta mas convencido d la WR250R blanquita, cuando nos lo podamos permitir se la pillará sin ninguna duda.Ya flipa lo bien q fue en las rutas d la concentracion con dos personas.....con uno es una gozada para ser una 250 sm . Me tiene caladito hasta los huesiños!!!

V'ssss

Un saludo campeones!!!

Enlace al post
alaaa prabanales!! y eso? rompió en una caida?? ohh??

No rompió, dobló, y precisamente porque de serie viene demasiado largo. Pero, lo que me suele pasar siempre: si ayer lo reparo, hoy dice el telediario que los de tráfico van a parar a las motos para comprobar si han hecho modificaciones "ilegales" de la matrícula :x ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...