Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Prabanales, creo que entonces los de trafico se van a poner las botas con nosotros. Mas les valdria parar a los zumbaos que van con las ruedas en los alambres, en los coches... :evil:

Bueno pues hoy me he caido yo tambien. Como suele ocurrir una caida tonta por esquivar un pedazo de cardo gordo, he metido la rueda en una rodera profunda que no se veia con la maleza y zas al suelo. Rodilla contusionada y luxacion del dedo indice, con rotura de ligamento. 3 semanitas de inmovilizacion y mucho dolor. Que putada, al menos la princesa parece no haber tenido roturas, aunque sinceramente con el dolor y las ganas de sacar la moto del campo no la he examinado bien. En fin gajes del oficio.

os dejo el enlace de un mal video que intente grabar con la camara de fotos, pero que deje porque se movia mucho y ademas el ruido de aire que suena no me gustaba

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRIALIN,los cardos los carga el diablo :lol: :lol: ,me alegro que "sólo" haya quedado en eso la caida,ahora a estar una temporada tranquilo,las puñeteras roderas son un peligro,el otro día mi chaval tambien se metió en una rodera y se cayó al intentar salir de ella,menos mal que iba con todo el equipo (parece una tortuga ninja :lol: )porque fue a caer justo al lado de una piedra bastante grande,pero todo quedó en el susto.¿no llevabas rodilleras?,te las jorobas en cualquier caida tonta :wink: .en fin a sanar ese índice

Enlace al post

Vay trialin, lo siento. Es mala suerte. Yo tambien me he pegado un hostiazo hoy, subiendo un sendero que se estrechaba, al culminar he aterrizado. Yo si que llevaba rodilleras, y puede que me hayan salvado de algún daño mayor, porque tengo una hinchazón importante del golpe encima de la rodilla.

Cuidate, y ánimo.

Enlace al post

Gracias chicos,

la rodilla la tengo dolorida del golpe y con raspones por el lado exterior unicamente. Lo que me tiene jodido es el dedo que me duele bastante y lo tengo como una morcilla. La verdad es que flipe en colores del dolor cuando me lo tuve que colocar en su sitio, porque se habia salido de la articulacion.

Al final tendre que acabar poniendo las ruedas de tacos Noro, con ellas creo que no me hubiera ido al suelo. :( , el rollo es ser capaz de contenerse luego en carretera. Que dilema :?

saludos

Enlace al post

ostras trialin , recuperate pronto q pude ser peor tanto para ti como para la moto , puñeteras roderas....cuantas leches comí yo con la bici pfff hasta q no aprendí a saltar jejejeje Weno campeon a curarte q eso no es nada para lo q pudo ser.... Unas birritas para ti campeon!!! E.G. ta clarooo!!! jeje

V'sss WReros!

Enlace al post
Gracias chicos,

la rodilla la tengo dolorida del golpe y con raspones por el lado exterior unicamente. Lo que me tiene jodido es el dedo que me duele bastante y lo tengo como una morcilla. La verdad es que flipe en colores del dolor cuando me lo tuve que colocar en su sitio, porque se habia salido de la articulacion.

Al final tendre que acabar poniendo las ruedas de tacos Noro, con ellas creo que no me hubiera ido al suelo. :( , el rollo es ser capaz de contenerse luego en carretera. Que dilema :?

saludos

¡Vaya! debe haber una epidemia contagiosa en este comienzo de mes. En el foro Kawa Davids y un servidor por los suelos, y aquí...más de lo mismo

¡no hace falta que os tireis al suelo por solidaridad, ¿eh?. :roll: :roll:

Cuidadin a todos!!!

Ánimo Trialin y aperezi!!

Enlace al post
Vay trialin, lo siento. Es mala suerte. Yo tambien me he pegado un hostiazo hoy, subiendo un sendero que se estrechaba, al culminar he aterrizado. Yo si que llevaba rodilleras, y puede que me hayan salvado de algún daño mayor, porque tengo una hinchazón importante del golpe encima de la rodilla.

Cuidate, y ánimo.

Vaya tu tb caiste!! pues si va ser como dice Jefffward , una epidemia anda pululando por ahí jejeje. Q sea leve compañero,y curate pronto aperezi! Saludos!!

Enlace al post

No pasa nada, la verdad es que la salida de ayer estuvo a un buen nivel para lo que yo suelo hacer, y lo noto además del talegazo en que estoy lleno de agujetas :lol:

Trialin, menos mal que iba estrenando las ruedas de tacos, por que había bastante barro y charcos. Eso con las de serie hubiera sido impensable, y hubiera caido mas veces seguro.

Ya me ha llegado el protector del radiador, a ver si me lío y lo pongo.

A cuidarse :wink:

Enlace al post

El problema que me he encontrado es este:

1- Conociendo las limitaciones de las cubiertas mixtas en tierra optamos por ponerle (los más off/road) cubiertas de tacos: =mayor seguridad.

2- A la tercera salida -como muy tarde- la confianza que te otorgan las nuevas cubiertas de tacos hacen que vayamos más rápido, con lo cuál, volvemos a buscar los límites: =talegazo de nuevo.

3- Creo que el mismo concepto es aplicable a la carretera. Los que buscan mayor agarre que las originales...mejores cubiertas: resultado= más rápido en carreteras reviradas= mayor peligro.

Claro, ahora donde antes con los mixtos iba acojonao ahora voy sobrado por tierra, con lo cuál voy más rápido. Es indudable que se gana seguridad, pero el puño derecho nos dice enrosca manito que vas parao...

Enlace al post
puñeteras roderas....cuantas leches comí yo con la bici pfff hasta q no aprendí a saltar jejejeje Weno campeon a curarte q eso no es nada para lo q pudo ser.... Unas birritas para ti campeon!!! E.G. ta clarooo!!! jeje

gracias por esas estrellas Rober

¡no hace falta que os tireis al suelo por solidaridad, ¿eh?.

para que luego no digais :D Desde luego algo de epidemia hay, porque se ha caido hasta Rossi :?

Venga, venga, ánimo y a subir a la moto otra vez. Que parados se oxida la moto y nosotros también

¡A mejorarse!

En cuanto me quiten la escayola y pueda doblar un poco el dedo, comenzaré con la "reabilitación" motera, ni lo dudes. Asi a la parienta se la habra olvidado un poco tambien.... :wink: ahora esta un pelin cabreada :evil:

Ya me ha llegado el protector del radiador, a ver si me lío y lo pongo.

ya nos contaras y pondras fotos

1- Conociendo las limitaciones de las cubiertas mixtas en tierra optamos por ponerle (los más off/road) cubiertas de tacos: =mayor seguridad.

2- A la tercera salida -como muy tarde- la confianza que te otorgan las nuevas cubiertas de tacos hacen que vayamos más rápido, con lo cuál, volvemos a buscar los límites: =talegazo de nuevo.

3- Creo que el mismo concepto es aplicable a la carretera. Los que buscan mayor agarre que las originales...mejores cubiertas: resultado= más rápido en carreteras reviradas= mayor peligro.

Claro, ahora donde antes con los mixtos iba acojonao ahora voy sobrado por tierra, con lo cuál voy más rápido. Es indudable que se gana seguridad, pero el puño derecho nos dice enrosca manito que vas parao...

que razon tienes y que bien te explicas Jeff

Chao WRReroX

Enlace al post

Muy buenas WR-eros !

Joder Trialín ! Ten cuidado tio ! Que te recuperas bien y rapido.

Como esta de vivo este link ! Ya estamos en la página 105.

Yo estoy un poco avergonzado, ya que hace tiempo que no escribo. (por falta de tiempo bla bla bla....)

Sali hace 2 semanas, una vueltecita por el pueblo. Muy bien como siempre.

A ver si saglo este finde y os cuento un poco.

Un saludo a todos estos/as WR-eros/as !

Enlace al post

saludos

noooo,no te equivoques,que con las ruedas de tacos las roderas son igual de cabronas :twisted: si pillas una rodera lo mejor es ir dentro de ella hasta que veas muy claro poder salir (dependiendo de lo estrecha y profunda que sea),de chaval tenía un vespino y me encantaba recorrer los caminos con él a toda host...,no se me olvida que hice un saltito en una curva y no se cómo aterrizé con la rueda delantera en una rodera del camino y la de atrás en la otra rodera del camino,las pasé putas :lol: ,pero no me cai.(ya se que la rodera a la que tú te refieres no es la de los típicos caminos por donde pasan los coches que en medio crece la hierva)la tuya es la típica que se forma al hundirse la rueda en el barro.APEREZI cuidate tú tambien.ya puestos en caidas,con ROSSI fuera ¿por quien apostais al título?,yo apuesto por LORENZO :mrgreen:

Enlace al post

Tienes más razón que un santo :twisted: yo sobre todo en la gsxr,al principio me perdía una vez le coges el sitio notas que se va,que algo falla,y cuanto más sabes,más agarre necesitas.con más agarre te confías más,corres más,tumbas mucho más,acabas poniendole las gomas más cercanas a un uso en circuito (aunque te las comas en unas pocas salidas).pero tambien lo veo lógico .yo al principio la goma trasera me la comía por el centro y los laterales quedaban a medio uso (y eso jode),ahora tengo la manía de poner atrás un chicle,pero delante siempre aún más chicle.prefiero mil veces un susto de perder rueda trasera que perder delante,ahí si que no te libra ni tu angel de la guardia.ahora la rueda trasera la gasto más uniforme (casi por igual)y aunque son más caras,tiras menos el dinero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...