Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues ya está cambiado, es que no me puedo estar quieto :lol:

Por detrás:

dsc03401bm.jpg

Por delante:

dsc03402bu.jpg

Vista general:

dsc03404b.jpg

Faltaba una pieza, un separador, me estaba volviendo majara hasta que he leido las instrucciones y lo he entendido. He tenido que improvisar un casquillo, pero bueno, ahí está.

Me da la sensación de que por detrás queda mas expuesto que antes, pero en fin, las piedras suelen venir por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

APEREZI te puede el annnnsia :lol: ,hasta que no lo has puesto no has parao jodío,queda muy bien,yo por detrás no me preocuparía,cómo dices tú las piedras suelen venir de delante,(aunque si le pisas el "sembrao" al tío la vara tambien te puede ir una pedrada por detrás,pero no creo que fuera al radiador) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias Richie, me alegra leerte. :wink:

aparezi esta muy chulo, creo que es una buena compra. Estoy seguro que ademas mejora la refrigeracion. Sigo diciendo que esos Bridgestone tienen una pinta fabulosa, como los vas notando?

Noro, tienes razon en lo de la rodera, era de esas profundas que hacen los 4x4 en el barro, pero estaba en el centro entre las dos de los lados y tapada por la maleza por lo que no me dio tiepo a decir ni pio :lol: :lol: . La verdad es que esos caminos tienen bastantes porque es un terreno muy blando cuando se embarra y cuando se seca queda como cemento :evil:

Cambiando de tema y ya un poco repuesto, la mejora del escape se nota mucho en campo, para bien. La moto tiene un golpe de gas mucho mejor que antes y la rueda delantera se alza mas facilmente y la trasera tambien "barre" mas facilmente que antes.

No se si sera sugestion o no, pero me parece mas manejable que antes, creo que esos kilos de menos se empiezan a notar.. :wink:

Salu2

Enlace al post
El problema que me he encontrado es este:

1- Conociendo las limitaciones de las cubiertas mixtas en tierra optamos por ponerle (los más off/road) cubiertas de tacos: =mayor seguridad.

2- A la tercera salida -como muy tarde- la confianza que te otorgan las nuevas cubiertas de tacos hacen que vayamos más rápido, con lo cuál, volvemos a buscar los límites: =talegazo de nuevo.

3- Creo que el mismo concepto es aplicable a la carretera. Los que buscan mayor agarre que las originales...mejores cubiertas: resultado= más rápido en carreteras reviradas= mayor peligro.

Claro, ahora donde antes con los mixtos iba acojonao ahora voy sobrado por tierra, con lo cuál voy más rápido. Es indudable que se gana seguridad, pero el puño derecho nos dice enrosca manito que vas parao...

Tienes más razón que un santo :twisted: yo sobre todo en la gsxr,al principio me perdía una vez le coges el sitio notas que se va,que algo falla,y cuanto más sabes,más agarre necesitas.con más agarre te confías más,corres más,tumbas mucho más,acabas poniendole las gomas más cercanas a un uso en circuito (aunque te las comas en unas pocas salidas).pero tambien lo veo lógico .yo al principio la goma trasera me la comía por el centro y los laterales quedaban a medio uso (y eso jode),ahora tengo la manía de poner atrás un chicle,pero delante siempre aún más chicle.prefiero mil veces un susto de perder rueda trasera que perder delante,ahí si que no te libra ni tu angel de la guardia.ahora la rueda trasera la gasto más uniforme (casi por igual)y aunque son más caras,tiras menos el dinero.

Ostro santo con razon, puñetero desgaste desuniforme, ahora con los multicompuestos deberia irme mejor con la wrx , a ver ya os contaré y tu toma nota si te interesa probar algo diferente noro, las 003 d bridgestone por lo menos me dan muuuuucha seguridad , 5 compuestos atras colega.....se nota mucho la zona extrema d la banda d rodadura , despues d tomar curvitas tocas y te pega el guante como un caramelo jejejeje

V'sss y a disfrutar q el veranitoooooo viene ahíiiiiiiiii!!!!

Richie!!! Bienvenido otra vez!!! :lol:

Enlace al post

ROBER mi suzuki traía de serie bridgestone,creo que las 014,michelin no he probado,pero te puedo asegurar que con lo que llevo ahora me puedo meter en circuito :twisted: y dura bastante:delante dunlop qualifier RR (race replica) y detrás dunlop sportmax (doble compuesto,chicle por los lados y medio en el centro)y te aseguro que CALIENTES,se agarran como lapas.detrás agarraría mucho más la qualifier RR,(pero prefiero notar cuando me paso y tener siempre más agarre delante)fíjate si agarran,que despues de unas curvitas por sierra,te bajas,miras la rueda trasera y ves que has utilizado la goma hasta el mismo borde y no te hace el más mínimo intento de extraño,son una pasada,pero tambien son un peligro (el día que algo falle...) :?

Enlace al post

:lol: :lol: a mi con las bridgestone bt003rs tb me pasó =, rodé hasta el limite lateral d la goma, y cuando me fijé ..... no lo creía, con las dunlop D208sm (las d serie d la drz400sm) olvidate, cosa mas falsa no la probara, eran mejor las q traia la wrx d serie , q tb fue un puntazo para ser d serie oye....superagarre d las bt090, bufff, pero weno , no comparemos tu gsxr con mi wr250x :lol: :lol:, cada cosa pa lo q es.....

Un gran saludo campeon!! ahora me voy a poner con el guardabarros d sm, un saludo WReros!

Enlace al post

Trialin, los neumáticos Bridgestone, muy bien. Esta última salida lo noté mucho, pues encontré bastante barro. Agarran bien, bien.

Contento con ellas, sobretodo con los 48 euros que me ahorré al cambiarlas yo. :lol:

Enlace al post
los neumáticos Bridgestone, muy bien. Esta última salida lo noté mucho, pues encontré bastante barro

Desde luego debe ser como de la noche al dia. y en carretera que tal, vibran mucho?, como los notas en las curvas?

Contento con ellas, sobretodo con los 48 euros que me ahorré al cambiarlas yo

si es que no hay como ser manitas. Has aprovechado para meter camara gorda?. Supongo que habras sudado un poquito.

Saludos

Enlace al post

He mantenido las cámaras, al próximo cambio de ruedas le pondré las super reforzadas.

En carretera no me parece que vibren demasiado, y las curvas las cojo a velocidad reducida :lol:

Enlace al post

que bien le está viniendo la lluvia a los caminos ¿eh?,ya estareis con los dientes largos!,yo el sabado tengo una boda,así que lo tengo fastidiado para coger la moto,pero el domingo no se va a librar del barro :lol: un saludo y buen fin de semana a todos,que lo disfruteis con salud,y a los demás que os recupereis pronto. :wink:

Enlace al post

aperezi, que cámara llevamos de casa, yo en 7.000km no he pinchado nunca, y me acuerdo que mi anterior moto hasta que no le puse las camaras reforzadas pinchaba casi todos los meses, eran casi como de bici, por eso me gustaría saber si las que lleva la wr son reforzadas y hay super reforzadas o son normales, no hay cosa que mas me jo.. pinchar, mas cuando no hay solución, tienes que llamar a la grúa y se te pilla en medio del monte andar te toca, porque los spray antipinchazo no balen para nuestras motos.

Enlace al post
aperezi, que cámara llevamos de casa, yo en 7.000km no he pinchado nunca, y me acuerdo que mi anterior moto hasta que no le puse las camaras reforzadas pinchaba casi todos los meses, eran casi como de bici, por eso me gustaría saber si las que lleva la wr son reforzadas y hay super reforzadas o son normales, no hay cosa que mas me jo.. pinchar, mas cuando no hay solución, tienes que llamar a la grúa y se te pilla en medio del monte andar te toca, porque los spray antipinchazo no balen para nuestras motos.

Obligatorio llevar desmontables, una bomba de MTB para inflar y una cámara delantera de recambio (sirve tanto para delante como detrás). Un juego de parches opcional. Y por supuesto, herramienta para montar y desmontar todo. Practicar en casa con mucha agua y jabón, con las MISMAS HERRAMIENTAS DE LA MOTO, para que en el monte vayamos tranquilos.

Enlace al post

Os doy una solución totalmente comprobada por mi? Yo al andar en bici me metía por toxos y silvas , y piedras tb , vamos lo q encontrara, y trillaba la mayoria d las veces , pero al comprar un liquido q me dijo el mecanico de la tienda d bicis q voy siempre, NUNCA volví a pinchar , Es una especie d liquido azulado en mi caso , q lo q hace es cuando hay un pinchado, ojo PINCHAZO , el gel este trabaja en cuajar o taponar el agujero durante la marcha , kien anda en el mundo d las bicis = le suena, yo se lo pondré en breves, y caro no es para nada, 3 euros la botella q realmente te dá para las dos ruedas d la bici, pero en este caso como la camara d la moto tanto d motard como la d monte es algo mas ancha.....pues mejor ponerle mas o menos un bote a cada rueda, aunq no llegues a echarlo todo pero mejor hacerse con 2 botellines.

Porq un moose ........ son 120€ cada uno.... y las cámaras están bien las superreforzadas.....pero es solo por si acaso el liquido , q por lo q cuesta....tp pierdes nada, y yo contento q estoy con mi bici d trallarla por el monte y sin parar a mirar cada dos por tres el aire si pinchó o no.

Espero no dormiros con semejante sermon :lol: :lol: un saludiño WRer@s!!! V'ssss y Birras fresquiñas(E.G.) jeje !!!!

Enlace al post

prueba de agudeza visual: ¿qué tiene de raro este faro?

protectorfaro1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra vista para verlo más claro

protectorfaro12.jpg

Supongo que ya se ve claro, pero por si acaso, la última

protectorfaro13.jpg

Pues sí, un protector de faro que he hecho con metacrilato (¡gracias por la idea!). De momento, está sujeto con dos tiras de velcro adhesivo, pero como veis, he hecho dos taladritos a los lados para taladrar también el plástico del blanco de la moto y poner dos bridas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...