Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bueno,despues de leerme las 107 paginas durante 3 dias y dado los excelentes resultados que esta dando esta moto ya definitivamente me decanto por ella.En todas las paginas se habla de cuestiones mecanicas que atañen a la moto,pero de lo personal no he visto nada.Es decir ¿es comoda la wr en lineas generales? ,¿vas a gusto en ella por carretera? o si tiene buena ergonomia con los mandos y el asiento es comodo o es muy duro cosa que te hace cansarte a los pocos kms.Mi dt 125 tiene ya 11 años pero no piso el taller en su vida y eso me motiva para seguir con yamaha dada la probada robustez de sus motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

catenario , yo en la mia , q el asiento es el mismo en las dos versiones, pues los 130kms los hice sentado y hombre , es mucho trote pero el asiento es comodo y acolchado , al menos el mio. A ver q te comentan los wreros.

V'sss y no t vas a arrepentir tio!

Enlace al post

Hola Catenario.

Yo en cuanto al asiento la noto como mis anteriores motos bien, creo que si coges la moto a menudo estarás acostumbrado y no te dolerán las posaderas como si la coges poco, yo muchas veces hago rutas de mas de 150km y se me cansan mas los brazos que otra cosa, la gran mejoría que veo en esta moto son las suspensiones, lo absorben todo, con las otras me tenia que levantar mucho mas y algunas veces se me cargaban los riñones, con esta da gusto coger baches, los mandos como todas con los pulgares lo accionas todo, yo en carretera circulo poco, pero tiene fuerza de sobra para adelantar los vehículos, una velocidad de crucero de 120-130 aunque creo que la carretera no es el mejor hábitat para este tipo de motos, el aire ofrece mucha resistencia. De fiabilidad, lleva poco tiempo en el mercado pero hasta ahora no se oye que de problemas.

Saludos.

Enlace al post

muy mala no será cuando se la ha cogido la G.C,yo en la mía la verdad es que la carretera no es para ella,sobre todo si es una carretera con muchas cuestas arriba (al menos con el desarrollo de serie),pero en ciudad es mejor que un scooter :lol: .es un juguetito entre los coches y en aceleración a más de uno con moto grande le he sacado los colores :twisted: .en campo es una delicia,las suspensiones para mí perfectas,quizás un poco más duras irían mejor,ya lo probaré.Sigo diciendo que el punto débil de ésta moto es el manillar,aparte de ser feo (parece de juguete)y ser de hierro,se te cargan los brazos,por lo menos a mí.De asiento.....cómo si me pones una piedra (acostumbrado a la GSXR todo me parece cómodo :lol: ).frenos:más que suficientes,tal vez el trasero sea un pelín brusco,para mi gusto.

Enlace al post

Hola chicos,

os dejo el link de un video flipante de otro subforo. Vereis que control tiene el colega y encima lo explica de pm. En mi opinion toda una leccion de enduro.

espero que os guste como a mi.

Salu2

Enlace al post

Hola chicos ,sigo meditando:¿a que se debera que la xt660 cueste poco mas que la wr250 si tiene 6?? c.c y 48cv?es decir la wr es cara o la xt es barata.Esto es un dilema lo de elegir moto.Hoy haciendo el psicotecnico que se centro mas en motos que en medicina ya que el "doctor"tenia fuera de la clinica una enorme bmw de trail y nos enrrollamos con las motos y su "receta " fue que compre la xt 660 aunque haya que limitarla que asi tengo moto para rato y ya queda para el carnet A .Pero le dije que quiero una moto ligerita de peso y la xt se hara torpe por el monte.

Enlace al post

Catenario, eso te lo puedo explicar yo, que tuve la XT660. Que conste que soy propietario de KLX250, y no he probado la WR-R

Mira, la XT es una moto de CARRETERA. Ha sido una de las compras más equivocadas de mi vida, y que conste que he tenido muchas motos.

De entrada tiene basculante de HIERRO, chasis de hierro y pesa en orden de marcha casi 200kilos, y PARECEN MÁS. Tuve la versión trail, porque la versión supermotard creo que viene más equilibrada, de suspensiones, frenos y orientación, sobre esa no opino, lo hago sobre la trail.

Pues como te decía, la horquilla es PAIOLI, UNA KK DE BLANDITA, no sirve. Se hunde mogollón. La trasera cumple mejor. Los frenos y el montaje de la moto también es italiano, con lo cual, se justifica el precio...

La moto tiene una gran virtud: su magnífico motor rutero.

La WR-R tiene frenos, suspensiones y chasis derivados de competición, y lo más importante tiene acabados japoneses por doquier, basta con mirar la tapa de la bomba de freno, los tornillos o la instalación eléctrica, por ejemplo.

Mira, para frenar en asfalto, SIN PASAJERO, tienes que tirar a muerte de la maneta, menos mal que la retención brutal del motor ayuda una barbaridad y enmascara el problema. El trasero sí que es normalito. Con dos personas tienes que anticiparte mucho o ir con precaución a la hora de frenar. Pero desde luego, la XT gana con pasajero y en autopista, SON LOS ÚNICOS LUGARES DONDE GANA LA XT660. En una carretera revirada creo que voy más rápido con la WR, y SEGURO que más divertido.

La distancia al suelo es... :twisted: :twisted: inconcebible, si en parado tiene como 20cm nada más, cuando te subes baja mogollón más, y si llevas pasajero vas tocando con los escapes por el suelo en cualquier pequeño BACHE. Yo le puse cubrecarter, con la sana intención de preservar los escapes -que GENIALMENTE VAN POR DEBAJO :?: :?: :twisted: :twisted: - pero casi era peor remedio porque el carter quita aún más distancia libre al suelo. En tierra tienes que limitarte a conducir por senderos facilones, vamos, casi como con una CBR. En serio, la moto me recordó mucho a una Transalp que pillé en una ocasión. Una Dominator es mucho más campera, por ejemplo.

Salí un par de veces al campo con ella, y maldita la hora. amargado. Cualquier desnivel, camino roto o curva cerrada eran un CALVARIO. Una vez me metí -con la moto en rodaje todavía- por un camino roto por el agua -era algo trialero, la verdad, pero con la Kawa lo paso sin poner un pié en el suelo- y ha sido la mayor aventura de mi vida: apenas 1km empujando y sudando como nunca en una carrera. Estuve a punto de llamar al helicoptero de la Benemérita para que me sacaran de allí (verídico, no es broma). Sólo decirte que cuando llegué a mi casa me entró fiebre del esfuerzo y tuve que guardar cama. NO SABES LO QUE ES LEVANTAR 200KILOS EN UNA TRIALERILLA DE M... Varias veces se me inclinaba un poco y yo de puntillas aguantando para no dejarla caer...al final caía y yo aguantando para que no se jodiera. La saqué de allí después de una hora (recuerda, 1km de camino no muy complicado) a base de empujar y ayudarme con el MOTOR DE ARRANQUE, METRO A METRO. El motor, la verdad, indestructible, igual que el embrague, y el electroventilador no dejó de funcionar, hacía un calor que ni te cuento.

En pistas rápidas no pasas de 3ª por el potencial del motor, ten en cuenta que viene con relación de carretera, y en 3ª a fondo puedes superar los 80km/h con facilidad. El problema viene al frenar o detener todas esas incercias para entrar en una curva...con cubiertas mixtas muy malas para tierra... :? :? :? después de dos pasadas seguro que en 1 y 2ª todo el rato.

Por eso te digo: si quieres una moto de carretera con la que alguna vez quieras meterte por pistas sencillas y aptas -por donde circula un coche normal- la XT puede ser tu moto.

Si quieres una moto para meterte por tierra a tope sin miedo, circuitos de cross, trialeras, ciudad, carreteras secundarias, alguna vez la señora detrás y sobre todo DIVERTIRTE pillate la WR-R. Yo prefiero para 9000e por la WRR que 1000 por la XT. En 3 años le hice creo 4000km y casi me aburro de las motos, y con la kawa actual (similar a la Yamaha WRR) ya llevo 5000 en menos de 8 meses.

¡AH! y se me olvidaba, esa cabr... de XT encima que tenía una altura libre al suelo que era una kk, luego era de asiento muy alta, porque el sillín es GORDO y te obliga a espatarrarte encima, con lo que si mides 1´72 como yo llegas de puntillas al suelo. Vengo de motos de cross y eso no me asusta, pero sí los 200kilos cuando se me iba un poco para un lado. Con la Wr probablemente llegues igual de puntillas (es más alta) pero es más estrecha, y no pesa tanto, y sobre todo...las piedras no van tocando el carter y los escapes, al menos la altura está JUSTIFICADA EN ESTA MOTO.

Lo siento, pero es que no me pude reprimir.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: Eres mi alma gemela jeffward :lol: :lol: a mi tb me comentaron pestes sobre el sobrepeso de la xt660r, yo con mi wr250x contentisimo y a la espera d subir a este magnifico post (que casi es mi segunda casa por lo q la frecuento....) la foto del puñetero guardabarros acerbis supermoto, q me dió un trabajo d la leche , porq ya os contaré cuando suba fotos jejejeje. SALUDOS!!!

Catenarioooo WR!!!!! :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

JASUS!! eso en monte la destrozas por doquier..... vamos, llegas a casa con escapes libres desde colectores xDD y con suerte si no los dejas tb lo colectores , de verdad , q desfase la altura de los colectores al suelo jeffward, madre mia!

Enlace al post

totalmente de acuerdo con jeffward las xt son motos que aparentan lo que luego no son pero claro como el precio es tentador respecto a la wr algunos pican.

sin duda lo peor el peso.vas con ese monstruo por el campo que te pegas una de ostias que flipas :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...