Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

totalmente de acuerdo con jeffward las xt son motos que aparentan lo que luego no son pero claro como el precio es tentador respecto a la wr algunos pican.

sin duda lo peor el peso.vas con ese monstruo por el campo que te pegas una de ostias que flipas :lol:

No hacía falta pegarte una hostia, con simplemente dejarla INCLINAR MÁS DE LA CUENTA al pararte ya te ibas al suelo, yo por lo menos no podía con ella. Ruego a todos los que piensen que tipo de moto es que imaginen que es una Transalp. De hecho, por peso son casi idénticas y donde se mete una se mete la otra.

Por cierto, he visto el video ese del circuito de enduro. El tipo va fuerte de coj...., se esfuerza bastante. Yo alucino como pasa las piedras, ruedas y troncos, nunca he hecho algo así. Parece fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

En la comparativa que hacen de la Kawa y la WR-R estoy de acuerdo en todo menos en una cosa: la diferencia de potencia una vez deslimitada no es tan acusada. Se nota perfectamente que usaron una moto limitada cuando dicen que la gama buena es a 7000rpm en la Kawa, en realidad es más arríba. Esta moto gira muy a gusto deslimitada por encima de 7000. Han tenido la desgracia de probar -les ha pasado a todas las revistas y me ha costado un 00 descubrir el tema- la moto sin deslimitar, y la Kawa hace una cosa curiosa:

En el banco da esos 17 o 18cv, actúa como deslimitada porque no gira la rueda delantera, pero en marcha luego se queda en menos, alrededor de 15cv. Esos 17 o 18cv me dicen que era una unidad en concreto poco rodada, pero son reales. Ya digo que en el banco la moto da cifras reales porque la RUEDA DELANTERA NO GIRA, Y NO LIMITA las rpm. En marcha hubiera bastado con desconectar por ejemplo el cable km para que la Kawa se comportara más dignamente. Por eso, la misma moto en marcha parece todavía menos de lo que ofrece en banco. Los probadores realmente estaban probando una moto de 25cv contra otra que daba unos 15cv.

Mi moto de serie alcanzó los 20cv, con un par algo inferior al de la Yamaha, concretamente oscilaba en 2´0kgm. Sí creo que una WR-R bien rodada ofrezca esos casi 26cv.

En resumen, creo que la diferencia de potencia entre una y otra moto pueden ser unos 5 o 6cv dependiendo de la unidad. Desde luego se nota, pero menos de lo que probaron los periodistas. Fijaos que Ksujabruja dice que la Kawa en altas va de pm, cosa que no dicen los que la prueban limitada.

Enlace al post

Sí,sí,parece fácil lo del circuito de enduro.... :lol: :lol: Y UN GÜEVO :lol: ,métete en uno y luego me lo cuentas,además que te deja reventado,hay que estar muuuy en forma para aguantar unas vueltas y si vas rápido,te cansas aún más.Ahora eso sí,la gozas cómo un enano,hasta que un cabroncete de tronco te pone la zancadilla :mrgreen: y te saca la moto por las orejas :lol: ,pero ésto es cómo todo (cuestión de práctica y repetir,analizando cómo y por qué nos caemos),por que "para aprender,hay que caer".El tío del vídeo es un fenómeno,además lo bueno es que te explica cómo hay que situarse sobre la moto,usar el embrague,ect,está muy bien,algo se aprende.

Enlace al post

No, si cuando dije que parecía fácil era en sentido irónico porque el tipo lograba que pareciese sencillo, pero yo no me subo a un neumático de esos por ahora ni loco. Los dobles y las mesetas ya me resultan más familiares :lol: :lol:

Supongo que para alguien que venga del trial ocurrirá al revés.

Enlace al post

Jeff;

La verdad es que mola un monton leerte, te curras unos tochos de impresion pero nop se hace nada pesado leerlos, al contrario. Creo que tienes "arte", vaya lo siento por la XT, que ahora todos sabvemos realmente lo que da de si.

En lo del video estoy contigo, este tio es un fenomeno, y hace parecer facil lo dificil :lol: :lol: pero se nota que domina porque es que ademas va relajado, aunque va enchufao.

Yo estaba convencido de que en mis tiempos, con la Enduro era bueno o que sabia algo, pero viendo a frenomenos como este..........pienso que no tenia ni puta, pero que los que corrian conmigo debian ser malisimos del todo.. :wink:

Con la Beta seguro que me hago el circuito :lol: :lol: pero si coincido con el frenomeno me pasa por encima con moto y todo seguro :lol: :lol:

Noro, a este si que no le intimidan ni los troncos ni las roderas eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo chicos

Enlace al post
Hola chicos,

os dejo el link de un video flipante de otro subforo. Vereis que control tiene el colega y encima lo explica de pm. En mi opinion toda una leccion de enduro.

" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os guste como a mi.

Salu2

Tremendo video , tiene un merito d la ostia ir conduciendo sin perder la concentración , puffff y la husaberg como anda la muy desgraciada por los sitios por los q se mete.....aunq diciendo siempre : NOS METEMOS CON DECISIOOOOONNN!!! jejejeje pero es así, pero me hace gracia , incluso lo q comenta del frio en los guantes :lol: :lol:

UN FENOMENO !!!!

Gracias por el video Trialin!!!! :wink:

Enlace al post

Queridos, ayer me chafé el pie izquierdo contra una piedra en la moto (sendero en segunda, con hierba alta y piedra de medio metro de alta oculta entre la hierba ¡si es que no se puede correr!), así que me temo que voy a estar una semanilla o dos sin salir. Cojeo, pero nada serio. A base de algesal, trombocid y traumel me va pasando. Ya estoy deseando montar de nuevo y la verdad es que viene bien un toque de atención, mientras no haya consecuencias...

Suscribo todo lo comentado en relación con la XT. Yo he tenido una kawa tengai 650, que también se supone que es de "trail" y en efecto, era de pura carretera. Ir por un simple camino ya producía pánico a la mínima roderada de tractor. Precisamente en relación con nuestra wr-r sólo encuentro dos defectos: que le sobran 20 kg. (a la XT y a la Tengai les sobran 100) y le falta una palanca de arranque (en compensación, la solidez del chasis, la fiabilidad (espero) y la posibilidad de llevar pasajero ocasional).

Saludos

Enlace al post

Yo esta mañana, con respecto a lo dicho por jeffward en cuanto a la velocidad de la xt en 3ª, he probado la wr hasta el corte de inyección en 3ª, alcanza los 115km por hora teniendo una velocidad mas que la xt, me parece exagerado los desarrollos que trae de casa, han querido mezclar el trail y el enduro, supongo que así tienen un abanico mas grande de posibles compradores.

Enlace al post

no os cuento si probais la mia jjejejejejeje entonces, 160 tranquilamente , pero ahora aun voy acortarlo mas aun, a un 12-46 para supermotard, veis aconsejable montar en corrector d cuentakms en mi caso?Es mu carillo dnd lo pillasteis sumando los gastos d envío? A ver si me podeis orientar chicos.

V'sss WReros!

Enlace al post

no os cuento si probais la mia jjejejejejeje entonces, 160 tranquilamente , pero ahora aun voy acortarlo mas aun, a un 12-46 para supermotard, veis aconsejable montar en corrector d cuentakms en mi caso?Es mu carillo dnd lo pillasteis sumando los gastos d envío? A ver si me podeis orientar chicos.

V'sss WReros!

PD: prabanales tio , q putadón lo d la piedra , a curar para q no haya lesion compañero.Un saludo!!

Enlace al post

Veo que Prabanales ha tenido una Scorpión. No se si tendría la misma potencia que una Enduro 250H que tuve, pero mi pregunta es..

¿No te parece que la potencia de las Enduro 250 y la WR-R o la Kawa son -salvando la forma de entrega de un 2T y un 4T- algo similares? yo creo que aquellas motos tienen algunas cosas similares. Hace tiempo que llevo pensando con qué moto se podrían comparar estas 250 "lógicas" y creo que no es muy descabellado.

Por lo menos mi Montesa tenía cortas las suspensiones (creo que salto lo mismo con la Kawa que con la Enduro) y la potencia final no creo que sean muy diferentes. Es cierto que la Montesa era más brusca inicialmente(2T) pero en altas tampoco asustaba a nadie. La Kawa es más pesada que la Montesa, pero la sensación de ligereza es mayor en la Kawa. Y de frenos no podemos hablar porque no son comparables :? :? .

Incluso creo que me atrevo a meterme por sitios con la Kawa que con la Montesa me lo pensaría un par de veces.

¿Que opinas Prabanales?

Y ponte buenooooooooo :)

Enlace al post

A ver, la escorpion que tuve no era la "king scorpion", que era de 250, sino la "scorpion" a secas, que era de 50. Yo tenía 14 años (osea, que sucedió allá por la Edad Media, más o menos). Lo más parecido que he tenido en ese tipo de motores es la bultaco Sherpa, y después, ya refrigeradas por agua, la climber y la gas gas TXT 280 que aún tengo, pero no pueden compararse con la wr, al ser de trial y no de enduro.

Ahora cojo muy poco la gas gas -la lleva mi hijo cuando sale- pero cuando cambio de una a otra (donde el no se atreve él a pasar con la GG, pero sólo porque lleva muy poco tiempo andando, porque está claro que por donde yo paso con la wr cualquier trialera va como por un prado) me resulta muy dificil comparar. Me parece que la gg empuja mucho más, pero claro, es que tiene mucho menos peso y bastante más agarre (sigo con las ruedas de serie en la wr) y pensad que yo soy más bien trialero, es decir, que en el monte en la wr no suelo pasar de segunda y nunca revoluciono mucho el motor. En todo caso, desde luego, ni punto de comparación con las motos de dos tiempos antiguas. La wr resulta ligera y descansada mientras no pierdes el equilibrio o los pies que sacas lo son con tracción y la moto poco inclinada. Las amortiguaciones son excelentes -la moto pasa, aunque creas que tú no- y los frenos también, aunque con las ruedas que llevo y el peso de la moto, cuesta a veces retenerla cuesta abajo, en cuestas pronunciadas, porque bloqueas freno y la moto se va.

En fin, son opiniones de novato. La wr es lo más parecido a una moto de enduro que he tenido y llevo tres o cuatro meses con ella. Aún me queda mucho partido que sacarle.

Y gracias. Va fenomenal. Ya noto mucha mejoría con respecto a ayer.

Enlace al post

espero que te mejores pronto PRABANALES,vamos me hace eso a mí la piedra y le pego un patadón!!!,con el pie bueno,claro, :lol: :lol: ,(es broma).venía en el MOCO VERDE de ésta semana en la última página algo para eso,se pinchaban en la uña con una aguja para que saliera la sangre y aliviar el dolor.Sé que eso es cierto y dicen que no duele,pero jamás he sido capaz de hacerlo :roll: ,es superior a mí,prefiero aguantar el dolor a pincharme en la uña.

Enlace al post

A ver, la escorpion que tuve no era la "king scorpion", que era de 250, sino la "scorpion" a secas, que era de 50.

Aaahhh, ok, entonces no es comparable.

Oye Prabanales si vienes del trial quizás tengas una cubierta trasera vieja y puedas ponersela a la WR. A ver que tal. Desde luego te anticipo que irás mejor en tierra que con la de serie, y en asfalto... :roll: :roll: , algo peor mientras no subas a dos personas.

Es cuestión de probar, yo le llevo haciendo tiempo y estoy contento con los resultados. Por supuesto, no te hablo de meter una cubierta nueva. Delante no la pongas, y la presión ponla a más de 0´8kg porque estas motos pesan más.

Enlace al post

Buenas,una pregunta que os hago.La wr 250r no trae pata de arranque y en el supuesto caso de fallo de la bateria ¿la puedes arrancar en una cuesta metiendo una marcha? o no le es bueno al motor meterle fuerza al "reves" de como seria normalmente ,es decir que la rueda mueva el motor y no el motor la rueda.En la mia de 2t sin problema pero una 4t no lo se.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...