Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yo esta mañana, con respecto a lo dicho por jeffward en cuanto a la velocidad de la xt en 3ª, he probado la wr hasta el corte de inyección en 3ª, alcanza los 115km por hora teniendo una velocidad mas que la xt, me parece exagerado los desarrollos que trae de casa, han querido mezclar el trail y el enduro, supongo que así tienen un abanico mas grande de posibles compradores.

Joder, yo no la he pasado de 100 Km/h en 6ª, y ya me parece que va muy revolucionada. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

mande? se puede arrancar la wr250 cuesta abajo con una marcha? es q al llevar la inyeccion electronica.......nose nose, seguro q no se hace ninguna barbaridad? Joer , tngo una vespa 125 y si , al ser carburador tiras cuesta abajo y arranca , pro la wr..... por el hecho d ser electronica , nunca probé jejeje alguien q probara?

Enlace al post
Prabanales, que pasa, ¿no irías sin botas?

No, no, con bota y todo (si no llego a llevarlas me arranca el pie, creo que sin exagerar, visto el golpe que me di con bota). Ahora me está pasando el dorso del pie y la cara interior del tobillo por todos los colores del arcoiris, pero bueno, eso confirma que no fue más que el golpe, así que, contento.

Yo sí he arrancado la wr varias veces dejándola caer por una cuesta con la 2ª o 3ª engranada y arranca sin problemas y rapidísimo.

Enlace al post
Joder, yo no la he pasado de 100 Km/h en 6ª, y ya me parece que va muy revolucionada.

En estos momentos no me acuerdo si as cambiado el piñón, paso a describirte como cambio yo las velocidades, pienso que es como mejor va la moto en plan tranquilo.

-33km/h 2ª

-55km/h 3ª

-78km/h 4ª

-100km/h 5ª

-120km/h 6ª naturalmente + o -

Lo he mirado con el cuenta revoluciones (de oídas) y marca de 6.000rpm a 8.500rpm, pienso que lo normal.

El rodaje se lo hice a:

-30km/h 2ª

-50km/h 3ª

-70km/h 4ª

La 5ª y la 6ª practicamente no las utilicé.

Enlace al post
Yo esta mañana, con respecto a lo dicho por jeffward en cuanto a la velocidad de la xt en 3ª, he probado la wr hasta el corte de inyección en 3ª, alcanza los 115km por hora teniendo una velocidad mas que la xt, me parece exagerado los desarrollos que trae de casa, han querido mezclar el trail y el enduro, supongo que así tienen un abanico mas grande de posibles compradores.

Joder, yo no la he pasado de 100 Km/h en 6ª, y ya me parece que va muy revolucionada. :?

A mi me pasa igual. Yo creo que pongo sexta entre 60 y 70 km/h en carretera, y es rarísimo que pase de 100. Y que yo recuerde, nunca he puesto ningún motor a tope de acelerador. Ni cuando era joven. En fin, debo ser un pisa-huevos. Apereci, creo que tenemos el mismo desarrollo (piñón de 12 y corona de serie) y a mi también me parece que por encima de 100 km/h va muy revolucionada ¿será que somos ancianos?

Enlace al post

La mía también la he arrancado en cambios en alguna bajada y sin problem.

La teoría (creo) es que existen unas décimas de segundo en que el pistón gira sin quemar gasolina, y eso perjudica al catalizador; porque obstrye algunas celdillas. Pero eso es la teoría. También circulando normalmente existen ocasiones en que la combustión es imperfecta y también obstruyen celdillas, así que...

En realidad arranca tan rápido que no creo que llegue ni a inyectar. Además, el catalizador, al menos en mi caso cuando pueda lo mando a tomar...para guardarlo para cuando toque ITV. El coche es igual y estuve arrancándolo en cambios hace 2 años porque no tenía batería, al menos unas 2 semanas...y todavía sigue el mismo catalizador.

Y que yo recuerde, nunca he puesto ningún motor a tope de acelerador.

Prabanales pues a mi me ocurre lo contrario, todos los motores que han pasado por mis manos pasan bastante tiempo rozando la línea roja, y me ha ido muy bien, mis motos siempre han estirado un 00, y ningún problema. Por lo que he leido la Yam WR-R pilla los 150km/h.

Creo que es importante para la salud del motor que trabaje en toda la gama de rpm para la que fué diseñado. Te aseguro que los motores se "acostumbran" al modo en que los lleva su dueño, y tu moto ahora mismo estoy seguro que le cuesta subir de vueltas más que a otras que sí lo hacen habitualmente. No digo que la revientes, pero conviene saber los límites de tu motor, incluso por seguridad física porque un día puedes necesitar estrujarla para salir de una situación compllicada. Ella solita cuando no puede más corta el encendido para protegerse.

Enlace al post

Gracias por aclararme chicos sobre el tema d arrancarla cuesta abajo, y exactamente es eso que dices Jeffward lo q escuché , q se casca el catalizador :roll: , pero tb comparto opinion contigo, en cuanto me pueda deshacer d él........... :lol:

V'ss WReros y KLXero!! jeje

Enlace al post

tengo dudas al respecto de la inyeccion de esta moto.

me explico:cuando decis que la moto al ir a tope de vueltas corta la inyeccion que es exactamente como si dejase de acelerar de golpe aunque tengas el puño a tope? cuanto tiempo dura el corte? porque parece peligroso sobre todo si estas subiendo una cuesta empinada a tope y la moto corta el gas te quedas a la mitad y ostion que te crió no? :P

gracias wreros

Enlace al post

A mi me pasa igual. Yo creo que pongo sexta entre 60 y 70 km/h en carretera, y es rarísimo que pase de 100. Y que yo recuerde, nunca he puesto ningún motor a tope de acelerador. Ni cuando era joven. En fin, debo ser un pisa-huevos. Apereci, creo que tenemos el mismo desarrollo (piñón de 12 y corona de serie) y a mi también me parece que por encima de 100 km/h va muy revolucionada ¿será que somos ancianos?

Jeje, seguro. Yo también llevo ese desarrollo.

Enlace al post
tengo dudas al respecto de la inyeccion de esta moto.

me explico:cuando decis que la moto al ir a tope de vueltas corta la inyeccion que es exactamente como si dejase de acelerar de golpe aunque tengas el puño a tope? cuanto tiempo dura el corte? porque parece peligroso sobre todo si estas subiendo una cuesta empinada a tope y la moto corta el gas te quedas a la mitad y ostion que te crió no? :P

gracias wreros

Cuando la centralita detecta que el régimen de giro puede hacer peligrar la salud del motor corta el encendido, es decir, no salta chispa. Pero para llegar a eso ya tienes que estrujarla mucho, ya. El sistema detecta que la moto no debe girar por encima de -por ejemplo- 11000rpm y desde que pase a 11001 es como si se viniese abajo, pero en cuanto detecta que está por debajo vuelve a funcionar, por eso no corres peligro de quedarte en plena subida o cosas así, desde que regreses al regimen de giro normal la moto te lo admite y sigue suministrando chispa y potencia.

Enlace al post

Como en tema de 4T estoy verde porque siempre fui 2T queria saber a modo de comparacion de revoluciones cuantas rpm coge la wr a 100km en llano para compararlo con mi dt 125 que coge 7500 a 100km.Ya se que son cosas distintas pero se supone que la wr sera mas tranquila y no tan nerviosa como si fuera 2T.

Enlace al post

Wenas Gente no se si se ha posteado aún pero he cambiado la matricula por una de las pequeñas y aqui esta el resultado

COMPARACION MATRICULA GRANDE VS PEQUEÑA

comparacionz.jpg

ANTES

antesyo.jpg

DESPUES

despuesbx.jpg

las imagenes son muy malas y la foto de la matricula pequeña esta tomada un pelin mas cerca pero os podeis hacer una idea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...