Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pasaba por aquí...

Eslabón de la cadena 520. Me juego unas birras.

Sin retenes 1CV+ por la cara bonita. Duran menos, pero en nuestras motos tampoco es algo definitivo y son más baratas. Antes las motos de campo venían todas sin retenes.

Ostias..... con una cadena d retenes la moto va peor q con una cadena reforzada sin retenes??Entendí bien jeffward?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto me acerque por Tenerife, te invito a una jarra bien fresquita. :D :D :D

Pues segun he leido la cadena va mas fina y por tanto le quita menos caballos a la rueda que una de retenes, pero la verdad es que segun he estado leyendo casi nadie recomienda cadenas sin retenes, se limpian mejor pero la grasa dura en la cadena na y menos, tienes que estar hechando grasa mucho mas a menudo, si eres un poco dejaillo con retenes sin dudarlo.

Enlace al post
En cuanto me acerque por Tenerife, te invito a una jarra bien fresquita. :D :D :D

Pues segun he leido la cadena va mas fina y por tanto le quita menos caballos a la rueda que una de retenes, pero la verdad es que segun he estado leyendo casi nadie recomienda cadenas sin retenes, se limpian mejor pero la grasa dura en la cadena na y menos, tienes que estar hechando grasa mucho mas a menudo, si eres un poco dejaillo con retenes sin dudarlo.

OK, es eso mismo. Los retenes generan fricción y restan un pelín de potencia.

Las cadenas sin retenes exigen algo más de mantenimiento, como antíguamente. Son las cadenas de toda la vida.

Enlace al post

Hola WRReroX;

Totalmente de acuerdo con lo de la cadena, en lo de la potencia y duracion.

Yo tambien pienso como Rober y mi opinion es que para campo mejor la de retenes incluso aunque no seas descuidado, si lo eres fundamental y para carretera va perfecta la de toda la vida. Digo esto porque en campo la arena fina, o polvo, crea una pasta de esmeril cojonuda, que al meterse por el interior de los eslabones se los come rapidamente generando holgura prematuramente en los mismos. En campo las de retenes, incluso secas (por fuera) creo que duran mucho mas, aun olvidandose un poco de ellas (ojo no demasiado), al no permitir que esa pasta entre facilmente en su interior conservando algo su lubricacion interna. Por otra parte creo que tampoco notaremos tanto la pequeña perdida de potencia que generan los retencillos, al menos eso en mi caso.

Por cierto que opinais sobre montar o no coronas de aluminio ( ya estoy con el peso como siempre). Supongo que la duracion sera mucho menor, pero creo que elo beneficio obtenido sera muy interesante al tratarse de un peso suspendido al que continuamente hay que poner en movimiento y parar. Estoy seguro que la reduccion de esa masa se debe notar algo tanto en aceleracion como en frenada. ¿que opinais?

Jeff, vente por Madrid y te invito a toda la birra que puedas mbeber, bien fresquita. Eso si, tendra que ser Mahou, por que no es facil encontrar E.G. :D

Saludos

Enlace al post

Pues igual en septiembre voy unos días a Fuensalida, estaré algo perdido por allí, con unos familiares de la señora, ¿algo de motos off-road por allí cerca para matar el gusanillo?

Enlace al post

Hola Jeff;

Creo que en Fuensalida habian hecho un circuito de motocross. Te dejo un link donde hablan de eso, aunque es un poco antiguo creo.

http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php?prov=TOLEDO&id=269

Me suena tambien haber oido algo de una concentracion por alli. Hecha un vistazo por inet a ver que encuentras y si te animas a bajar a madrid ya avisas.

Salu2

Enlace al post

Hola chicos q tal todo? Una pregunta...... es cierto esto?? El ajuste del CO debe ser mas alto (no sé cuanto....) en lugares donde el nivel del mar sea bajo(por ej. en la costa), y por otra parte,pero el CO se recomienda tenerlo en un valor bajo si se anda en zonas altas(montañas),es decir,a bastantes metros de altura sobre el nivel del mar.

Es q tengo un dilema con el ajuste del CO , porq se me acaba la garantía , y quisiera saber porq se me cala tanto la moto en marcha.Tendría solucion un correcto ajuste del CO??......La pata lateral no es el problema , o eso creo , porq la tengo muy controlada ,aunq se me puede escapar algo .......pero no sé lo QUÉ!!

SALUDOS WReros

PD: :roll: debeis extender una peste sobre el virus d las caidas :lol: :lol: porq me pegué un topetazo contra un arbol con la bici antes de ayer :lol: :lol: En fin, id con los 6 sentidos !!!

E.G. WReros!!

Enlace al post

A ver si es que tumbas tanto que actúa el sensor de ángulo de inclinación :lol:

Lo del ajuste del CO es algo que me lleva de cabeza desde hace tiempo. Encontré un hilo en inglés que tocaba el tema, pero tampoco me ha aclarado nada. Parece que a valor menor empobrece la mezcla, y al subir el valor la enriquece. Si lo pruebas, verás que si subes la cifra, aumentan las revoluciones, y viceversa.

Enlace al post

Hola WRReroX

Vamos a ver si eliminamos ya el puto virus ese :lol: :lol: que a mi todavia me queda pa rato sin princesa y no me gustaria que se me uniera nadie mais. Me alegro que no fuera nada Rober.

Respecto al tema de CO Rober y hasta donde yo se de cuando ajustaba carburadores, en altura siempre hay enos oxigeno por lo que emprobreciamos la mezcla abriendo el tornill de aire y a nivel del mar, al heber mas oxigeno disponible justo lo contrario, osea mas gasolina.

Podiais mirar a ver si en el manual de taller que os paso Canitokinta da algun valor promedio, para poner ese e ir probando con ligeros ajustes arriba y abajo.

Salu2

Enlace al post
se te cala saliendo de parado, reduciendo ,cambiando de marcha?

En marcha , dudo q la lleve baja d vueltas en exceso para q se cale, q ya lo pensé , la verdad es q lo hace rara vez , pero quisiera preguntaros por si a alguien le pasó algo similar.

A ver si es que tumbas tanto que actúa el sensor de ángulo de inclinación :lol:

Lo del ajuste del CO es algo que me lleva de cabeza desde hace tiempo. Encontré un hilo en inglés que tocaba el tema, pero tampoco me ha aclarado nada. Parece que a valor menor empobrece la mezcla, y al subir el valor la enriquece. Si lo pruebas, verás que si subes la cifra, aumentan las revoluciones, y viceversa.

No tumbo tanto jejejejeje weno , solo unas veces (pocas) toqué estribo :lol: :lol:

A ver si sale en español claro y bien expresado para poder ajustar a nuestro gusto y necesidad sin hacer cristos en la mezcla.

Hola WRReroX

Vamos a ver si eliminamos ya el puto virus ese :lol: :lol: que a mi todavia me queda pa rato sin princesa y no me gustaria que se me uniera nadie mais. Me alegro que no fuera nada Rober.

Respecto al tema de CO Rober y hasta donde yo se de cuando ajustaba carburadores, en altura siempre hay enos oxigeno por lo que emprobreciamos la mezcla abriendo el tornill de aire y a nivel del mar, al heber mas oxigeno disponible justo lo contrario, osea mas gasolina.

Podiais mirar a ver si en el manual de taller que os paso Canitokinta da algun valor promedio, para poner ese e ir probando con ligeros ajustes arriba y abajo.

Salu2

Siiiii trialin!!! FORA BRUXAS!!!! jejejeje para algo está San Xoan en Galicia!! jejeje Puta racha d caidas temos!!

Pues el manual d canitokinta yo no lo tengo creo.

En cuanto a subir o bajar el valor del CO es EXACTO a lo que comentas d los carburadores.Pero el problema s q para QUÉ tanto rango d valores??Cual corresponde a la altitud a la que vivo?

V'ssss y E.G.!!!!

Enlace al post

Otra opción de compra de protector de radiador, más barata que la de FORCE ACESORIES, por si interesa a alguien.

http://flatlandracing.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=FR&Product_Code=12-40&Category_Code=12-yam

También hay un cubrecárter

http://flatlandracing.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=FR&Product_Code=24-45&Category_Code=24-Yam

Y alguna cosilla más

Enlace al post

Precisamente ayer encargué el protector de cárter de la marca CRD 140 euros!!! :evil: ,me parece una salvajada,pero en fin...,ya de paso tambien pedí un filtro de aire TWIN-AIR,para tener uno siempre limpio.(desde que tengo la moto sólo lo he limpiado 2 veces,lo reconozco,soy un vago :roll: ,así que creo que de la cadena sin retenes ya ni hablamos :lol: )ROBER,a mí sólo se me cala la moto cuando toco el freno trasero y creo que no es muy normal,aunque esté bajando una cuesta fuerte,toco un poco el freno de atrás...y a tomar por cu...ya se paró la jodía.Las primeras veces paraba,le hacía el chequeo y arrancaba otra vez,ya paso,cuando se me para,suelto el embrague y cómo va con inercia arranca en seguida.Otra pregunta que me hago,cómo a veces salgo con mi chaval y su moto y claro siempre voy en 1ª y 2ª,el electroventilador se vuelve loco,saltando cada 2x3,¿creeis que le irá mal al motor estar en esa situación durante bastante tiempo?entre media hora y una hora,más o menos,espero que no (para eso está el electroventilador)¿no?,pero aún así me da mal rollo,¿que opinais vosotros?gracias por las respuestas y una birras bien fresquitas!que ahora entran de lujo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...