Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola WRReroX;

Aparezi, vaya pinta tiene tu makina con esas Bridgestone y el pedazo Arrows. Ya te dije que sonaba lo suyo... pero indiscrecciones a parte es precioso el rugido y desde luego, como va diossssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: De la diferencia de peso que me dices, brutal verdad?

Me alegro que te guste como va :wink:

Bonita, bonita Didac. Enhorabuena

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Por fin me llegó hoy el protector de radiador de Flatland (al final 48 euros más, entre impuestos, gastos postales, 17 euros y pico que cobra el agente de aduanas de correos).

Cuando lo tenga montado os pongo una foto.

Enlace al post

Si trialin muy contento con el cambio. Te mandé un privado pero me parece que no salió, no se que pasa. Te decía que si a ti te vibra y hace sonido de lata cuando la subes de vueltas. Supongo que apliqué bien la grasa térmica que venía, aunque apenas utilicé un paquetillo de los dos.

Saludos

Enlace al post

¿que tal se comporta la wr con "sobrepeso"?,es decir si puede bien con 2 tios encima y si es comoda para llevar paquete o el asiento es corto y hay que ir apretados en ella.Es que yo la wr no la he visto en persona aun y en las fotos es dificil apreciar las medidas reales.

Enlace al post

catenario, por experiencia en estos 2 años con la moto y desde q la compré mi novia sube casi todos los dias....decirte q no es moto para dos , se puede claro q se puede, pero a los pocos kms está el pasajero con el culo hecho polvo, al menos con el asiento d serie, es mas, si te fijas , atras no tiene elevacion alguna, es decir, asiento de enduro total, jeje todo al mismo nivel y estrecho, y weno donde lleva tb menos espuma o acolchado es atras, es casi casi una tabla d madera, pero si vas tu solo vas way, no como una naked o una turismo , pero vas way, con mucha agilidad cambias d postura en el asiento d la wr.

Espero q t aclarara algo sobre a lo q te referias.....

V'sss catenario!!!

Enlace al post

Pues no me he podido resistir y me escapé esta tarde a montar el protector de radiador. Aprovechando el feedback que dio Aperezi cuando montó el suyo (por cierto me parece bastante mejor el de Force que éste de Flatland), me entretuve en recortar el protector de plastico que tiene por atrás el radiador para volverlo a montar, respetando tres anclajes (aunque me costó lo suyo montarlo y siempre te queda la duda de si no rozará en alguna parte inadecuada y cortarás un tubo o un cable, o se partirá un plastico: el tiempo lo dirá).

Como veréis, también compré el protector de carter.

Cuando lo monté y venía de vuelta a casa, el motor era ruidosísismo ¿habré montado algo mal y vibrará? No. Antes tenía mi protector casero de goma, que absorbía el ruido del motor. El metálico no solo no lo absorbe, sino que hace de caja de resonancia :cry:

Bueno, ahí van las fotos:

imag0157l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0158.jpg

imag0159fu.jpg

imag0160k.jpg

Enlace al post

Te ha quedado muy bien. El cubrecárter ese tapa un montón, y la protección del radiador por la parte posterior, aprovechando la tapa de plástico me parece buena idea. Me lo voy a mirar para hacerlo.

Queda desprotegido por detrás

dsc03403b.jpg

Enlace al post
Si trialin muy contento con el cambio. Te mandé un privado pero me parece que no salió, no se que pasa. Te decía que si a ti te vibra y hace sonido de lata cuando la subes de vueltas. Supongo que apliqué bien la grasa térmica que venía, aunque apenas utilicé un paquetillo de los dos.

Perdona aperezi, pero he estado fuera. No, a mi no me vibra al subir de vueltas. Me hizo eso unos dias antes de poner el escape y despues de buscar el origen vi que era un tonillo del cubrecarter que se habia perdido, le puse otro y solucionado. Busca algo flojo por ahi, por si no fuera el escape.

Rober esta semana me he tomado unas cuantas EG despues de bastante tiempo sin catarla, uhm que ricas y alli saben aun mejor. Por cierto que temperatura mas buena teneis esta semana por alli.

Saludos y birras para todos

Enlace al post

Heyyy chicos cuidado; Prabanales cuidado con ese protector plástico que has colocado detrás del radiador. No lo veo muy beneficioso.

Ten en cuenta que el aire caliente de los radiadores no tiene por donde salir, o le cuesta un poco más. Eso significa que en una trialera la moto se calentará más casi seguro. Estoy por dejarme cortar un dedo.

Los protectores de los radiadores plásticos que van delante no son para las caidas, sino para las pedradas del que te precede en campo, y los metálicos que has puesto sirven para lo mismo+aguantar alguna caida, es decir, doble protección. Un protector de radiador detrás no tiene ninguna función, en teoría no protege nada y sí impide la libra circulación de aire. Incluso los protectores delanteros originales ya impiden un poco la refrigeración, yo los desmontaría en las WR-X ya que no tienen casi ninguna función y los ºC bajan un poco los días de calor.

Aperezi no será algún protector del silencioso de donde proviene ese ruido? incluso del protector del colector para no quemarse?

Enlace al post

Jeffward, el protector de plástico detrás del radiador no lo he montado yo de nuevo. Simplemente lo he mantenido al montar el protector metálico, ajustándolo porque si no ya no cabía. Pero viene de serie en la moto. Ya pensé que no hace sino dificultar la circulación del aire, pero tal vez su finalidad sea precisamente pararte el aire caliente y que no te achicharre la rodilla, especialmente en verano. En todo caso, como te digo viene de serie en la moto, de modo que creo que el sistema de refrigeración ha de estar pensado para soportarlo. No obstante, ya os contaré si noto alguna variación en la temperatura, aunque no volveré a salir al monte hasta octubre y como ya he comentado, las salidas que me gustan son trialeras de hacer en 1ª y rara vez 2ª, así que el ventilador ya iba antes casi todo el rato funcionando.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

Caramba!! gracias por la aclaración. :? :? vaya pifia la mía :oops: :oops:

Puede que el plastico de marras sea para eso que comentas, para que el calor no llegue hasta la pierna en verano. Es la primera vez que lo veo. Es que si no sería más sencillo hacer las tapas laterales cerradas :lol: :lol: :lol:

Deben de tenerlo todo previsto, pero en mi opinión en salidas de verano por trialeras extremas creo que desmontando ese chisme debe bajar la temperatura del agua un par de grados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...