Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola didac, intentare aclarar tus dudas desde mi humilde opinión:

Muchas gracias por los consejos de verdad!! :D

Como ya comenté le metí a la moto un tute de 120km de ida y otros tantos de vuelta por autopista éste fin de semana. Era la primera vez que me metía por autopista así que iba algo nervioso, no salí apenas del carril derecho y me adelantaban hasta los autocares :oops: . No quería meterle caña a la moto así que fui a 90-110 todo el camino y muy bien la verdad. Flipé con lo que se nota el aire en éstas motos por la posición tan poco aerodinámica que tuve que ir todo el camino haciendo fuerza y llegué a casa reventado.

Como dices iba bien "abrigado", con una chaqueta alpinestars nueva que me compré y unos guantes, pero iba con pantalones cortos, para la próxima me los pondré largos por lo que pueda pasar, tal vez debería comprarme algunos para ir en moto para éste tipo de viajes... aunque tampoco los voy a hacer habitualmente, ahora en verano apetece irse a la playa con la familia.

Me ha sorprendido mucho el ruido del tubo de escape de serie, aún y así estoy ahorrando para meterle un FMF en cuando pueda :oops:

Os dejo unas afotos de la moto, creo que estoy enamorado xD

foto0287.th.jpg

foto0288.th.jpg

foto0289.th.jpg

foto0291f.th.jpg

Y mi favorita (L):

foto0290x.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

cagoen...... DIDAC!!!! SOLO TU ESTAS ENAMORADO???!!!!!! :lol: :lol: :lol: :twisted:

Está preciosa tu burra tio!!!! Me alegro q realmente toparas la moto d tus sueños hombre, al menos por ahora, porq esto d las motos cada vez una tira a mas!!!! pero yo 100% q digo 200% d contento con mi WR250X!! una caja d sorpresas y de diversion tio, CAÑA A LA PRINCESIÑA!!!!!! :lol:

V'sss

PD: Didac , esta semana tb me encargué una chupa alpinestar para la moto, ya sacaré unas fotos chicos, q esta semana doble surprize!!!!! jejejeje bujia y chupa d moto.

SALUDOS CAMPEON Y SALUDOS WReros(incluido Jeff!) Q buen humor tengo hoy!!!

Enlace al post

Bueno chicos , preguntaré precios del filtro K&N de aire, y si no es muuuy caro, pues lo pillo y comento las impresiones, si se sale del precio q tengo pensado.....pues a por el twin air o un no-toil de supermotard, viene a ser lo mismo q es twinair pero mas permisivo en cuanto a entrada d aire, ya q es d sm y no de enduro.

V'sss y estoy mordiendome las uñas esperando esa bujia iridium :lol:

Saludos WReros!!

Enlace al post

Pues con esto de no poder ir al monte le estoy cogiendo el gustillo al circuito de motocross y ya le saco cierto partido. Y puedo decir que la wr-r salta y derrapa y en fin, que hace lo que tiene que hacer, aunque anteayer estaba conmigo dando vueltas un chaval con una wr-f y... se nota la diferencia. Al menos ya soy capaz de buscarle topes a las suspensiones (creo que las voy a endurecer).

Como hace mucho que no subo fotos subo una de hoy, recién terminada la "faena", con la moto toda sucia.

imag0162s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0161u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Heyy Prabanales, me alegra muchísimo esa decisión tuya de meterte en el circuito de moto cross. Por fin veo alguien que también se mete un rato a probar. Aunque no esté diseñada específicamente para eso la WR se defiende dignamente dando vueltas, me imagino, porque también lo hace la KLX.

Lógicamente debemos tener en cuenta las limitaciones, y también a mí la primera cosa que noté (y casi la única porque me sobran marchas para el circuito) es lo blanda de la suspensiones. Esos topes contínuos en cuanto se anima un poco la cosa son un incordio, pero desde luego se puede pasar un buen rato.

¿A que te pone los antebrazos como Popeye tras 2 vueltas? pues esa sensación va desapareciendo con el entreno, y vuelta tras vuelta se rueda más rápido y los antebrazos se bloquean menos con el paso de los días...y meses.

A veces se corta uno un poco cuando están rodando las de cross, pero si se pide permiso y se gira sin molestar aprovechando los descansos del personal ( pueden caerte encima en los saltos) hasta se entusiasma uno. Yo es que fuí antíguos crossero y entonces recuerdo que siempre me gustaba ver rodar a gente nueva, con la moto que fuera. Cada uno dentro de sus posibilidades. Eso sí, siempre avisando y girando en el mismo sentido que el resto...porque alguna vez me ví alguno de frente antes de un salto... :roll: :roll:

Animo a todos a que se metan en un circuito y prueben simplemente a dar una vuelta -insisto, con precaución y pidiendo consejo a los que entrenan habitualmente para no molestar- verán lo que son baches antes de las curvas, el paso por las roderas, el enfocar el despegue de un salto y la sensación de que vas a salir por las nubes cuando das gas, (dejamos el clonk del aterrizaje para otro día). No se trata de saltar las mesetas ni los dobles, se trata de rodar lo más rápido que se pueda. Una vez me dijeron que las motos corren más por el suelo que por el aire y algo de verdad tiene. Y se adquiere resistencia y nivel de pilotaje casi sin querer.

Adrenalina garantizada.

Este video seguro que lo conoce la peña, pero sirve para lo que digo. Una empalmadera :lol: :lol: :lol:

Si se fijan todos los aterrizajes son en descenso o zonas suaves, con lo que mitiga mucho el blando de la suspensión. Claro, que para saltar esa meseta hacen falta muchas horas...pero se ve otro salto en subida con caida en plano que es más sencillo y muy divertido, aunque menos espectacular, por eso lo enfocan de lejos. Ese es el tipo de saltos que se pueden realizar sin miedo: saltos con caida en subida, cortados en bajada...dobles y mesetas largas...ni intentarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=iu50ONxFKW4

Enlace al post

Jeffward, verdaderamente es increíble como se progresa. Hoy fue la cuarta vez que voy al circuito. Empecé haciéndolo en segunda todo él, suave, sin saltar ni tocar frenos. Después ya empecé a revolucionar más la moto y hacer los saltos pequeños (son los únicos que hago, aún, como saltos). En la siguiente vez ponía tercera en las partes "largas" del circuito para reducir a segunda y frenar con motor al llegar a los peraltes. Hoy ya tocaba frenos en algún peralte para aprovechar un poco los derrapes y colocar la moto. Lo que sigo haciendo en segunda son los saltos, porque es la forma de llevar fuerza con confianza para que la rueda trasera caiga primero o al menos caigan las dos a la vez. Los saltos grandes (especialmente dos de esas "mesetas" que hay) no me atrevo con ellos pero más que otra cosa es por el hecho de que no ves absolutamente nada de lo que hay detrás, aunque conozcas el circuito y aunque sepas que no hay nadie más rodando (sólo el martes he rodado con otro, la wr-f que comenté). Además, tendrías que ir en tercera fuerte para levantar la moto ahí y no me veo en tercera fuerte (el circuito, en total, tiene 1,7 km). En fin, es muy divertido, siempre sin buscar límites, que uno va siendo mayorcete.

Enlace al post

Hoy fue la cuarta vez que voy al circuitoEstás enviciadoooo!! :lol: :lol: :lol:

En fin, es muy divertido, siempre sin buscar límites, que uno va siendo mayorcete.Tienes toda la razón del mundo, se trata de pasarlo bien, sudar un poco y tal, que ni nosotros ni la moto vamos a ganar el mundial de cross ni enduro.

Por supuesto vete poquito a poco, eso que cuentas me parece estarlo viendo y es perfecto. Yo tampoco me pego las mesetas aquí, pero te juro que tengo pesadillas con ellas, pues antes (hace 15 años) las saltaba hasta con una sola mano, al circuito al que voy era como el patio de mi casa :lol: :lol: no me atrevo ahora, pero creo que es por la moto, no me inspira la suficiente confianza. Estoy casi seguro que si cojo una de cross en un día me los salto. Son muchos kilos de diferencia en el aire (casi 140 la Kawa) y con suspensiones blandas y volar más de 10 metros de largo y unos 2 de alto me acojonan bastante. Si me quedo corto reviento la moto o algo peor. No se, pero reconozco que me tiene pillado el tema.

Enlace al post

CHICOS!!!!!Por fin todas mis dudas aclaradas hoy! Le monté la bujia d iridium(weno curiosidad : La bujia de serie la NGK CR9EK trae 2 electrodos, y me estuve rompiendo la cabeza con la de iridium , q trae solo un electrodo!!! yo pensé ostias, no es el d mi moto, pero comprobé la caja de la bujia y si, es la equivalente y la q ngk tiene disponible para nuestras princesonas, la de iridium es la cr9eix, por si a alguien le interesa, me cobraron 22€!!!! :shock: :x y weno..... al tema) .....

Las impresiones son q la moto responde mucho mejor al golpe d gas(yo noté mas empuje a cualkier regimen) , en seguida lo noté , la moto va muy marchosa ahora, con este cambio, nose si es porq le hacia falta la bujia nueva o por la nueva bujia d iridium, pero la moto cambió el caracter y me moooooooola mas ahora jejejeje pese a usar 95(normalmente uso 98, noto algo d diferencia en la respuesta).

PD: espero q me dure mas q la de serie , para realmente desmentir lo d q una bujia d iridium dura el doble o mas q una normal.

V'sss compañeros!!

Enlace al post
rober si vuelves a comprar bujias de iridio que son caras hazlo por aqui http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

que sale mejor de precio.

yo asi lo hice y me llego de gran bretaña en una semana y perfecto estado.

compre 3 para amortizar el envio.

saludos!

Muchas gracias megadeth, no haría falta tener paypal no? a contrareembolso tb vale? yo es q nunca compré nada todavia por internet amigo :oops: , pero ahora tengo q meterle una bujia a la vespa q tengo tb y a ver si me animo.

Muchas gracias por el enlace compañero, V'sss amigo!

Enlace al post

A mi es que no me han hablado muy bien de las bujías de Iridio. En la DT le puse una, y tampoco noté que mejorase nada, al poco tiempo la saqué y puse la de origen, pues no estaba en buenas condiciones, y esta no se puede limpiar tan bien como las normales.

Por cierto que todavía no he mirado como está la bujía, pero es que para sacarla hay que desmontar hasta el depósito.

Enlace al post

En los 2T las bujías de iridio no rinden tan bien como en los 4T, no se porqué.

La mía la puse a los 1000, ya tiene 6500 y no me ha dado un fallo, y sobre todo una gran mejoría a bajas rpm y el arranque, es mucho mejor. Tanto que lo recomiendo a todos aquellos a los que la moto le cuesta arrancar.

Mientras no falle no pienso cambiarla hasta los 20000, y es verdad que duran más que la normal.

En Francia todas las KLX250 ya salen prácticamente con la bujía de iridio del concesionario, y en el post Kawa los que la han puesto no han tenido problemas, y sí mejoras al arrancar. (la kawa es algo caprichosa a veces con el arranque).

Enlace al post

Rober, en ese enlace salen varios tipos y precios. En este p. ej., viene de Alemania y es específico para la WR250, pero vale un pastón (20 + 13,90 € de gastos de envío) :shock:

http://cgi.ebay.es/Zundkerze-NGK-CR9EIX-YAMAHA-WR-250-/250536435195?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a55229dfb

Muchas otras valen poco más de 10 € todo incluido, asi que ahora que me ha convencido Jeffward surgen más dudas, :lol: ¿cual te has pillado tú, Megadeth?

Enlace al post
Rober, en ese enlace salen varios tipos y precios. En este p. ej., viene de Alemania y es específico para la WR250, pero vale un pastón (20 + 13,90 € de gastos de envío) :shock:

http://cgi.ebay.es/Zundkerze-NGK-CR9EIX ... 3a55229dfb" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas otras valen poco más de 10 € todo incluido, asi que ahora que me ha convencido Jeffward surgen más dudas, :lol: ¿cual te has pillado tú, Megadeth?

yo para la dt las pille aqui http://stores.ebay.es/AERO-WIPERS-DIRECT-028-91871199" onclick="window.open(this.href);return false; pero para la wr de iridio solo tiene en grado 8 o 10 y la 9 que es la wr curiosamente no tiene :wink:

otra cosa que acabo de ver es el desajuste de precios de la wr en europa:

grecia http://www.yamaha-motor.gr/products/mot ... wr250r.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

italia http://www.yamaha-motor.it/products/Mot ... wr250r.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

francia http://www.yamaha-motor.fr/produits/mot ... wr250r.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

es en grecia donde las motos son mas caras y las rentas son mas bajas que raro no?

saludos wreros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...