Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

A mi es que no me han hablado muy bien de las bujías de Iridio. En la DT le puse una, y tampoco noté que mejorase nada, al poco tiempo la saqué y puse la de origen, pues no estaba en buenas condiciones, y esta no se puede limpiar tan bien como las normales.

Por cierto que todavía no he mirado como está la bujía, pero es que para sacarla hay que desmontar hasta el depósito.

pues si, plasticos laterales y del radiador , asiento y deposito, pero no hace falta desmontar el deposito, solo girarlo como hice yo , lo apoyas donde el snorquel y fuera. Por cierto , la bujia en los 2t se puede joder, por el aceite q se engrasa la bujia , pero en la wr250r/x no hay ese fallo, y mi impresion es q la moto anda muuuuy bien , lo q mas se nota es el golpe d gas y la moto va muuuucho mas suave d funcionamiento , aparte d arrancar rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas, de nuevo por aquí...

Ya he cobrado así que pronto voy a encargarle a mi primo un tubo para la moto. No sé cuál ponerle... Por lo que veo en internet el más utilizado suele ser el FMF pero por aquí soys más de Arrow...

Sinceramente, si me decanto por el FMF es por pura estética porque me gusta mucho más que el Arrow, pero no tengo referencias de rendimiento de ninguno de los dos, qué opináis? Es que estoy enamorado del FMF pero no sé qué hacer!!!

Hay mucha variedad de tubos para la wr250x?

Un saludo!!!!

Enlace al post
Pues ya me estás diciendo qué modelo te has pillado, pues no se si vale cualquier CR9 EIX :lol: y la pido en breve!!

Saludos

Hola aperezi, como q no vale cualquier cr9eix? segun la pagina d ngk es la equivalente para nuestra moto, al menos miré para la wr250x (es fijo la misma para la wr250r) y eso, q solo hay la bujia estandar cr9ek como puse, o la d iridium , la cr9eix, no hay más bujias q yo sepa d ngk para mi moto, curiosamente ni la de platino hay para nuestra moto.

Te adjunto lo q pone en la web d ngk para q eches un ojo rapidamente.....

8znslh.jpg

Y la bujia q monté en la moto es la siguiente.....

epj51i.jpg

Te referias a lo q dije?

Saludiños compañero

PD: Como bien dije en el mensaje cuando monté la bujia....curiosidad lo es y mucho q la bujia d iridium sea d un solo electrodo y no de dos electrodos como la de serie(la estandar , cr9ek), a nadie le choca? porq esa diferencia? A q se debe? Le afecta a la chispa el que tenga 1 o 2 electrodos la bujia ?? A ver.....

Enlace al post
Buenas, de nuevo por aquí...

Ya he cobrado así que pronto voy a encargarle a mi primo un tubo para la moto. No sé cuál ponerle... Por lo que veo en internet el más utilizado suele ser el FMF pero por aquí soys más de Arrow...

Sinceramente, si me decanto por el FMF es por pura estética porque me gusta mucho más que el Arrow, pero no tengo referencias de rendimiento de ninguno de los dos, qué opináis? Es que estoy enamorado del FMF pero no sé qué hacer!!!

Hay mucha variedad de tubos para la wr250x?

Un saludo!!!!

Ostias si hay variedad didac, echale un ojo a la pagina esta japonesa.....

http://japan.webike.net/categories/1230 ... 23047.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me mola mucho este de esa pagina ...

x7i89.jpg

En cuanto a FMF yo tb tiraría por el , pero la verdad es q tienes razon , es q hay poca info sobre los escapes especificos para cada moto, pero algo hay por internet eh? paginas d americanos con mods para nuestras makinas, y en algunas cuelgan fotos d los bancos de potencia con las motos todas maqueadas, tanto con fmf q4 y powercore 4, tanto con colectores megabomb y powerbomb, y los dichosos Power Commander y filtros sobre todo K&N entre otros muchos, yo cuando compré la moto no imaginé q llegaran a hacer tantas "power parts" en tan poco tiempo, en apenas un año y algo mas ..... las piezas q habian eran la caña, y seguirán creciendo , como no. :mrgreen:

Q tal vas en ella? Va bien la maquina? q tal notas los frenos? :twisted: , por lo visto , la pastilla q trae d serie (marca nissin)es pastilla sinterizada ,o eso creo, porq pone HH , pero weno , es normalucha, mejoró mucho el tacto y frenada con la ferodo sinterizada q le monté hace poco, y eso q no es la mejor!! La q mejor habla la gente es d la EBC HH, pero tb son mas €€.......Weno con calma y hay q ir probando poco a poco para encontrarse con la adecuada.

Perdón por el ladrillo ......jeje V'sss disfrutala Didac99!

V'sss Wreros!!

Enlace al post

Gracias Rober, no voy a tardar en pedir una. Me resulta chocante la variedad de precios y tantos anuncios para diferentes marcas de moto. A ver si varía la rosca o algo y la cago al pedirla...

Un saludo

Enlace al post
Gracias Rober, no voy a tardar en pedir una. Me resulta chocante la variedad de precios y tantos anuncios para diferentes marcas de moto. A ver si varía la rosca o algo y la cago al pedirla...

Un saludo

Nada compañero, para lo q kieras, yo dije q si tenian la bujia d iridium , me dijo el codigo d la bujia y listo, en una semana me llegó.Lo curioso q la bujia se note tanto , joer,aunq tb le hacía falta,ya q los electrodos d la bujia d serie tenian bantante separacion, con la galga d 1 mm entraba sobrada, incluso entraría d mas d 1 mm seguro vamos...

Ya contarás q tal te va a ti aperezi! Saludos makina!

Enlace al post

x7i89.jpg

Ostia que guapo el twin exhaust!!! Aún y así creo que me decantaré por el FMF pero... ¿Qué diferencias hay entre Powercore 4 y q4? Además, ni sabía que había diferentes colectores... En realidad tampoco me importa demasiado el rendimiento que me vaya a dar, es más algo puramente estético y acústico. Me ha gustado el tubo de serie pero éstas motos con un buen tubo son algo increíble...

Con la moto voy muy bien de momento, y espero que siga así :D Ya van 500km, ya le queda menos para la revisión que imagino que me soplarán unos 100€ o más...

Enlace al post

Didac para no quedarte con las ganas de ese escape twin exhaust piensa que no es tan bueno todo lo que reluce. Es una cuestión estética más que efectiva, además de incrementar x2 el peso no extrae más potencia. Es como cuando se puso de moda en carretera los escapes por el colín, mucha cuestión de estética y por el contrario elevación del centro de masas.

Para nuestros monocilindricos un sólo silencioso es lo perfecto, basta con mirar cualquier campeonato de monocilindricos 4T. Honda recientemente fabricó una 250 4T con dos salidas, y era muy pintona, pero luego los oficiales ponían sólo una salida, con lo que queda más que claro que es mejor un sólo silencioso.

La diferencia entre los FMF Powercore y Q4 es cuestión de ruido, uno es más racing que el otro, y hace bastante más escándalo. Ten cuidado con eso. No recuerdo bien cuál es el más civilizado, pero creo que el Q4, no me hagas mucho caso...

Enlace al post

x7i89.jpg

Ostia que guapo el twin exhaust!!! Aún y así creo que me decantaré por el FMF pero... ¿Qué diferencias hay entre Powercore 4 y q4? Además, ni sabía que había diferentes colectores... En realidad tampoco me importa demasiado el rendimiento que me vaya a dar, es más algo puramente estético y acústico. Me ha gustado el tubo de serie pero éstas motos con un buen tubo son algo increíble...

Con la moto voy muy bien de momento, y espero que siga así :D Ya van 500km, ya le queda menos para la revisión que imagino que me soplarán unos 100€ o más...

Alaa alaaa jejeje , no me costó a mi mas d 45 o 50 € , no tengo miedo , en estas motos el mantenimiento es muy muy asequible para ser un motor que le va bien la marcha jejeje

Un saludo y a cuidar el bicho ese

Enlace al post

Jeffward totalmente de acuerdo tio, a veces es estetica y gastar un pastón para nada tio, y no sabia q hicieron eso en competicion con la crf250r , pepino d moto debe ser por dios!!

En cuanto a lo q sé del powercore 4 q es algo mas racing(pero los dos están homologados), y el Q4 por lo q leí , si mal recuerdo.....hace muuuuuucho ruido , y no se nota tanto la potencia en bajos, es decir, pierdes en bajos obviamente, cosa q en sm = no importa......ya q por carretera suele andar subidita d vueltas, pero yo kiero uno q de potencia en toda la gama d rpm's, lo veo mas util para el dia q le meta llantas d enduro , no creeis? Igual me equivoco...

Saludos chicos!!!

Y Jeff q tal esa makina tuya campeon? Cuantos kms le tienes echo? :lol:

V'sss!!!

Enlace al post

Pues esta es la moto en cuestión, creo que era del 2007. Sólo sacaron los dos escapes ese año me parece. Actualmente llevan uno sólo. Estéticamente era acertado, y de hecho vendieron bastantes sencillamente por ese detalle. Estas motos parece que no salieron muy buenas, no por el escape, sino por otra serie de cuestiones, una fiabilidad un poco delicada que obligaba a un mantenimiento exigente.

hondacrf250r2007041024x.jpg

Mi Kawita por ahora va muy bien, tiene 6500km sin problemas. Tramos de autopista, ciudad, carreteras secundarias, circuitos de motocross, muchos senderos y pistas rápidas, trialeras (de esas que dices: yo por ahí no me meto que luego no salgo). Estoy contentísimo con ella. Los kilómetros que tiene son casi todos a ritmo alto, y donde las circusntancias me lo permiten pues a tope tope de puño soldado. Tanto que luego me da pena y me arrepiento porque pienso que la voy a romper un día de estos, pero ella sigue como si nada, incluso parece que le sienta bien :lol: :lol: :lol:

Pienso que si alguien tiene boletos para que se le rompa la moto debo estar entre los primeros.

Enlace al post

jejejejeje que van romper, supongo q serán muy duras,al = q la wr250r/x,pero todo tiene un limite claro, pero weno, tu controlas mogollon por competir , es curioso q optaras por una 250 y no algo mas gordito jeje, pero me mola tb tu moto, kizas pillé la wrx por q fue la primera q ví y con el kit sm me entró por los ojos , 6500kms?? Como se dice en galicia....FERRO Ó FONDO E FÉ EN DEUS!!!! jejeje

Un saludo amigo !!!

Enlace al post

Motos de campo con más de 40cv ya pueden más que yo. No me divierten y me suelo aburrir de ellas al poco de usarlas. Están bien al princípio por sensaciones y tal, pero luego todo lo que no pueda llevar a fondo un buen rato no me termina gustando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...