Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Motos de campo con más de 40cv ya pueden más que yo. No me divierten y me suelo aburrir de ellas al poco de usarlas. Están bien al princípio por sensaciones y tal, pero luego todo lo que no pueda llevar a fondo un buen rato no me termina gustando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Tiene sentido lo q dices, ya q si cada vez q andes en moto no le sacas provecho..... no es tu moto no? Yo debe ser novato en esto, no tengo la experiencia q tienes tu, y solo pienso en fuerza bruta jejeje pero lo q dices es muy muy cierto jeffward

Un saludo compañero!!!

Enlace al post

Hola a todos! Me llamo Jose y tengo una Xt660r, hace un tienpo que vengo siguiendo el hilo tanto de la wr como de la kl250s. La semana pasada en fuerteventura por fin pude probar la wr con un alemán que hacía rutas por la isla y me encantó la moto, aquí os dejo las fotos

Así que me tras unos meses de dudas de si se me quedaría corta una 250 me decidido a cambiar la Xt, si alguno tiene pensado venderla o la tiene en venta os dejo mi tf 667660149, esta yamahita en blanco me gustaaaaa! :D Por cierto soy de Granada así que tiene que estar razonablemente cerca :mrgreen: . Bueno, un saludo y os sigo la pista! :D

Enlace al post

Bienvenido JOSEVS.Hola de nuevo a todos!!,me alegro de VEROS a todos (por fín me operé de los ojos)y aunque es caro de coj... reconozco que merece la pena,todavía tengo molestias,fue el viernes,pero ya veo de put...madre.por otra parte deciros que operaron hace muy poco a una amiga mía y está bastante jodidilla,así que hice la promesa de que si salía bien vendía la moto,pero, si afortunadamente me toca venderla, me temo que será para largo,aunque tengo la esperanza de tener que venderla.A veces la vida puede ser muy HIJAPU...si al final todo se arregla JOSEVS cuenta con la mía,(me encantaría vendertela,con lo que eso conlleva).Pero ya te digo que me temo que irá para largo.el otro día le puse el cubrecárter crd y no me gustó nada el sonido de la moto con él puesto,suena a lata :wink: .Ahora mismo estoy de vacaciones,pero me dijo el médico que de momento la moto NI MIRARLA :cry: .En fin,perdon por el plomazo y por contaros mis penas,estais todos invitados a unas birras bien fresquitas :D

Enlace al post

¡Ánimo Noro!

He visto el video de JoseVs y me ha dejado pensativo. Joer, dices que "un alemán hace rutas por la isla" y viendo las imágenes me ha asaltado una duda: ¿Ese alemán sabes cómo se llama? ¿No será por casualidad Walter Hassel? es que los sitios por los que pasaste me recuerdan muchísimo a los mismos lugares que yo estuve en el año 93 cuando fuí a correr una carrera de MC, y como se suspendió la misma pues me dediqué con el amigo Walter ha hacer rutillas por la isla. No se nada de él desde entonces. Cuando eso Walter estaba recién llegado de Alemania, donde corría en MX la categoría de 500cc 2T sino recuerdo mal. Le daba al acelerador bastante bien. Tenía una tienda de windsurf en Jandía también.

Por otra parte no te preocupes si la gente se extraña de que bajes de cilindrada, ya por aquí saben que yo también tuve una 660 y no era feliz con ella. Fué bajar de cilindrada (que no es lo mismo que de "categoría") y disfrutar como un enano. Esos sitios por los que te metiste con la XT hubieras pasado algo de apuro, y sin embargo con la WR-R estoy seguro que pasaste tranquilamente...y más rápido.

Adelante con el cambio en cuanto puedas, no te arrepentirás.

Enlace al post

Hola , muy buenas. Me presento. Soy Xavi de tarragona. Actualmente tengo una yamaha xt 660x que la compré hace un año... y la verdad es que sí que estoy contento con ella...pero el peso que tiene y lo grandota que es...y para el uso que le doy, que es más bien ir por ciudad, hacer recados, y fines de semana rular con ella 50-60 km...veo que es demasiado "trasto" para mi. Esta semana ya la vendo, y ya hago el cambio de nombre. Con lo que saco de la venta, he pensado en dos opciones:

Suzuki drz 400 SM

Yamaha wr 250 x

En primer lugar tenía claro que yo lo que quería era una drz...por el tema del peso, y que es más juguetona que mi 660 xtx. Pero luego, al ir leyendo y viendo videos por internet, surgió el tema de vuestras 250 wr. Llevo dos días leyendo el foro sin cesar, he leído las 120 pg. y sé que hay un usuario que posee tanto la DRZ como la WR. Habla bien de las dos.

Mi duda surge porque NO puedo probar ninguna de las dos ( la drz ya no la fabrican de hace 2 años) y esta mañana he ido al conce de Reus para ver la WRX pero no me la dejan probar porque no están ni matriculadas ni aseguradas.

Qué hago? por cuál de las dos me decanto? Me sabrá muy a poco la WR 250 después de un año con la 660 xt? En fin...espero vuestros comentarios y haber si me aclarais este dilema.. que fuera coñas...sueño con ello y todo.

Gracias

Enlace al post

Hola

Xavi, yo no te puedo ayudar mucho, pues tengo la R. Antes de comprarla también estuve mirando la DRZ 400 S, y el peso fue uno de los motivos que me hicieron desistir, además de los consejos de algunos amigos y de que venía de una DT125. Yo la quería para campo, no para meterme en complicaciones, pero casi todo campo. En tu caso no se si solo quieres hacer SM, pero la DRZ tiene bastantes mas CV que la WR250X y el peso no es tan importante, pues se supone que no la has de ir levantando del suelo por los senderillos :lol: .

Supongo que fuiste a Folch Endurance de Reus, ahí la compré yo.

Un saludo desde Riudoms :wink:

Enlace al post

Pues yo lo que quiero es una moto divertida y que no sea tan plomo y grandota como la que voy a vender esta semana (xt660x). Quiero algo más juguetón, pero en ningún caso para meterme en circuito ni nada por el estilo. Simplemente para ir por ciudad, fines de semana alguna rutilla corta...en fin...y mi duda principal, sabiendo que la drz es más potente...pues es esa...que tengo miedo que si cojo la 250 wrx me sepa a "poco". La verdad es que estéticamente me gusta más la yamaha que la suzuki...pero no sé qué hacer. Y lo quiero hacer esta semana ya porque no quiero estar sin moto mucho tiempo. Me gusta cojerla cada día, por poco que sea.

Por cierto...tengo un hermano que vive en Riudoms delante de la Onada.jejeje.

Un saludo

Enlace al post

A ver que se cuentan los que tienen la X. Yo con la R estoy muy contento para lo que la uso, le cambié el piñón de 13 por 12, así que todavía tiene menos velocidad punta. De llevar es muy divertida y manejable, de hecho un colega que ha llevado bastantes motos de enduro cuando la probó le gustó.

De la Onada a mi casa, 200 o 300 metros :)

Saludos

Enlace al post

Ei...jejej. pues mi hermano vive enfrente mismo de la onada, en las casas adosadas de enfrente. Muchos domingos por la tarde me paso por su casa para ver a mi sobrinita. Lo extraño es que nunca te he visto por riudoms. Bueno no he visto ni la tuya ni la de nadie...se ve que en esta zona no hay muchas...porque siempre voy con los ojos y orejas bien abiertas para verlas...y nada.jejejej. Un saludo

Enlace al post

Jeje, mucha casualidad sería que veas la mía, siempre está en el garaje, y cuando salgo suelo ir directo a la riera. Ya me pasaré esta tarde haciendo ruido por delante de la onada, pobres abuelicos les joderé la siesta. :lol:

A versi aparecen los socios de la X, y te explcan algo, a ver si te decantas por la WR 250 :wink:

Enlace al post

Mimadriña! cuanta gente nueva! Hola y bienvenidos pianomen y JoseVs, y curiosamente veniis d una xt660 jeje tanto de la trail como de la sm

Bueno al grano, deciros ya q la moto mia (WR250X '08) sigue conmigo :D y yo al 200% d satisfaccion con ella , sigue muy muy juguetona la muy petarda a sus 18.000 y pico kms . Lo sorprendente es el mantenimiento q es como se comenta ......es muy economico, llevo controlando el nivel d aceite porq yo la suelo llevar fuerte y d momento no me consume NADA d aceite, los frenos d la WRX son la caña, frenan muy bien , mas q d sobra para el uso q se le puede dar a la moto,comentar q al frenar con el freno delantero , si te empeñas , se levanta d atras con facilidad.

Las suspensiones son una gozada la llevas por curvas muy bien, incluso en curvas con alfalto con mal estado, rectificas cualkier fallo encima d ella, quizas hubiera q regular las suspensiones para el peso d cada uno, pero weno, de serie el tarado es mas bien duro para mi(66 kg), cosa q agradezco en conduccion rapida. La autonomía d mi moto va rondando los 160 kms , kizas un pelin más.

No sé q mas comentar, si quereis q diga mas ...... preguntadmelo sin problema alguno.

V'sss y bienvenidos chicos!

PD: aperezi , interesante la herramienta esa tio, la verdad es q con el metro es un coñazo jejejeje q es lo q uso yo , o en su defecto el pie d rey o calibre. Saludos campeon!

Enlace al post

Espero que tu amiga se recupere Noro, lo de la moto es lo de menos. Jeffward, este aleman no es el mismo, se llamaba Frank pero sí que es la zona del interior de Jandía.El hombre se estaba planteando correr el Dakar con un amigo que ya lo ha hecho :shock: .

Personalmente el tema de cambiar es porque aunque salgo poco por campo, cuando lo hago voy con amigos con lc4, 530 exc, 690enduro.....Motos más o mucho más ligeras y sobretodo con unas suspensiones muy buenas comparándolas con la Xt. En la ruta con la Wr flipé con lo bien que tracciona y con sus suspensiones, se lo tragaba todo y es muy ligerita. En los enlaces por carretera la puse fácil a 125km/h y le quedaba gas para 140-150 ( hacía mucho viento y no me atreví a pasar de ahí ). Para hacer recados, bajar a la ciudad,etc me sobra y en campo disfrutaré de verdad y aprenderé más que con la Xt desde luego.

Por cierto, sabeis si hay alguna parrilla en el mercado para ella, ya se que afea mucho pero me vendría bien algunas épocas ponerle un top-case para el trabajo. Es una pena que no esté al mismo precio que la wrx nueva de 5200 lereles si no me la estrenaba en una semanita! :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...