Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

yo ya he sopesado esa posibilidad pero nose los desarrollos seran diferentes en la r que la x y ese disco de freno delantero tan grande a lo mejor va dando ostias con las piedra o al rozarlas y no se si algo mas cambiara pero la decoracion de la r es mas chula 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Chavales mirad este video d la princesita blanca......Q VICIOOOO!!!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=hDQLUhnQ5Fc

V'sss compañeros!!!

PD: aperezi, el medidor ese está wapo , pero claro , ahí no será un pelin incomodo...? La verdad es q sería interesante controlarle la temperatura al bicho , por si acaso, toda prevencion es poca cuando kieres q t dure lo q tienes..... no?

Un saludo aperezi!!!

Enlace al post

Hombre, yo de momento no lo voy a montar, porque en todo este tiempo solo se encendió una vez el ventilador, o sea que no tiende a calentarse en exceso :)

Pero si se coloca en lugar del tapón del radiador, con un vistazo y conduciendo ya ves por donde anda la aguja: Verde hasta 60º, amarillo hasta 100º, y el rojo, ya peligro :lol:

Enlace al post

Acabo de ver el vídeo y es una gozada.

¿Para qué más CV en la moto? ¿Han visto todos los que repasa el tío? jajaja, se repasa media humanidad.

La mayoría del recorrido lo hace en 3 y 4ª, y eso que duda mucho, no debe de ser un tipo profesional. Cuando acelera lo hace a golpes cortos, señal de inseguridad porque no conoce bien por donde transcurre el recorrido, pero un pro cuando acelera no da golpes de gas cortos.

Estoy empalmado con el tema, ¿dónde está la moto que mañana voy a requintarla? :lol: :lol:

Enlace al post
Acabo de ver el vídeo y es una gozada.

¿Para qué más CV en la moto? ¿Han visto todos los que repasa el tío? jajaja, se repasa media humanidad.

La mayoría del recorrido lo hace en 3 y 4ª, y eso que duda mucho, no debe de ser un tipo profesional. Cuando acelera lo hace a golpes cortos, señal de inseguridad porque no conoce bien por donde transcurre el recorrido, pero un pro cuando acelera no da golpes de gas cortos.

Estoy empalmado con el tema, ¿dónde está la moto que mañana voy a requintarla? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya somos dos empalmados Jeff!! :twisted: jejejejeje Diossss cuando tenga el kit enduro......el 13-48 va ser necesario para enduro movidito....no?Lo q no me agrada mucho es comprar el speedo , 80$ carallito!!

Saludos Jeff!!

http://www.topspeed.com/motorcycles/motorcycle-reviews/yamaha/2010-yamaha-wr250r-ar69431.html

Esta debe de ser la sucesora de la wr,aparentemente es igual aunque parece que se han esmerado algo con el portamatricula.

Hola catenario!! pues curiosamente es la misma moto, lo q pasa q si te fijas como bien dices es mas chulo el portamatriculas, pero el piloto d freno es tronchisimamente ancho, es d la version americana, a mi personalmente no me mola tanto... mira este es...

28v84uc.jpg

V'sss compañero!!

Hombre, yo de momento no lo voy a montar, porque en todo este tiempo solo se encendió una vez el ventilador, o sea que no tiende a calentarse en exceso :)

Pero si se coloca en lugar del tapón del radiador, con un vistazo y conduciendo ya ves por donde anda la aguja: Verde hasta 60º, amarillo hasta 100º, y el rojo, ya peligro :lol:

Interesante aperezi......Yo tenia en cabeza algo asi´, pero menos lío es lo tuyo a la hora d montarlo compañero...

10879qv.jpg

V'ss aperezi!

E.G. Fresquiñas rapaces!!

Enlace al post

Pues a mí, que por lo que veo soy el que tiene la moto más "caliente" (no me entendais mal, rara es la vez que la cojo y no se enciende el ventilador, aunque sea para hacer los ocho km. entre mi casa y el galpón donde tengo la herramienta), la verdad es que no me preocupa mucho lo de la temperatura, precisamente mientras note entrar el ventilador y mientras no se me encienda el pilotillo de temperatura, lo que no ha sucedido nunca de momento. Y si se enciente, pues se para un cuartillo de hora y ya está.

Pero como tengo mis propias paranoias, os consulto:

1) Ya he comentado aquí alguna vez lo que me preocupa quedarme sin batería en el monte. ¿Aconsejaríais intercalar un interruptor en la lámpara del faro para apagarlo cuando se anda por el monte y así que no tire de batería cada vez que se cala por mi impericia, o con tanta electrónica el bicho se volverá loco?

2) Hoy me he dado una vuelta (por carretera) y al ponerme de pie me vuelve a parecer monstruosamente pesada y voluminosa de delante (tal vez porque en este tiempo lo único que hago es hacer giros y minicaballitos con la gas gas TXT por la parcelilla y las comparaciones,... ya se sabe). La pregunta es: ¿Es también una paranoria? Osea, alguien que haya cogido una enduro "de verdad": se siente también tan "tocha" de tren delantero? Es que en asfalto la levanto bien, pero en tierra, patina de atrás y me cuesta horrores...

Enlace al post

Yo creo que es falta de costumbre viniendo del trial que son muy ligeras,ya viste que la mia es un armatoste de 125 que pesa casi como la wr y tiene la mitad de fuerza.Ya te adaptaras,vete al circuito a soltarte con ella.

Si tienes pensado ir alguna vez avisame y asi meto la DT y te ries un poco de verla por el suelo :mrgreen: y despues tomamos algo.

Enlace al post

claro prabanales, es normal.....al tener la trial ...jejejeje , debe ser una pluma tu gasgas.

Yo monté en la wr250f y en la mia, y deciros q es muuuuucho mas comoda la mia jejejeje la wrf parece un pelin mas estrecha de plasticos, seguramente por el diseño del propio deposito de combustible, no se si me explico, espero q si.

No te rompas la cabeza rapaz, son cosas muy distintas, y las comparaciones son odiosas jejejeje

V'sss veciño!!

Enlace al post
Pues a mí, que por lo que veo soy el que tiene la moto más "caliente" (no me entendais mal, rara es la vez que la cojo y no se enciende el ventilador, aunque sea para hacer los ocho km. entre mi casa y el galpón donde tengo la herramienta), la verdad es que no me preocupa mucho lo de la temperatura, precisamente mientras note entrar el ventilador y mientras no se me encienda el pilotillo de temperatura, lo que no ha sucedido nunca de momento. Y si se enciente, pues se para un cuartillo de hora y ya está.

1) Ya he comentado aquí alguna vez lo que me preocupa quedarme sin batería en el monte. ¿Aconsejaríais intercalar un interruptor en la lámpara del faro para apagarlo cuando se anda por el monte y así que no tire de batería cada vez que se cala por mi impericia, o con tanta electrónica el bicho se volverá loco?

2) Hoy me he dado una vuelta (por carretera) y al ponerme de pie me vuelve a parecer monstruosamente pesada y voluminosa de delante (tal vez porque en este tiempo lo único que hago es hacer giros y minicaballitos con la gas gas TXT por la parcelilla y las comparaciones,... ya se sabe). La pregunta es: ¿Es también una paranoria? Osea, alguien que haya cogido una enduro "de verdad": se siente también tan "tocha" de tren delantero? Es que en asfalto la levanto bien, pero en tierra, patina de atrás y me cuesta horrores...

Prabanales a la primera pregunta te puedo responder con seguridad: le puedes intercalar un interruptor tranquilamente. Al menos si en la Kawa se puede que también es todo eléctrico, en la Yamaha lo doy por supuesto. Yo me fuí a la caja de fusibles y busqué el de las luces y le puse un interruptor de dos posiciones en el manillar. Estoy contentísimo con el tema y funciona de pm. Ahora apago las luces (como en un coche, se apaga hasta el cuadro pero la luz de freno sigue funcionando) cuando yo quiero. Y recuerda que si por una casualidad te quedas sin batería en el monte...también puedes arrancarla a empujón que a la moto no le pasa nada por hacerlo de vez en cuando.

Vamos a poner un toque de humor. Una de las primeras motos que pude (no era mía, era del colega de toda la vida) usar era la Cota 247 de un amigo que le habían regalado: no tenía pedal de arranque ni freno delantero :shock: :shock: al final de un par de jornadas ya la habíamos cogido el truquillo y la pobre moto la arrancábamos en cambio por todos lados y hasta con barro a pesar de la compresión. Todavía me acuerdo y me río cantidad.

11440100990936593337100.jpg

Aquí pongo la foto que me sacaron después de un revolcón en el barro. :P :P Estoy limpiando mis gafas y eso canelo que llevo es un tejano. :shock: :shock:

La camisa es prestada porque la mía permanece ensopada en el guardabarros trasero. :lol: :lol:

Recuerdo que poníamos estopa debajo del tanque para tapar una salida de gasolina y una vez se nos prendió fuego por el calor del escape...la tiramos literalmente dentro de un charco o le tirábamos tierra :lol: :lol: :lol:

Aprendimos muuuucha mecánica :lol: :lol: :lol:

Hacíamos de todo con la pobre moto menos trial. Imaginar lo que era pasar a toda ostia por fango sin guardabarros delantero, sin freno, sin casco :roll: :roll: :roll: madre mía, uno está vivo de milagro.. :lol: :lol:

Seguro que más de uno de nosotros tiene aventuras de este tipo que contar.

Un saludo a todos!!!

Enlace al post

MIira esta comparativa entre la f y la r: http://www.motofan.com/comparativa/yama ... esta-doble" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...