Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues dicho y hecho. En negro, para que haga juego con el chasis y el basculante.

Sólo lo he probado por carretera unos 9 km. y puede que sea puramente psicológico, pero parece que los dos o tres centímetros más que mide de ancho -de alto es poco más o menos igual que el de serie- se notan y estoy más cómodo.

Aproveché para ponerle unos topes de manillar planos.

Ahí va la foto

imag0199ge.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola WRReroX;

Desde luego que anda paradillo esto....

Noro, a mi no me lo hace, al menos hasta los 135 de marcador

Prabanales, date el capricho sin dudarlo --> menos peso, mejor estetica y mas control :wink:

Jeff, me quede con ganas de enseñarte la WR, pero me alegre mucho de que lo pasaras bien por aqui, un saludo amigo.

VVVVVVVVVVVVVssssssssssssss

Sí, lo pasé bien. La moto mejor no, porque le digo a la señora que voy en moto y me corta los 00. :lol: :lol: :lol:

Ya sabes como son para estas cosas. Es lo malo de estar casado, tienes que renunciar en ocasiones a "lo divertido".

Enlace al post

Hola a todos!

Yo sigo por aquí sin mi FMF :(, ya está recibido en el taller, pero creo que ya os comenté que me pillaba algo lejos de casa y ahora con los estudios sólo puedo escaparme el fin de semana, y con la que está cayendo por aquí cualquiera se mete un tute de 60km con la moto...

Así que nada, si no llueve el fin de semana que viene lo tengo 100% seguro montado todo ya en la moto, que ganas tengo!!

Un saludo!!

Enlace al post

Hay que indagar a ver lo del supuesto modelo nuevo.Cuando ya se pueda ir al monte ,te vienes una mañana a Allariz que hay monte y caminos sin parar.Tambien cuando haya nieve a ver si nos vamos a la sierra de San mamed y subimos hasta donde las ruedas agarren.

Enlace al post

Hola chicos!! Voy cambiarle el aceite por primera vez, y tengo dudas q aceite echarle a la wr250x, se escuchan consejos!!! :mrgreen:

Tenia pensado probar el YAMALUBE 10W40 totalmente sintético ahora para invierno, es mas , curioseando encontré un kit especial para la YZF WRF y WR-R/X . El kit se compone de 2 litros d aceite , retenes , filtro d aceite y nose si tb el tornillo imantado.....nose. :?

Escucho consejos!!!

Hay q meterle mano uno mismo porq los talleres están muy caros :roll: :lol:

V'sss compañeros!!

PD: Bonito manillar Prabanales!!! de q diametro cogiste el manillar al final?? de 22mm como el d serie o d 28mm con torretas?? Negro es muy muy chulo!!

Saludos rapaz!!!

Enlace al post

De 22, Rober. Así no tuve que cambiar nada adicional. Ni idea sobre el cambio de aceite. Yo creo que hasta los 4000 o 5000 km. no se lo voy a cambiar. ¿dónde encontraste ese kit?

Por cierto, Jeffward. Me se un truco para cambiar los puños mejor que el agua y jabón. Aire comprimido. Entra y sale la maneta sin esfuerzo alguno, metiendo la punta de la pistola de aire entre el puño y el manillar. lo recomiendo.

Enlace al post
De 22, Rober. Así no tuve que cambiar nada adicional. Ni idea sobre el cambio de aceite. Yo creo que hasta los 4000 o 5000 km. no se lo voy a cambiar. ¿dónde encontraste ese kit?

Interesante.... pero un fat bar con lo q tu haces por monte..... no te sería una buena inversion? lo digo por la rigidez d daría un fat bar de renthal por ej. en una caída....A mi es el q me gusta, pero lo q dices....mas caro por los adaptadores(vamos .... las torretas nuevas...).

El kit para nosotros está aquí aquí !!! :mrgreen: ........ http://www.bikebiz.com.au/products/Yama ... hetic.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero tiene buen resultado el aceite yamalube?? Es q ahora mismo estuve mirando castrol power 1 racing 4t o castrol off road , las dos de 10W40 y aceite sintético (es mejor no?)

Y bueno, lleva muy cerca d los 5.000kms y no me gusta tardar en el cambio, mas bien porq no es que vaya despacio con la wrx.

Otra pequeña consulta prabanales y demas compañeros, al cambiar aceite a la wr250x .... como es lo del tornillo d purga del aceite?? tengo q aflojarlo un poco para saber si hay presión y rezuma aceite nuevo?

Jejejeje a ver q tal me sale esto, q nunca lo hice y espero no cagarla coño :lol:

PD: Sigo a la espera de mi filtro de aire NO-TOIL..... :cry:

V'ssss

Enlace al post

El problema del fat bar de Renthal es el precio. Éste de Zeta me ha salido, con los topes, por 53 €. No tengo ni idea de lo del aceite. Si le vas a cambiar también el filtro supongo que con abrir el tapón por arriba y el de vaciado debería bastar (recuerda calentar el motor primero). Después, llena sin pasarte, da unos giros al motor y vuelve a comprobar el nivel para rellenar (así lo hacía yo cuando era más mecánico).

Por cierto, si compras ese kit, ten en cuenta que si viene de Australia es muy probable que te lo paren en aduana y te hagan pagar la importación (prepara unos 30 o 40 euros más), salvo que lo hagas por tu cuenta y serán 20 más o menos

Enlace al post

Queda muy chulo prabanales!.respecto a los "movimientos" de mi moto:NO,la rueda trasera no está cuadrada,(recuerda que tengo una R :twisted: )y las presiones bien,pero no recuerdo si ese día llevaba cazadora,eso pudo ser :wink: ,porque extras no le he puesto ninguno.Como se me rompio el espejo izdo en una caida le quité el espejo redondo y le puse uno cuadrado de una XT 600 del seprona,(que va perfecto),¿podría ser eso?

Enlace al post

Lo del aire comprimido para los puños es lo mejor de lo mejor. El tema es tener la pistolita y el compresor :D :D :D .

Noro esos movimientos podrían ser la cazadora si "flameaba" mucho y no era ajustada. Si actúa como paracaidas desde luego era eso.

Lo del espejo me has dejado de piedra... :shock: :shock: ..¿se lo has birlado? :lol: :lol: seguro que al ser tipo GC al superar los 120km/h actúa como limitador...es broma..no creo que sea el espejo...no creo que se nota a esas velocidades...quizás a 250km/h sí.

Enlace al post
El problema del fat bar de Renthal es el precio. Éste de Zeta me ha salido, con los topes, por 53 €. No tengo ni idea de lo del aceite. Si le vas a cambiar también el filtro supongo que con abrir el tapón por arriba y el de vaciado debería bastar (recuerda calentar el motor primero). Después, llena sin pasarte, da unos giros al motor y vuelve a comprobar el nivel para rellenar (así lo hacía yo cuando era más mecánico).

Por cierto, si compras ese kit, ten en cuenta que si viene de Australia es muy probable que te lo paren en aduana y te hagan pagar la importación (prepara unos 30 o 40 euros más), salvo que lo hagas por tu cuenta y serán 20 más o menos

Tienes razon, pero de todas maneras fui preguntar en Yamaha aqui en mi zona si tenian el kit , sorpresa fue q no lo tenian , q putada....Pero weno, los precios q pregunté ayer fueron estos: Aceite yamalube y4-s (semi-sintético) 10w40 , 15€/litro y otros 15€ el filtro!!

Ya pondré fotos de como cambio el aceite. Por cierto prabanales , el manillar zeta tb está chulo, y muy bien d precio tio,buena compra!

Un saludiño!! V'ssss

Enlace al post

Hola gente, al final han anunciado lluvias para toda esta semana excepto para mañana, si me animo mañana me pondré el tubo, y si el tiempo acompaña claro, porque hoy está cayendo una por aquí...

Otra cosa, el otro día, con mi gilipollez mental mañanera, en la gasolinera se me olvidó ponerle el tapon de la gasolina a la moto y se me cayó al suelo al moverla para dejar sitio a otro coche. Total, el coche la aplastó y se ha jodido (sobretodo el plástico que lo envuelve). Tampoco me molesta mucho, es algo más bien estético pero fui a preguntar a la yamaha y es todo una pieza lo que venden y son 120€... Estoy dudando de si, con paciencia y saliba, se puede hacer algo con masilla y luego pintarlo, no hace falta que sea una maravilla, simplemente que no se vea destrozado o si éstas piezas son "estándar" no me sale la palabra, para todas éstas motos como dice un amigo y tengo la posiblidad de encontrar un recambio aunque no sea oficial de yamaha mucho más barato.

En principio me gustaría poder arreglarlo yo de alguna manera, pero si no puede ser supongo que me tocaría comprarme uno, lo que tengo claro es que si puedo evitarlo no me voy a gastar 120€ en un tapón...

En fin, seguro que no se me vuelve a olvidar ponerle el tapón y al que venga detrás que se espere :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...