Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

:roll: vaya faena didac.....

Jeff , mira encontré una foto pero es del compañero yecli en la pag 77 , Yecli con tu permiso...

imag1801.jpg

Joder para q cueste eso 120€..........q es d oro o de yamaha , una u otra jejejeje

Weno saludos chicos!!! Y no te rompas la cabeza didac q son cosas q pasan :?

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos;

Rober primero las pastillas.....ahora el aceite..... si señor, yo soy de los que pienso que a la "novia" es mejor metarla mano uno mismo ¿o no señores?

Aparezi, el tutorial ese esta de pm pero cuando el tio empieza a hablar de los colores del aceite me pierdo. ¿se esta metiendo con las KT o algo así? :)

El tapón es este Jeff.

tapcf.jpg

Salu2

Enlace al post

Pues aparentemente parece un tapón normal, de los que abren unas pestañas para bloquear cuando metes la llave. Puede que Yamaha en plan cabrona hiciese la boca de un diametro fuera de lo habitual, pero creo que es muy posible que alguna moto tenga una boca con el mismo diámetro.

Yo miraría dentro de los ciclomotores de campo. Incluso dentro de la industria auxiliar española (Vicma, Puig, etc) deben tener algo.

La putada es tener que ir probando.

Enlace al post

:lol: :lol: mi padre hace unos años era el mecanico jejeje yo y mi hermano reventabamos todo y el arreglaba jejejeje

Dios me estoy comiendo las uñas por el filtro por dios!!!! Que me venga ya q kiero notar novedades en la moto, aunq mucha mejoria no espero notar......

V'sss Trialin!!!

Saludos WReros!!!

Enlace al post

DIDAC seguro que te vale el tapón de cualquier marca de la industria auxiliar,pero si quieres investigo un poco y te miro a ver si vale el de las XT del seprona :lol: .No,no se lo voy a mangar,es que yo trabajo en un desguace y casualmente tengo varias unidades de XT seproniles :twisted: Por eso tengo puesto un espejo de una XT,lo miro y te informo...

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas gente, de verdad!!!

Procedo a contaros mi monumental cabreo...

Hoy, como ya os dije si las inclemencias del tiempo me lo permitían, me disponía a ir a Manresa al taller de mi primo para cambiarle el tubo a la moto. Total, termino de comer, me subo a la moto, 60km, todo perfecto, llego allí, hablamos, saca el tubo... Ui!! Un tubo azul y pone "Fmf TI power core"!!! Y yo le comento a mi primo que ese no era el Q4 que yo quería, pero que si me habían dado uno de Titanio por error...

Total, que mi primo desmonta el tubo de serie (hay que joderse la de cables que lleva eso, parece mentira...) y cuando nos disponemos a meter el colector... Ui... aquí algo falla, el colector entra bien pero sale hacia afuera, es un powerbomb pero no para la wr250x!!!

Mi primo me dice que tranquilo, que monta el colector de serie y el silencioso FMF y que ya volvería a por el colector cuando se lo enviaran (y yo pensando, sé que a jeffward le daré una alegría xD). Pues nos ponemos manos a la obra, pero algo vuelve a fallar, el escape... no encaja bien!! Montamos el colector de serie y lo volvemos a probar... NADA!!! JODER MALDITA MI SUERTE!!! Total, que nos han enviado el envío de otra persona o algo pero no era lo nuestro seguro :( He dejado la moto en el taller de mi primo para que no tuviera que volver a montar el tubo de serie porque es un caos, y me he venido en autocar a barcelona, cuando se lo vuelvan a enviar y lo monte volveré a por ella :(

En fin, que tengo unas ganas de tenerlo!! Joder me ha mirado un tuerto últimamente!! :(

Enlace al post
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas gente, de verdad!!!

Procedo a contaros mi monumental cabreo...

Hoy, como ya os dije si las inclemencias del tiempo me lo permitían, me disponía a ir a Manresa al taller de mi primo para cambiarle el tubo a la moto. Total, termino de comer, me subo a la moto, 60km, todo perfecto, llego allí, hablamos, saca el tubo... Ui!! Un tubo azul y pone "Fmf TI power core"!!! Y yo le comento a mi primo que ese no era el Q4 que yo quería, pero que si me habían dado uno de Titanio por error...

Total, que mi primo desmonta el tubo de serie (hay que joderse la de cables que lleva eso, parece mentira...) y cuando nos disponemos a meter el colector... Ui... aquí algo falla, el colector entra bien pero sale hacia afuera, es un powerbomb pero no para la wr250x!!!

Mi primo me dice que tranquilo, que monta el colector de serie y el silencioso FMF y que ya volvería a por el colector cuando se lo enviaran (y yo pensando, sé que a jeffward le daré una alegría xD). Pues nos ponemos manos a la obra, pero algo vuelve a fallar, el escape... no encaja bien!! Montamos el colector de serie y lo volvemos a probar... NADA!!! JODER MALDITA MI SUERTE!!! Total, que nos han enviado el envío de otra persona o algo pero no era lo nuestro seguro :( He dejado la moto en el taller de mi primo para que no tuviera que volver a montar el tubo de serie porque es un caos, y me he venido en autocar a barcelona, cuando se lo vuelvan a enviar y lo monte volveré a por ella :(

En fin, que tengo unas ganas de tenerlo!! Joder me ha mirado un tuerto últimamente!! :(

Lamento el tema.

Cuando puedas mira en internet el código que tiene el escape que quieres para tu moto y mira si coincide con el que te enviaron, así sales de dudas. En la caja por fuera o en la factura lo tiene que tener.

Enlace al post

Bueno, mi mala suerte continua, al final no tenían stock de q4 así que era o pedirlo a EEUU y tardar 5 semanas en tenerlo aquí o pagar 150€ más a otro proveedor y tenerlo la semana que viene, pero no me sobra el dinero y he decidido esperar.

Total, que mi primo va a tener que montar de nuevo el escape, pero ahora con el comentario de Rober me ha surgido una duda.

Ya sabéis que yo en esto de las motos soy muy novato. Veréis, mi primo tiene un taller de motos custom, así que princpalmente toca ese tipo de motos, harley y demás aunque hace años hacía motocross y tocaba esas motos también.

Total, que desmontando el tubo me sorprendí de esos "cables" que iban a un aparato conectado al tubo, el me dijo que era una "sonda" o no sé qué que llevan todas las motos de inyección y que al poner el nuevo escape bastaba con desconectarlo todo y sacarla. Total, que ahora leyendo el comentario de Rober no sé si todos esos cables tienen algo que ver con el citado "exup" ese y si hay que hacer algo especial al cambiar el tubo y tengo que comprar algo y no lo sabía!

A ver si sabéis responderme los que lo hayáis cambiado.

Como ya os he dicho tengo que esperar 5 semanas para que me lleguen el tubo y el colector así que tenemos que montar el tubo de nuevo, hay que montarlo todo exactamente como estaba verdad? todos y cada uno de los cables verdad? Porque no sé si mi primo me dijo que alguno era una tontería, pero imagino que los volverá a montar todos como estaban...

Enlace al post

Tranquilidad primero didac compañero, no te estreses q todo tiene solucion hombre, y aqui la gente ya cambió el escape y obviamente no tienen ni el exup me quiero imaginar, pero eso de la valvula d escape , son dos cables q creo q giran un motorcillo que abre o cierra una valvula para dar según Yamaha mas par en bajos.

Mira este video , esto es el exup , y su correspondiente hardware para anularlo vamos....

http://www.youtube.com/watch?v=Lunbnz6EPYA&feature=related

Deberá sonar muy bonita la WRX con ese sistema d escape q le vas montar :twisted:

Saludos Didac!

Enlace al post

Si si, ese video lo vi rober!! Pero no sé exactamente qué es el exup y si hay que eliminarlo si o si al cambiar el tubo.

Muchas gracias!!! Y la verdad es que sí, voy a tomarmelo con calma que las prisas nunca fueron buenas xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...