Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

La válvula exup va fuera. Se desmonta el sistema de sirgas, y el servo puedes quitarlo o no. Si lo quitas debes poner un emulador, para que la centralita no lo eche de menos :D Si no lo desmontas, pues no pasa nada (tanto trialin como yo lo tenemos asi), y no hace falta emulador.

Lo que si que es necesario mantener es la sonda lambda. El Arrow lleva previsto su alojamiento, y asi lo tengo montado yo, el FMF no lo se. He leido algo de que se pone escodida debajo del asiento, pero con cuidado, parece ser que pilla temperatura. Creo que Jeff había explicado algo al respecto, no hace mucho.

A ver si alguien aporta mas datos.

Saludos, y que mejore tu suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Correcto Aperezi, es tal y como comentas.

Tendría que ver el colector y el escape para saber exactamente si viene preparado para la sonda Lambda o no. Los escapes americanos no suelen traerlo porque las normas anticontaminación allí son diferentes.

Desde luego Didac que el EXUP lo tienes que quitar, me parece, dudo mucho que el FMF venga preparado para la instalación.

Tal y como comentaba tu primo todos esos cables van fuera, se desmonta todo, pero el servo se deja solo, (el motorcillo) yo haría lo que dice Aperezi a no ser que tengas el aparatito ese denominado emulador, que se encarga de mandar información falsa a la centralita.

La sonda Lambda es otra historia aparte. Desconozco si la centralita de la Yamaha da fallo si la eliminas del todo, en la Kawa sí. En ese caso no pasa nada, con dejarla conectada debajo del asiento ya está. Y si funciona perfectamente sin ella mejor que mejor.

No te agobies, que lo que pasa es una chorradilla. Molesto, pero chorradilla. El motor y la moto están de pm.

Enlace al post

Muchas gracias a los dos porque la verdad es que andaba algo acojonadillo, sólo me faltaba ya que se me estropee la moto...

Antes de ir a buscarla me informaré un poco por el foro a ver qué es el exup (eso creo que es fácil porque vi el conector cuando lo desmontaba y creo que era como un aparato negro de plástico) y qué es la sonda lambda (que creo que también es facil porque es el aparato ese gris metálico que va acoplado al escape).

Aperezi, si el servo es lo que creo que es, dónde lo colocas al dejarlo enchufado al exup? Es que como no le presté mucha atención al desmontaje no sé si tiene un sitio fijo y se puede volver a dejar ahí o qué...

Ya me ha quedaodo bastante claro casi todo, muchas gracias de verdad!!

Enlace al post

Esto es la válvula exup, que actúa en el escape:

dsc03478b.jpg

Y esto es el servo, con las sirgas que van a la válvula exup. Eléctricamente se queda como está:

dsc03482b.jpg

La sonda lambda esta a la derecha de la válvula (aqui no se ve), y hay que desconectarla para quitar el colector, luego se desenrrosca de su alojamiento y se vuelve a conectar, o bien en el nuevo colector, si está preparado para ello, o se guarda bajo el asiento.

Saludos

Enlace al post

Muy bien explicado Aparezi

Didac en paginas anteriores, cuando ibamos a cambiar los escapes, hablamos mucho de estos temas, si tienes ganas repasatelos.

Hace ya mucho tiempo, hablamos tambien del tema de las sondas largo y tendido, pero no recuerdo en que paginas. Fue hace ya mucho. Siento no orientarte mejor pero tienes toda la informacion ahí, para que tu puedas ir sacando tus propias conclusiones y probar.

Salu2

Enlace al post

Muchas gracias aperezi por las fotos y a ti también trialin. Esta tarde iré a buscarla y a ver cómo ha montado de nuevo todo.

Edito: Olvidaba que me ha mirado un tuerto, media hora en la parada de buses y no ha pasado el que tenía que pasar. Ya iré el lunes...

En el siguiente episodio...

Enlace al post
Muchas gracias aperezi por las fotos y a ti también trialin. Esta tarde iré a buscarla y a ver cómo ha montado de nuevo todo.

Edito: Olvidaba que me ha mirado un tuerto, media hora en la parada de buses y no ha pasado el que tenía que pasar. Ya iré el lunes...

En el siguiente episodio...

joder tio te han echado el cenizo :?

ten cuidao con lo que haces :wink:

Enlace al post

Pues creo que este modelo ya da para un foro exclusivo donde se hable de ella, al igual que sucede con la Yamaha DT 125.

Tener en cuenta que modelos de este tipo enduro, tranquilo y adaptables para todos los usos y todos los públicos, no abundan solo se me ocurre una moto con igualdad en polivalencia las Suzukis DRZ 400.

Saludos…

Enlace al post
Pues creo que este modelo ya da para un foro exclusivo donde se hable de ella, al igual que sucede con la Yamaha DT 125.

Tener en cuenta que modelos de este tipo enduro, tranquilo y adaptables para todos los usos y todos los públicos, no abundan solo se me ocurre una moto con igualdad en polivalencia las Suzukis DRZ 400.

Saludos…

Eyyyyyyyy, que te olvidas de otraaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ya lo digo yo Jeff ..... Y LA KLX 250 QUE???? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Pero tienes razon kilgore , esto casi va para un foro exclusivo de este modelo, y de la klx250s otro tanto, son las dos para la misma funcion a desempeñar.

V'ss compañeros!!!

Enlace al post

Hoy se me ha hecho mas leve el curro......me he ido en la WR. Me he acordado bastante de Noro porque a la ida a 130 iba de PM pero a la vuelta a mas de 110 iba como un pelele, el aire racheado y fuerte me movia la cabeza de lado a lado y en los 25km de vuelta he acabado hasta con dolor de manos de sujetar el manillar y daba canguele cuando cogia la aspiracion de los trailers y les pasaba. Eso si tal y como me comentaba Jeff la moto cada vez anda mas y desde luego el arrows le ha sentado de maravilla, ahora aguanta mejor la sexta subiendo (con desarrollo de serie). En aceleracion pura y dura la veo ahora mucho mas cerca de la DRZ, aunque eso si haciendo un poco mas de ruido..... :oops: :oops: :lol: :lol:

La verdad es que las motos logicas, para gente sensata y consecuente :wink: no abundan, pero no te dejes la verde, que mecerece estar con todos los honores, si no mas, por su precio tambien sensato y logico. :)

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...