Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

soys unos cachondos :lol: :lol:

estoy molido llevo encima de la moto el dia entero:enduro,carretera,autovia vamos de to y la conclusion es:

TENEMOS UNA MOTO DE P...MADRE si señor

que suavidad de motor,que bajos,que suspension es que todo bueno

esta moto es un diamante en bruto,solo hay que pulir 4 cositas y es una moto apta para casi todo es flipante

ahora empiezo a entender que esta moto cueste casi un kilo

quiza en mi caso lo que me quejo es del neumatico delantero que como ya comente de 80 de ancho es poco agarre para terreno duro

con la dt me pasaba lo mismo y cambie a 90 y note mejoria ademas el tren delantero vibra bastante pero en gran parte es que la regulacion de la horquilla viene demasiado dura para enduro y claro no absorbe los baches mas bien rebota

tambien llama la atencion lo facil que es manejar el manillar al girar se nota ligereza

pero vamos que he llegado a las 6 de la tarde y me he puesto a lavar la moto porque hay todavia barro por ahi a limpiar el filtro de aire engrasar cadena ajustar suspensiones ver la diagnosis del display etc etc

dia de moto absoluto.tiene ya casi 300km pero suaves eh? y parando para descansar el motor

se nota ya mas suelta y hasta he pegado un saltico en el monte :lol:

luego en marcha no se nota el peso pero claro es que solo he hecho pistas,luego en trialeras habra que ver

y nada mas muy contento y como dije en su dia moto para muchos años

pd.:desde aqui hago un llamamiento a los wreros de madrid: os teneis que venir a mi zona (sierra norte) y no es guadarrama eso seria un suicidio con la de sepronos que hay en ese sitio,trialin sabe donde es,al que le coja cerca o relativamente hay que que hacer una quedada wrera porque ademas estoy descubriendo sitios nuevos pero no me he metido por el rodaje y de verdad flipantes yo por que no paro ha hacer fotos solo a fumar pitis :lol:

pero unos paisajes preciosos

vaya ladrillaco he soltao :lol:

pd2.: lo del vaso de expansion trialin pues no se pero la dt llevaba en la trasera a un lado el vaso y al otro el deposito de aceite mezcla y asi equilibraba pesos imagino

saludos wreros y jeffward!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ah! pensaba que había algo nuevo. OK, ¿que ajuste del CO llevas tu de origen?

el 3 y he estado haciendo pruebas pero como mejor me va es en el 3

por cierto alguno habeis modificado la precarga del muelle trasero :?:

Enlace al post

la conclusion es:

Creo que estás satisfecho con la moto :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, porque la KLX no es anfibia porque sino cruzaba el charco y me iba a esos lugares que comentas.

Me ha entrado el mono y mañana madrugo y salgo unas horas con la moto, antes de que la señora se despierte. Esta noche la emborracho y que duerma la mona.

Lo que hacemos algunos para salir en moto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Enhorabuena Megadeth!!! A disfrutarla campeon!!

Yo le hice hoy los 20.002 kms jejejeje , y este jueves fui a un circuito d karting con la WRX , mirad las fotos......

1hf31x.jpg

9gj2w8.jpg

zugt8n.jpg

Las derrapadas salen solas cuando le coges el truquillo , yo poco mas levitaba d la emocion jejejeje

2ni2l55.jpg

Una imagen mejor q mil palabras :mrgreen:

Lo que hice antes d entrar fue bajarle el aire de 2kg q trae d serie en cada rueda(la misma para las dos) a 1.8 cada una mas o menos, tb había endurecido las suspensiones tocando el hidraulico d extension y el d compresion, se nota d cojones, vamos q no hago pie ahora mismo jejejeje y los baches ...... los noto hasta en las pestañas jejejejeje . La moto se comportó mejor d lo q me esperaba chicos super ligera en curvas, la respuesta d motor impresionante, y lo q tumba esta moto por dioss...... toqué el estribo izquierdo unas 2 o 3 veces en 4ª en una curva larga y rapida q había en el circuito, bestial!!! DIDAC!!! ANIMATE TIOOOO!!! ES UNA VICIOOOOOOO!!! :lol: :lol:

Saludos WReros!!!!

Enlace al post

:) :mrgreen: escribo esto desde un movil porque en el curro nos han quitado internet los muy perros y nada solo decir ke si no es por catenario ke puso un post en el foro yamaha preguntando para si cojer o no esta moto con rebaja d mil euros ke si no seguramente me hubiera enterado tarde y ahora no tendria la moto aunque tuve que investigar por mi cuenta para saber ke estaba en madrid pero al final a salido todo bien te debo una comida catenario

Enlace al post

Muy buenas WR-ereros !

Bienvenido al club megadeath ! Bonitas fotos Rober ! Bien de leerte por aqui Trialin.

Veo que esteis haciendo muchos cambios a la moto. Yo áun voy de SERIE !

Hoy he salido con un compi, 80 km , principalmente pistas , una gozada !

Pues como dice el megadeath, tenemos una moto de P.. madre !

Un diamante, si señor . 8)

Las curvitas en asfalto : una gozada !

La saco cada 2 o 3 semanas de paseo (no demasiado, vamos) , pero cuando la saco del garaje, ya me entra el sentimiento aventurero, y sólo por eso ya vale la pena de tener moto !

La princesa todo perfecta 3000 y pico de kilometros, si ninguna queja de momento.

El neumatico trasero esta en sus finales, pero creo que llegaré a los 6000 con ello.

A ver si escribo un poco más, os voy leyendo, pero no tengo muchas nuevas accesorios montadas, para poderos explicaros......

Saludos compañeros !

Enlace al post

Bonitas fotos Rober.

Megadeth, como sigas así en dos semanas me coges en kilometraje, la mía acaba de cumplir los 3000.

Catenario, estoy ansioso por que vuelvas y nos demos una vuelta, porque si no me equivoco, será con un par de gemelas -sin malos rollos eh? (por si lo lee mi mujer :lol:)-. Dame un toque cuando estés aquí (aunque jueves y viernes de la semana que viene vuelvo a viajar).

Me pasa como a Jeffward, hoy después de comer he tenido que salir un ratito en la moto porque no me aguantaba más, casi una semana sin andar. Aunque no he hecho gran cosa.

Por cierto ya enderecé el estribo, con martillo y cuidadito. Lo hice sin desmontarlo porque al ser el derecho para sacar el pasador tendría que haber soltado el freno y no me apetecía (bueno, es que probé con el tornillo que lo sujeta, de llave allen y estaba duro como su puñetera madre). De todos modos, pasó lo mismo que con las manetas. Es tan blandito que se volvió a su sitio con tres martillazos dados con tiento. :)

Enlace al post

Gracias chicos!!En el circuito lo pasé de vicioooooooo; y ostras! prabanales y richie , casi no me acuerdo cuando mi wrx tenia 3000 kms!!! jejejeje ahora ya tiene unos 20.002 kms , esto sube como la espuma!

Mi hermano sigue con sus dudas para el cambio d moto.

Por mantenimiento y polivalencia la WR250R le encanta, pero no veais como tiene la cabeza con la ninja 250R :lol: :lol: , a ver si para final d año se decide , o para nuestro club wr-r/x o al club de Jeff jejeje pero de carretera.

V'sss compañeros!!

Enlace al post
la conclusion es:

Creo que estás satisfecho con la moto :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, porque la KLX no es anfibia porque sino cruzaba el charco y me iba a esos lugares que comentas.

Me ha entrado el mono y mañana madrugo y salgo unas horas con la moto, antes de que la señora se despierte. Esta noche la emborracho y que duerma la mona.

Lo que hacemos algunos para salir en moto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Gracias chicos!!En el circuito lo pasé de vicioooooooo; y ostras! prabanales y richie , casi no me acuerdo cuando mi wrx tenia 3000 kms!!! jejejeje ahora ya tiene unos 20.002 kms , esto sube como la espuma!

Mi hermano sigue con sus dudas para el cambio d moto.

Por mantenimiento y polivalencia la WR250R le encanta, pero no veais como tiene la cabeza con la ninja 250R :lol: :lol: , a ver si para final d año se decide , o para nuestro club wr-r/x o al club de Jeff jejeje pero de carretera.

V'sss compañeros!!

buena moto la ninja 250 y buen precio pero ahora le ha salido una competidora en honda: la cbr 250

Enlace al post
Tu tranquilo,acabo de llegar a Madrid y el lunes tengo una cita en la calle Marques de urquijo para recoger una cosita......

me alegro tio

algo me contó julian pero me dijo que era una sorpresa y no queria estropearlo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...