Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

mañana curro otra vez pero ya mi compi y yo sabemos como tener internet jeje

y nada la verdad que me pasé un poco con el kilometraje pero es que la cojí con ganas y como parecia que no se le iba a encender nunca la reserva pues leña al mono :evil:

esta moto es un mechero y sobretodo viniendo de una 2t con escape cambiado pues el resultado es que la wr gasta la mitad :shock:

gracias por la bienvenida a todos

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Tu tranquilo,acabo de llegar a Madrid y el lunes tengo una cita en la calle Marques de urquijo para recoger una cosita......

me alegro tio

algo me contó julian pero me dijo que era una sorpresa y no queria estropearlo :)

Joder,todo dios ya sabia que tenia la WR reservada y yo sin enterarme hasta el viernes.Claro en el historial del ordenador solo salia la palabra WR y se debieron de asustar en mi casa por si estaba peligrando mi salud mental y actuaron por su cuenta.
Enlace al post
Tu tranquilo,acabo de llegar a Madrid y el lunes tengo una cita en la calle Marques de urquijo para recoger una cosita......

me alegro tio

algo me contó julian pero me dijo que era una sorpresa y no queria estropearlo :)

Joder,todo dios ya sabia que tenia la WR reservada y yo sin enterarme hasta el viernes.Claro en el historial del ordenador solo salia la palabra WR y se debieron de asustar en mi casa por si estaba peligrando mi salud mental y actuaron por su cuenta.

:lol: :lol: :lol:

pues ya veras cuando la tengas porque es adictiva la jodia :P

Enlace al post

Qué nueva dejo la DT Megadeth!

Bueno, ahora, espero que no os dure mucho a Megadeth y a ti el "síndrome de moto nueva" (ese de que, al menor rayoncito, ya te obsesionas... Oh ¡la he rayado! ¡qué va ha ser de mi vida! ¡Nunca podré perdonármelo! ¡Ya no está impoluta-inmaculada-impecable-perfecta!... y todo ese rollo que no te deja ni dormir).

Venga venga, a gastarla y trillarla. Esto es como los libros. Si están nuevos, es que los has leído poco :lol:

Enlace al post

Buf,ahora pasar el puente del rio me daria cosa .Supongo que con el tiempo se quitara esa cosa de querer hacer todo bien y nada mal con la moto.La encendio en la tienda y ese olorcito a nuevo caliente ¡¡¡¡ y sin pizca de humo!!! cualquiera enciende la DT en una tienda donde todo esta impecable.

Enlace al post

muy bonita la wr en blanco catenario

y si, esa era mi dt y no creas prabanales que la deje tan nueva, lo que pasa es que le di un buen lavado antes de entregarla :lol: y en el monte me cai unas cuantas veces con ella y de hecho yo creo que es la moto que mas ha sufrido en mis manos lo que pasa es que son duras estas yamaha

lo que me jode es que no valoran el escape cambiado cuando entregas una moto a una tienda y yo no tengo paciencia de venderlo por mi cuenta y además por volver a poner el de serie te cobran mano de obra y no compensa

por cierto catenario como te llevas la moto ? por seur o algo asi

aquí hoy hace un dia de perros y no he tocado la moto

pd.: soleis purgar las horquillas?

saludos wreros y jeffward!!!

Enlace al post

por cierto catenario como te llevas la moto ? por seur o algo asi

Hemos barajado dos posibilidades:como hoy le ha surgido enviar una moto a asturias,la va a llevar un amigo de Julian que es de alli y hace portes de asturias a madrid y le va a comentar lo de la mia para ver si le compensa desviarse algo y llevarmela pero de paso el gana por llevar 2 motos en el mismo viaje en vez de una y si no por seur,que es lo mas caro pero estas tranquilo sobre el trato que le den a la moto porque nada mas llegar de madrid la pasan directamente al camion "local" y asi no la andan subiendo y bajando.
Enlace al post
pd.: soleis purgar las horquillas?

Muy de vez en cuando. A la wr sólo lo he hecho una vez en 3000 km. De hecho, si al hacerlo oyes escapar aire es que hacía falta, pero si no sale nada es que no hacía falta y creo que cuando se lo hice no se oyó nada. En la Kawa tengai que tuve, sin embargo, que llevaba ya purgadores como las válvulas de las cámaras, era frecuente apretar el obús y oir "pssssch", lo que significaba que tenían necesidad de purga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...