Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Oye y no han probado a superar el puente en wheely de esos? :lol: :lol:

Este "animar" sí que "camina" :? :? dicen que no instala reposapiés de titanio que están desarrollando porque los dobla :shock: :shock: no me extraña con el "niño". Aguantar la entrevista hasta casi el final, que es lo que me recordó el puente:

http://video.mpora.com/watch/FabB1u72p/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a llevar los papeles para matricular la WR,me cobran 158€ por todo(tasas trafico,gestion y placa) tambien he tenido que pagar 1,80€ de un trimestre de ayuntamiento.A ver si el viernes esta porque es cuando dan los numeros de las matriculas.Ahora a traspasar el seguro de la DT pero primero le tengo que pasar la itv para poder venderla.

Enlace al post
Hoy he ido a llevar los papeles para matricular la WR,me cobran 158€ por todo(tasas trafico,gestion y placa) tambien he tenido que pagar 1,80€ de un trimestre de ayuntamiento.A ver si el viernes esta porque es cuando dan los numeros de las matriculas.Ahora a traspasar el seguro de la DT pero primero le tengo que pasar la itv para poder venderla.

coño que raro.yo en una mañana lo hice todo,placa incluida

eso si, tuve que dar 20 vueltas :x

Enlace al post

tengo una duda wreros:esta moto si se queda sin gasolina se estropea algo?

como es de inyeccion dicen que es jodida de arrancar aun echando gasolina despues

ah y otra cosa cuando os caeis de la moto en campo que os aparece en el marcador?

ya que parece que se para sola con un sensor que tiene.

saludos!

Enlace al post

No pasa nada,me dijo julian que aunque se quede sin gasolina se ceba sola la bomba porque esta por debajo del deposito y se ceba por el propio peso de la gasolina.Distinto seria en un coche que el deposito esta por debajo del nivel del motor.

Enlace al post

Eso tengo yo entendido también. En cuanto a las caídas, creo que no aparece nada raro en el display. Y tengo comprobado que la parada no es ínmediata. Tarda unos segundos en pararse (puedes probarlo en parado, con la moto arrancada e inclinándola poco a poco hasta llevarla al suelo).

Enlace al post
Eso tengo yo entendido también. En cuanto a las caídas, creo que no aparece nada raro en el display. Y tengo comprobado que la parada no es ínmediata. Tarda unos segundos en pararse (puedes probarlo en parado, con la moto arrancada e inclinándola poco a poco hasta llevarla al suelo).

es que no se donde lei que se encendia el testigo de fallo motor hasta que quitabas contacto de llave y luego desaparecia

gracias wreros :!:

Enlace al post
Y tengo comprobado que la parada no es ínmediata. Tarda unos segundos en pararse.
Ya me di cuenta el domingo en cierto camino que tu WR tardo como 5 segundos en pararse.Aunque la DT tambien se paro en identica circustancia :lol:
Enlace al post

Que bonito chasis, que bonito basculanteeee!!! bufff, que guay. Felicidades!!

Oye hoy he visto una DT125 que tenía los intermitentes exactamente iguales a los de la Kawa, ovalados. Veo que esos del fondo son cuadradotes :?: :?: ¿han variado de modelo según los años? ¿alguien puede decirme algo al respecto? lo digo porque muchos aquí son ex-deteros y sabrán más del tema.

El asunto me interesa por si un día rompo un intermitente a lo mejor en Yamaha me es más barato, y como son iguales... :roll: :roll:

Catenario cuéntanos ahora como sientes la DT en comparación...jejeje, ¿a que se siente más rígida? creo que una de las cosas que penalizan estéticamente mucho a la DT es ese asiento tan ancho. Con el paso de los años y los sucesivos restiling no han podido remediar eso, es que el propio chasis es más ancho, creo.

Enlace al post

El asiento de la DT siempre me resulto muy comodo asi ancho y ademas es bastante blando y se va muy bien en el,el de la WR lo note mas estrecho pero tambien parece comodo y supongo que se ablandara algo cuando empiece a usarla a diario.Por otra parte me estoy planteando conservar la DT porque me da lastima deshacerme de ella ya que nunca me ha dejado tirado y siempre fue de maravilla.Asi si me entra mono de 2T tengo la DT para darle unas estiradas y llenar todo de humo azul que huele muy bien,porque lo que hecha la WR por el escape ni siquiera huele a gasolina .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...