Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yo lo tuve bastante claro desde el primer momento, además de que trialin lo compró primero y disipó mis pocas dudas.

Adaptación perfecta y alojamiento para la sonda lambda. Lo demás es cuestión de gustos. Como ya dije, también monté un Arrow en la DT, con buen resultado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

PEPEPOTAMO,si el precio que te han dado del escape DEVIL es del escape completo:yo no me lo pensaba :twisted: ,es un chollo y no he visto comparativas ni conozco a nadie que lo haya montado,pero tiene una pintaaaaagggg :twisted: (seguramente no se venda mucho por el precio).Tiene pinta de ganar un monton de fuerza en toda la gama de vueltas y de tener un sonido espectacular,que no estruendoso,porque es el silencioso más largo que existe.¿Donde te han dado ese precio?,a lo mejor me interesa.Del ARROW ya había escuchado rumores de que no andaba muy bien la marca y es una pena que desapareciera.En cuanto a la michelin AC 10 yo estoy encantado con ella,pero la verdad es que no he probado ninguna más.

Enlace al post

Yo a la mia ,cuando le toque le pondre el leo.Queda muy bien puesto y me gusta como va la salida de escape entre el intermitente y la matricula.El escape que trae no me gusta mucho porque parecer de un scuter de esos grandes que hay.De todas formas ¿para que quiere tener escape la WR si no hecha nada por el?o a lo mejor yo despues de 20 años de 2T ,no estoy acostumbrado a una moto tan limpia como esta ya que al ser de inyeccion supongo que sera una mezcla perfectisima y muy bien optimizada.

Enlace al post

Eso eso, que alguno monte el Devil y el Leovince y así vamos todos con uno diferente!!!

Deseadme suerte a ver si esta semana me llega porfin el FMF... Creo que ya comenté que me salió el FMF Q4+Powerbomb por 525€ (descuentillo incluído por ser mi primo mecánico) pero no era gran cosa el descuento porque el no suele trabajar con FMF.

En cuanto le cambie el tubo empezaré a mirar portamatriculas y a ver qué puedo hacer. También me gustaría mirarme unos paramanos, tango éstos polisport sin montar:

PARAMANO%20POLISPORT.jpg

Pero quiero algo que "rodee" todo el mango, no sé si me explico.

Y una curiosidad que tengo, sabéis la goma esa que montan muchas motos que rodea el tubo de escape? para qué sirve exactamente?

Enlace al post

Creo que te refieres al protector de final de silencioso que se monta sobre todo en supermotard. su función creo que es esa, proteger que no se dañe mucho el silencioso en una caida al arrastrarse por el asfalto. Por aquí se usan bastante y son habituales.

Enlace al post
PEPEPOTAMO,si el precio que te han dado del escape DEVIL es del escape completo:yo no me lo pensaba :twisted: ,es un chollo y no he visto comparativas ni conozco a nadie que lo haya montado,pero tiene una pintaaaaagggg :twisted: (seguramente no se venda mucho por el precio).Tiene pinta de ganar un monton de fuerza en toda la gama de vueltas y de tener un sonido espectacular,que no estruendoso,porque es el silencioso más largo que existe.¿Donde te han dado ese precio?,a lo mejor me interesa.Del ARROW ya había escuchado rumores de que no andaba muy bien la marca y es una pena que desapareciera.En cuanto a la michelin AC 10 yo estoy encantado con ella,pero la verdad es que no he probado ninguna más.

En principio es completo ...no se si habra algun error, mañana lo compruebo, el escape lo proporcopna la tienda a la que voy habitualmente en C Real, también me comento que la moto se puede afinar mucho respecto a las curvas de la centralita y demás.

Enlace al post

Si el precio es del escape completo tienes una suerte del copón :mrgreen: ,mirando precios por ahí,con ese dinero que te piden sólo compras el silencioso.Asegurate que es completo por ese precio.Si es así,no lo dudes macho y pregunta si hacen precio especial por comprar 2 (por ese precio yo me animo :twisted: )Aunque lo más seguro es que te vengan con la milonga:no,no,elcolector es a parte y cuesta casi 300 pavos.Pero en tiempos de crisis brotan los chollos,pero en un escape nuevo no se yo. :wink:

Enlace al post
Si el precio es del escape completo tienes una suerte del copón :mrgreen: ,mirando precios por ahí,con ese dinero que te piden sólo compras el silencioso.Asegurate que es completo por ese precio.Si es así,no lo dudes macho y pregunta si hacen precio especial por comprar 2 (por ese precio yo me animo :twisted: )Aunque lo más seguro es que te vengan con la milonga:no,no,elcolector es a parte y cuesta casi 300 pavos.Pero en tiempos de crisis brotan los chollos,pero en un escape nuevo no se yo. :wink:

Pues parece que vas a tener razón, hoy me lo confirman, pero creo que elprecio que medieron es soloel silenioso. El cacharro en cuestion es este

http://www.devil-exhaust.com/YAMAHA~250 ... ro.exhaust" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.devil-exhaust.com/YAMAHA~250 ... ro.exhaust" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Ya me extrañaba...,de todas formas no sé por qué me da que el escape "completo"sólo lo hay para la "WRF" de los huevitos :evil: (con perdón )y para nuestro "zaleo",sólo hacen medios escapes,vamos,que parece que nuestra moto para los señores que hacen escapes no merece mucho la pena comerse la cabeza en hacer un escape en condiciones.Bueno o eso o que el colector original que monta la WRR es lo mejor de lo mejor en escapes :mrgreen: .Más de lo mismo en cuanto al tema de los plasticos,una vergüenza.

Enlace al post

Lo siento pero el Devil a mi no me gusta y es caro

El fm esta muy bien de precio y es chulo, pero no le veo el alojamiento para la sonda

quizás si es compatible con el colector original interese poner solo el silencioso

La verdad es que no hay muchas opciones y las que hay no están bien planteadas.

O no lo hacen completo, o lo hacen sin alojamiento para la sonda, o si lo lleva es demasiado ruidoso.

El problema con Arrows es del distribuidor en España que ha dejado la actividad creo

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...