Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Todo es cuestión de gustos y de bolsillos :lol: .Yo por ese precio no pongo el devil,es un robo,por muy "six days"que sea,antes pongo el leo x3 que no está mal,pero si hay unos que no me gustan nada son los que suelen montar los americanos en la sm (WRX) DELTA,BARREL,ect,son feos de cojones,prefiero el de scooter que trae de serie :lol: .Estoy entre los sistemas completos de ARROW y FMF,el fmf con powerbomb y escape normal (no el Q4)lo escuché en una WRR en vivo y te pone los pelos de punta,suena a moto,MOTO :twisted: .Pero si teneis un rato a mí el que más me gusta es si sacaran el CRD "QP" para la WR250R/X.Es una pena que para la pequeña WR125R/X sí que lo fabriquen y para la nuestra no,yo alucino,es como sacar un escape para la yamaha R6 y no para la R1 :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Todo es cuestión de gustos y de bolsillos :lol: .Yo por ese precio no pongo el devil,es un robo,por muy "six days"que sea,antes pongo el leo x3 que no está mal,pero si hay unos que no me gustan nada son los que suelen montar los americanos en la sm (WRX) DELTA,BARREL,ect,son feos de cojones,prefiero el de scooter que trae de serie :lol: .Estoy entre los sistemas completos de ARROW y FMF,el fmf con powerbomb y escape normal (no el Q4)lo escuché en una WRR en vivo y te pone los pelos de punta,suena a moto,MOTO :twisted: .Pero si teneis un rato a mí el que más me gusta es si sacaran el CRD "QP" para la WR250R/X.Es una pena que para la pequeña WR125R/X sí que lo fabriquen y para la nuestra no,yo alucino,es como sacar un escape para la yamaha R6 y no para la R1 :shock:

y porqué no el Q4?

y otra duda, el no llevar alojamiento para la sonda lambda (hablo del FMF) puede ser tan crítico?, tanto podría afectar a la moto?

en fin, veo que al final dejo el de serie.

saludos

Enlace al post

En principio lo de la sonda lambda no tendría porqué afectar,se coloca debajo del asiento y punto.Es más la moto que yo estuve viendo con el FMF montado que tenía un sonido espectacular,arrancaba a la primera,casi mejor que la mía extrictamente de serie y no se le oía ni un fallo,sonaba redonda y un sonido bonito,bonito.Tambien se puede eliminar la sonda poniendo un emulador,con el ARROW por lo visto es quitar el original poner el arrow y punto,me imagino que el FMF será igual salvo que tendremos que esconder la sonda bajo el asiento,pero dudo mucho que tengamos que hacer algo más.¿por qué el silencioso normal y no el Q4?por la diferencia de pasta que existe y son practicamente el mismo (incluso es más silencioso el normal)y de potencia similar.Yo la duda la tendría en los colectores,para mi gusto me quedo con el MEGABOMB (por su estética en la moto),pero la moto que estuve mirando llevaba el POWERBOMB y no veas cómo sonaba.Yseguramente saque algo más de rendimiento que el ARROW por el echo de que no está homologado,"es de carreras",pero creo que al final será el que opte por montar en mi moto,estoy esperando a ver que maravillas nos comenta el amigo DIDAC de él :mrgreen:AHH!!! otro punto a favor delFMF respecto del ARROW es que tambien fabrica un escape para la yamaha TTR 50 de mi chaval,así no se me enfada :lol:

Enlace al post

Sigo con muchísimo interés el tema del escape y colector, porque curiosamente casi tenemos los mismos problemas. En nuestro caso lo tenemos bastante mejor, porque resultan sensiblemente más baratos en general -no se cuál es la razón-. :?: .

Adelanto que el tema de la ausencia de la sonda Lambda en el FMF no es problema, el sistema se pone bajo el asiento y punto, no debe dar ningún problema. El tema de elegir el normal o el Q4 creo que debe ser cuestiones de bolsillo exclusivamente. En mi opinión me iría por el que sea más silencioso.

En cuanto a Powerbomb o Megabomb...existe también diferencia de precio, pero no sabemos de rendimiento. Está claro que el Mega es más chulo y debe rendir más, pero no se si la diferencia de precio compensa. Pronto lo averiguaremos. Una cosa importante es que tanto uno como el otro tienen el problema de que calientan bastante la pantorrilla, aún con las botas, por lo que es necesario comprarle un protector para no quemarnos cuando llevamos un vaquero. Ojito al dato.

En cuanto a los Barrell esos, yo no se los recomiendo a nadie, es un simple tubo hueco que debe meter una bronca de macarra de mucho cuidado.

No he mirado el catálogo de ProCircuit, ¿no tienen para la Yam o son caros?

Aquí les dejo el enlace de TwoBrothers, son conocidos, y tienen una calidad media. Recomiendo el más barato con el cuerpo de aluminio.

http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-24404&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Yam-WR250X-SO_08-09.html

Si pinchais donde pone DynoChart vereis la gráfica de potencia de vuestra moto original y con el escape. Creo que es muy real, no mienten. Lo digo porque a mí el LeoVinci me ganó también 1Cv, y no más. Desconfiar de todo lo que promete 3 o 4Cv en estas motos.

Luego también teneis centralita, específica para la moto:

Tienen la normalita:

http://www.twobros.com/product/008-244/Yamaha-WR250X-2008-10-Two-Brothers-Racing-JUICE-BOX---Fuel-Controller/

Con ella podreis variar la inyección de forma manual, algo rudimentario pero efectivo, tal y como se hacía con los primeros Power Comander

Y la PRO:

http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?preadd=action&key=001-244

Muchos más apetitosa, porque trae varios programas e incluso os podeis fabricar el vuestro propio con el ordenador. Se programa desde el PC, la otra no.

Lamento dejar a más de uno con los dientes largos 8) 8)

Enlace al post
Una cosa importante es que tanto uno como el otro tienen el problema de que calientan bastante la pantorrilla, aún con las botas, por lo que es necesario comprarle un protector para no quemarnos cuando llevamos un vaquero. Ojito al dato.

No tenía ni idea de eso, alguna idea de dónde comprar un protector?

Y otra cosa que me he tenido que mirar es algun tipo de dbkiller para el fmf, no me informé lo suficiente antes de comprarlo y últimamente he visto que fmf tienen fama de ser bastante ruidosos y más aún el Q4, que encima viene sin dbkiller de serie...

Un saludo.

Enlace al post
Una cosa importante es que tanto uno como el otro tienen el problema de que calientan bastante la pantorrilla, aún con las botas, por lo que es necesario comprarle un protector para no quemarnos cuando llevamos un vaquero. Ojito al dato.

No tenía ni idea de eso, alguna idea de dónde comprar un protector?

Y otra cosa que me he tenido que mirar es algun tipo de dbkiller para el fmf, no me informé lo suficiente antes de comprarlo y últimamente he visto que fmf tienen fama de ser bastante ruidosos y más aún el Q4, que encima viene sin dbkiller de serie...

Un saludo.

Ostras!! no te trae dbkiller? y eso? si en la pagina de fmf q ahí arriba creo recordar q si viene incluido!!! :shock:

Chicos , os comento lo d esta semana , creo q le puse los cuernos a la pincesita jejejeje con una sherco se 4.5i f , de 50cv aprox. y 109kg , pero fue leer el mantenimiento.... y me volví a enamorar d mi wrx :lol: :lol: :lol: no hay color chicos, esta moto es la repera , con lo q anda la cabrona y el poco coste q dá el mantenerla . El tema d la sherco era un cambio d moto, la mia para mi hermano y yo una 450 con kit sm y enduro, pero se me quitó d la cabeza , mejor así. Ya le comenté a mi hermano q esperase a ver alguna wr250r con buen precio d 2ª mano y la pillase q motor mas duro y sufrido con tan poco mantenimiento ...........NO VÍ YO HASTA AHORA! :D

Historia contada....me voy a comer.

Saludos Jeff y Wrerox!!!

Enlace al post

Pues ahora me haces dudar, pero diría que no lo trae porque en los modelos que si lo lleva lo pone en las especificaciones y en el q4 no dice nada de nada...

Una cosa gente, cada cuánto cambiáis las pastillas de freno? Alguna marca en concreto? Soplan mucho por estas cosas en los talleres yamaha? Es que yo para estas cosas... no sé yo si tocar la moto.

Enlace al post

DIDAC si aún puedes,pide que te cambien el silencioso Q4 por el normal.CATENARIO,la WR te está pidiendo a gritos un casco de cross :mrgreen: (lo siento,pero no te pega ir con casco de carretera en esa peazo de máquina),es cuestión de gustos,pero desde luego viste más un casco de cross y en invierno vale,pero en verano lo vas a agradecer.

Enlace al post
Pues ahora me haces dudar, pero diría que no lo trae porque en los modelos que si lo lleva lo pone en las especificaciones y en el q4 no dice nada de nada...

Una cosa gente, cada cuánto cambiáis las pastillas de freno? Alguna marca en concreto? Soplan mucho por estas cosas en los talleres yamaha? Es que yo para estas cosas... no sé yo si tocar la moto.

Pues mira pastillas depende del uso compañero y d los invertidos q hagas o lo rapido q vayas supongo jeje, sobre marcas....para la wrx ....yo d cabeza para pastillas sinterizadas , bien d la marca ebc(las HH sinterizadas) , o las q monto yo ahora(las ferodo sintergrip, cojonudas y baratas) , o galfer tb , brembo no sé cuales habrá para nuestra maquina.... yo cambiaría por otras distintas a las d nissin d serie para probar(q por cierto son sinterizadas las q trae d serie , no están mal) , yo con 21.000kms aprox. en la moto cambié pastillas delanteras y traseras ya, es lo normal supongo, ahora me toca cambiar cadena dentro d muy poco , y el manillar antes q nada, a ver si tengo un hueco mañana y lo pudiera pillar.

PD: que tal va el juguete Didac? divertida la bicha?? jejeje Un saludo tío!

V'sss WReros!!!

Enlace al post

Lo del casco fue una meditacion ya que me regalaban uno o otro,por una parte me gustaba el de cross porque le pega mas pero para todos los dias es incomodo ponerse las gafas y te da el frio en la cara.Por otra parte el de carretera no pega mucho con la WR pero en la practica me resulta mas practico .La solucion es tener uno de cross para determinado uso .Hoy por la tarde me hice 80 km con la WR y es estupenda,fui por carreteras secundarias para ir despacio y va estupenda en las curvas ya que al retener al soltar gas no tenia que bajar marcha como en la DT,la suspension es estupenda porque casi no se notan las irregularidades del suelo y en un tramito que la carretera es de adoquin solo notaba una ligera vibracion en el manillar.

004vdi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Qué bonita foto, Catenario!

Veré que puedo hacer el domingo por la tarde, aunque ya te avanzo que no lo tengo fácil (y por otra parte, me acojona un poco salir de tarde, porque con cualquier problemilla se te echa la noche encima en el monte :( )

Hoy pude arañar dos horas, para dar una vueltecilla. Ahí van dos fotos:

Por el sendero "parriba":

fpimag0015.jpg

En la encrucijada (sendero en Y ¿por donde tiro?¿acertaré al volver? -Me di la vuelta)

fpimag0016.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...