Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

no no Jeff , muy bien explicado ,y explicado d más, Muchas gracias tío, es q puede q lo tenga demasiado tensado en la maneta es decir, el tornillo muy sacado hacia afuera en la maneta, y me embraga al final del recorrido de la maneta, lo q me interesa es q embrague al poco d empezar a soltar la maneta, me explico¿? Igual lo q tu dices, probar en jugar con el otro tensado q hay por el lateral del motor(tengo q buscarlo, pero creo q coincide dnd está la leva encima del embrague) , vaya tela tengo yo con el embrague , seré solo yo q seré un manias porq nunca lo llevo a mi gusto pfff.....

Y muy rapida tu respuesta por cierto jeje Saludos Jeff :wink: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¡Mete pa´dentro ese regulador de la maneta! ¡Es una orden!! :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, es un detalle en el que caemos todos. Está muy a mano :lol: :lol: :lol: Ya había pensando comentarlo.

Humm, de todos modos se nota que llevas km encima. Regula abajo y el ajuste final sí lo puedes hacer en la maneta, recuerda, cuanto menos regules arríba, mejor.

También yo soy un maniático del embrague. Me gusta que vayan muy suaves. Otro truquito que empleo es que meto la maneta de embrague todo lo que puedo hacia adentro. De este modo cuando estiro los dedos pillo el extremo de la maneta, casi la bolita y de este modo ejerzo menos esfuerzo por la simple ley de la palanca. Ojo, no estoy hablando de algo exagerao sino de 1cm o así. Además quedan más recogidas en caso de caida.

Por esta misma razón tengo algunas dudas con las manetas de 3 dedos, la fuerza que se aplica debe ser mayor. Aunque es teoría, no las he probado y supongo que con un cable bien suave no ofrece problemas.

Enlace al post
¡Mete pa´dentro ese regulador de la maneta! ¡Es una orden!! :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, es un detalle en el que caemos todos. Está muy a mano :lol: :lol: :lol: Ya había pensando comentarlo.

Humm, de todos modos se nota que llevas km encima. Regula abajo y el ajuste final sí lo puedes hacer en la maneta, recuerda, cuanto menos regules arríba, mejor.

También yo soy un maniático del embrague. Me gusta que vayan muy suaves. Otro truquito que empleo es que meto la maneta de embrague todo lo que puedo hacia adentro. De este modo cuando estiro los dedos pillo el extremo de la maneta, casi la bolita y de este modo ejerzo menos esfuerzo por la simple ley de la palanca. Ojo, no estoy hablando de algo exagerao sino de 1cm o así. Además quedan más recogidas en caso de caida.

Por esta misma razón tengo algunas dudas con las manetas de 3 dedos, la fuerza que se aplica debe ser mayor. Aunque es teoría, no las he probado y supongo que con un cable bien suave no ofrece problemas.

Listo, anduve curioseando y probando los cables de tensado tanto del embrague q parece q me gustó como lo dejé(pero no suavizó el tacto...... :? :roll: ) y tb arreglé el recorrido muerto q tenia el acelerador en la caña del gas, lo dejé segun pone manual entre 3 y 5mm :mrgreen: , lo q me chocó fue una cosa, al acceder al display....(fue muy instructiva y completa esta tarde :lol: :lol: :lol: ) es q en diag uno d los menú muestra el % de gas abierto desde la caña, supongo q lo medirá en la mariposa :? , weno pues en reposo marca 16 y en full d gas marca 96!!!??? :shock: porq no 100%???

Tambien aproveché a montarle los nuevos tornillos (originales :x :oops: ) del asiento q comprara, y además me acordé lo q me dijo un amigo q anda con una sm en circuito para no perderlos tornillos , y es aplicarle a la rosca del tornillo pintura de uñas para q haga la funcion d fijador. A ver si dá resultados!

Saludos Jeff y WReros!!! Birras virtuales!!! (E.G. por supuestooooo!!) :lol:

Enlace al post

Por supuesto Prabanales,hoy por la tarde me lleve la blanquita a la hipica y a las 7 se me puso mas blanca aun por un golpe de nieve que cayo.La sierra de San mamede esta toda blanca desde la base casi y el lunes es fiesta.La WR me tiene muy satisfecho .Hoy le di un estironcillo de gas y como tira,ademas ya me acostumbre a la retencion y es muy aprovechable en curvas .Tambien el asiento ya se va ablandando y es comodo .

Enlace al post

Catenario con esas cubiertas y con la nieve imagino que irías limitado, como un adolescente al que le ponen las tetas delante sin poder tocarlas :D

Las fotos me han dado muuucha envidia. Aquí nevó también, pero sólo en lo más alto. Mañana espero sacar alguna foto. En enero-febrero suele caer alguna nevada.

foto de hoy

teide.jpg

Enlace al post
Catenario con esas cubiertas y con la nieve imagino que irías limitado, como un adolescente al que le ponen las tetas delante sin poder tocarlas :D

Las fotos me han dado muuucha envidia. Aquí nevó también, pero sólo en lo más alto. Mañana espero sacar alguna foto. En enero-febrero suele caer alguna nevada.

foto de hoy

teide.jpg

Cuanta agua debe de bajar por esos pliegues cuando se derrite la nieve del Teide,se aprovechara toda para el verano.Tambien se observa una torreta en la parte derecha inferior que debio de ser muy dificil de montar ya que no se ve pista de acceso ni nada.
Enlace al post

foto de hoy

teide.jpg

Oh, el Teide!!. Va para 25 años que estuve con mi mujer en su ladera :)

Enlace al post
Prabanales,a ver cuando juntamos a la parejita para que se conozcan ellas.

Pues a ver... ¿el lunes libras, no?

Espero que si por ser fiesta,ya que si hace buena tarde aquello sera un hervidero de niños pesados y chillones ansiosos por pasear en pony por el recinto .Mañana me entero a v

er como se presenta la cosa tanto laboral como metereologicamente.

Enlace al post

Chicos!!! Por fin hoy tuve mi tarde consumista :lol: :lol: Lo q realmente le faltaba a nuestra moto por traer fábrica, a ver os parece mi eleccion......

zx1ahe.jpg

aw2c8p.jpg

A ver si mañana lo monto , q dificil no es , pero tiempo lo come un poco, A ver q tal es ese manillar(segun pone el papelito q vino con el manillar renthal es el q usa la honda cr.

Un saludo chicos !!!

PD: Pedazo fotos catenario!!!!Como para caer con la moto y no encontrarla macho jejejeje , yo por lo negro estuve hoy apunto de caerme por una placa d hielo , perdí agarre la rueda delantera en una curva, justo en la curva q ví hoy mismo a un coche siniestrado por la misma circunstancia, bestial este frío rapaz!

V'sss

Enlace al post

Yo fue lo primero que cambié. Utilicé el renthal que tenía en la DT y se lo puse a la WR. Ojo que el original tiene unos agujeros para algunas de las piezas(bloque intermitentes y alguno más), y el renthal no los llevaba. O lo marcas bien y haces los agujeros en el nuevo, o limas los salientes de las piezas originales (yo hice eso)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...