Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Otro más al bote ... como suena esto, con la boca pequeña da miedo ...

http://img853.imageshack.us/i/imag0084n.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que con la boca pequeña da miedo? :lol: :lol: :lol: ,mejor no pongas la boquilla gorda,que te puede dar un soponcio :twisted:

Cuando digo boca pequeña me refiero a la gorda, en cuanto llegué a casa cambié la que trae por defecto por la corta, hasta mi hijo pequeño bajó a la cochera a ver que pasaba. La verdad es que es un cante ... yo bajo todos los dias al centro a trabajar y me da un poco de apuro por la gente y por los municipales... Dándole vueltas al tema, el escape trae la versión de Usa con la misma boca pero la parte de delante más corta para poner el apagachispas, si se cortara mas o menos por la mitad la boca larga que viene para Usa, supongo que haría menos ruido y además no se perdería tanta chicha ???

que opinais??

También me mola ser un poco macarra como el amigo Noro ....

:twisted:

saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te haria el mismo ruido que con la corta porque:

con la corta el gas de escape recorre el silenciador de un "tiron"de principio a final ,por eso hace ruido y tiene mas nervio.

La boquilla larga encaja en un orificio interno que hace que el gas al llegar al final del silenciador ,retroceda de nuevo al principio por una camara distinta y desde esta ya pasa al tubo largo de la boquilla para finalmente expulsar el gas al exterior por la salida .

Por eso si cortas la boquilla larga,sera lo mismo que la corta porque no encajaria en el agujero interno.

Enlace al post

hace unos dias me pasa algo raro en la moto y es que a veces cuando giro el contacto no se oye el ñiiiiiiiiii de la bomba de gasolina al cargarse.puede deberse a algun mal contacto :?:

Enlace al post

Pero si la moto va bien,la bomba esta bien.Lo raro es que no haga el ruido inicial,la mia la lave el domingo y despues no me queria arrancar ya que se apagaba sola y al final a base de acelerar se compuso.

La DT "analogica"no se ponia tontita.

Enlace al post

Megadeth, ¿cuántos km tiene la moto?

Lo pregunto porque es ruido me parece que lo hace la bomba de gasolina cuando se ceba. No estoy seguro. Puede que el filtro de gasolina que llevan antes de la bomba -debe llevarlo- esté algo sucio...???? :?: :?:

Enlace al post

Sigo sin estar seguro...creo que es la pieza 23 del esquema:

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/YAMAHA/2009/WR250R/?modelyearid=2836&typeid=1&groupId=106126

Pero parece que no lleva filtro???

Quizás este yo equivocado y simplemente sea que la moto no "resetea" al iniciarse. Nada que ver con la bomba, que cuando falla hace como tac, tac, tac.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...