Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Megadeth, ¿cuántos km tiene la moto?

Lo pregunto porque es ruido me parece que lo hace la bomba de gasolina cuando se ceba. No estoy seguro. Puede que el filtro de gasolina que llevan antes de la bomba -debe llevarlo- esté algo sucio...???? :?: :?:

4800 y pico kms.la proxima semana ya tendrá 5000 y lo comentaré al del taller en la revision

saludos jeff :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo también he cumplido 5.000 Km, en teoria le toca la revisión casi a los 6.000

a mi me han puesto en el libro de taller la siguiente a los 5000.normalmente las 4t suelen aguantar hasta los 6000 :roll:

Enlace al post

Pues a mi, como ando bastante por el monte (de hecho por carretera sólo para llegar al monte), el del concesionario me ha dicho que la lleve cada 4000, y así lo hago. Dice que por el monte sufre mucho la mecánica y la parte ciclo -que 4000 km. por monte son como 20.000 por carretera- y la verdad es que lo creo.

Enlace al post

Wenas gente tengo una pregunta en general para todos i es que estoi decidio a montar un escape para mi wr250x

i me decanto por el delta barrel 4, suena tremendo i no esta mal de precio 311€ solo el escape

http://japan.webike.es/products/2052854.html" onclick="window.open(this.href);return false;

dl306204.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dl325031.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui un video para que os hagais a la idea de como suena ;)

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

Porfavor miradlo i opinar ;) gracias a todos por adelantado

Enlace al post

la verdad s q era tb una opcion mas, porq está cojonudo el silencioso de Delta. Y solo 311€ no pinta mal....pero desde el pais nipon no te sale poco rentable en el tema d transporte ury¿? Un consejo si puedes permitirtelo......Filtro de poro abierto para q respire mejor la moto, yo teniendo el d serie y el Notoil Superflow kit...... me quedo con el notoil, notas mas agresividad en respuesta del acelerador y mejora tb algo el sonido. Y si lo juntas con el escape.....mejor te va ir la moto por lo q tengo entendido compañero.

Un saludo y q tal con la WRX?? pisasteis ya circuito o aun nada?? jejeje V'sss makinas!

Enlace al post
Sigo sin estar seguro...creo que es la pieza 23 del esquema:

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... pId=106126" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero parece que no lleva filtro???

Quizás este yo equivocado y simplemente sea que la moto no "resetea" al iniciarse. Nada que ver con la bomba, que cuando falla hace como tac, tac, tac.

Cierto jeff esa es la bomba , y la verdad q recuerde ...... solo me hizo un extraño la bomba ( el sonido me refiero) porq arrancar arrancó bien, pero hizo un sonido raro, no el mitico sonido agudo de la bomba sinó algo mas ahogado el sonido , nose si me explico , y me dió cague , lo q hice fue apagar el contacto y volver a darle y ya no lo hizo mas y q siga así jejeje

Igual lo d megadeth no es nada grave , aunq las primeras motos nuestras daban problemas en la bomba de sulfa del deposito OJO! q yo sepa eran del 2007 curiosamente......Pero no te calientes la cabeza si la moto te va bien. Porq yo sé lo q es rayarse uno con el problema q al final es una chorrada siempre q la moto siga funcionando perfectamente y no de una falla bien a la vista o q puedas percibirla.....

Ahora en cuanto al sonido d la bomba.....no estaría d mas q desmontaras la piña dcha dnd va el interruptor d corte d emergencia y limpiarlo si tiene oxido, podría ser una opcion.

Curiosamente si enciendes la moto con el interruptor en ON para la parada d emergencia....la moto va OK aun q no haga el ñiiiiiii el sonidito d la bomba.....verdad? Mas q nada era una anecdota q a vosotros tb os pasaría supongo...

Un saludo WReros!!!! V'sss

Enlace al post

Cuidado con el Delta 4, es una bomba..de ruido. Los americanos se quejan de que es ruidoso. Y eso que a ellos les gusta la bronca.

Un regalito para mis amigos Yamaheros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.powercommander.com/powercommander/powercommander_v.aspx?mk=15&mdl=185&yr=22-016&pcVersion=PCV&PartNum=22-016

¿a ver como se quedan los dientecitos blancos de los nenes?

Cuidado que existe modelo 2008 y modelos 2009/2010. No se en que se diferencian.

Esto SÍ SE NOTA. 8) 8)

Enlace al post

Wenas a todos

Jeff a mi eso de que haga ruido me gusta es mas lo compro por eso, si eso ya le pondre un Dbkilller

En la web pone que el tubo da 94 decivelios de ruido es mucho o poco ?

Por cierto con el power comander te regalas, aumentas un punyao la potencia de la moto no ?

Eh encontrado una web que lo vende Tubo+Colector por solo 379€ envio gratuito :shock:

http://www.soloracer.com/deltabarrel4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

549.95 USD dólares = 379.418 euros

soloracerdotcom21514806.jpg

Enlace al post

94db es más o menos con el FMF. No es exagerado, está más o menos bien.

El PowerCommander no es que aumente mucho la potencia, imagino que rondará sobre 1 o 2cv más como mucho. Digamos mejor 1CV. Lo mejor es que:

1-Puedes configurar la curva de potencia como quieras: es decir, puedes hacer que tenga más o menos bajos, más altos...incluso puedes ponerla en modo ahorradora.

2-Por fin si le pones un escape le puedes sacar el 100%, no como hasta ahora que lo ponemos y ya está. Se podrá aprovechar mejor la potencia extra de ese escape. Por ejemplo, en la Kawa con el Leo la moto camina más, pero en altas se queda un poco, necesita más gasolina. Con ese chisme ya estaría solucionado dicho problem :mrgreen:

3-Si un día quieres meterle un cilindro "más gordo"...pues lo mismo, ahora sí puedes aumentar o disminuir el caudal de gasolina a conveniencia.

Piensa que hasta ahora a nuestras motos no les hemos podido tocar la entrada de gasofa: todas las cositas (escape, tapa del filtro, exup, etc) han sido sin tocar la inyección. Imagínate ahora.

Creo que poniendo sólo un PowerCommander se podrá ganar 1cv, pero si le hacemos todas las mejoras incluido el escape -sin aumentar la cilindrada- podríamos estar hablando de unos 3cv aproximadamente más. Puede no parecer mucho pero sí lo es, es bastante para una 250. A una 600 se le extraen unos 6CV+.

Pero lo mejor es que la curva de potencia gana desde 0rpm hasta el maximo de rpm, aumentando las mismas si queremos y ampliando la gama de utilización.

Es como meter un carburador más gordo pero sin ahogos.

Enlace al post

Ury,recuerda que a ese precio que supongo sera USA le tendras que añadir el iva y aduana cuando llegue a madrid.El iva no te queda mas remedio que pagarlo y el timo de la aduna (google speedtrans)te puedes librar si algun conocido en madrid te lo va a liberar(pagar iva)para que el envio siga su camino a destino.

Enlace al post

[quote="jeffward"

1-Puedes configurar la curva de potencia como quieras]

No se yo si vale para las motos europeas. De todos modos, para la de 2008 hay "0 maps". Es una cosa que empezé a mirar, pero desestimé por la supuesta anterior razón, y el pastón que vale.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...