Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Como te decía, Jeff, en el modelo 2008 pone esto:

"NOTE: NOT for European models with O2 Optimizer." Mal vamos, al menos con la mia. En los modelos 2009-2010 no lo pone. De hecho son diferentes modelos, para la del 2008 es el Power comander III, para las otras es el PC 5, y un poco más caro. Ya me puedo ir olvidando... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

500 km ya llevo ya con la amiga: simplemente genial todo va perfecto, las sensaciones son wenisimas, suena genial, responde rapido, es comoda, gasta poco (y gastara menos)

lo unico que aun no me he acostumbrado es a la retencion al dejar gas en primera y segunda jaja a ver si se va soltando un pokito.

ASI DA GUSTO IR A LOS SITIOS JAJA!

aqui van unas fotos en barcelona en el espigon

imag0016l.jpg

imag0017oh.jpg

imag0018z.jpg

imag0019up.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cojo la moto desde el lunes y no la tocaré ya hasta el lunes después de Semana Santa :( , pero hoy os puedo poner los dientes largos. :wink:

Me tocó en un sorteo del seguro de la moto (Club moto1- la primera vez en mi vida que me toca algo) una visita guiada al Padock del Campeonato de España de Enduro que se celebra mañana y pasado en Lalín y esta tarde pude pasarme por allí. No se si podré mañana escaparme un rato a ver la carrera -lo tengo complicado- peeerooo...

Aquí, mi hijo mayor con Aarón Bernárdez, que ganó la primera prueba y veremos qué hace mañana:

imag0383o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y lo mejor de todo...

hemos recibido una clase particular (con cuatro o cinco pilotos del "Team B", que organizan algunas marcas para dar asistencias a amateurs durante la carrera) sobre como afrontar la especial extrema de dicho enduro, tramo por tramo y obstáculo por obstáculo, sobre el terreno, a cargo de Jordi Duran, expiloto campeón de enduro, que corrió el Dakar en 2005 (aunque tuvo un gravísimo accidente y abandonó la competición desde entonces) y actual mánager del equipo de Marc Coma, que nos ha estado diciendo cómo afrontar cada dificultad (aproximadamente una hora por el circuito ya señalado -sin moto, claro, andando-) :lol:

Qué ¿cómo os habéis quedado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra vez me dejó tirado la p.... batería. Esta vez en medio del monte, menos mal que hoy no he salido, solo por que yo ya no podía más, de empujarla para arrancarla me he quedado completamente desfondado, y la han arrancado los colegas. Ya no he querido arriesgar mas, y después del almuerzo me he retirado por carretera. A pesar de que he rodado varios Km's, al llegar a casa tampoco arrancaba. Voy a ponerla a cargar, y el lunes pido una nueva. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestra moto tiene sólo dos defectos, la falta de palanca de arranque y 20 kgs. de exceso de peso. Si no fuera así, creo sinceramente que sería la moto perfecta.

Hoy me he podido escapar al enduro de Lalín a las 12.30, con lo cual he llegado allí a la una y pico y sólo me ha dado tiempo a ver a unos pocos senior pasar la especial extrema en la tercera vuelta.

Sólo he hecho este minivideo, pero da una idea.

Si os fijais, al final hay una subida. Cuando acaba hay un giro de 90º a la derecha y ya es la salida. No se ve muy bien, pero era una subida bastante puñetera (para un aficionado), porque además al final tenía una piedra un poco chunga. De hecho tenía alternativa para que los amateur no tuvieran que hacerla. Pues bien, Ayer Jordi Durán les dijo a los pilotos con los que fuimos que esa subida no tenía nada, si se hacía por la parte limpia (por la derecha, aunque no se aprecie). Literalmente, que él la sube "con un scooter".

Bueno, basta de rollo. Aquí el minivideo. Disculpad la poca calidad. No hubo tiempo de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
94db es más o menos con el FMF. No es exagerado, está más o menos bien.

El PowerCommander no es que aumente mucho la potencia, imagino que rondará sobre 1 o 2cv más como mucho. Digamos mejor 1CV. Lo mejor es que:

1-Puedes configurar la curva de potencia como quieras: es decir, puedes hacer que tenga más o menos bajos, más altos...incluso puedes ponerla en modo ahorradora.

2-Por fin si le pones un escape le puedes sacar el 100%, no como hasta ahora que lo ponemos y ya está. Se podrá aprovechar mejor la potencia extra de ese escape. Por ejemplo, en la Kawa con el Leo la moto camina más, pero en altas se queda un poco, necesita más gasolina. Con ese chisme ya estaría solucionado dicho problem :mrgreen:

3-Si un día quieres meterle un cilindro "más gordo"...pues lo mismo, ahora sí puedes aumentar o disminuir el caudal de gasolina a conveniencia.

Piensa que hasta ahora a nuestras motos no les hemos podido tocar la entrada de gasofa: todas las cositas (escape, tapa del filtro, exup, etc) han sido sin tocar la inyección. Imagínate ahora.

Creo que poniendo sólo un PowerCommander se podrá ganar 1cv, pero si le hacemos todas las mejoras incluido el escape -sin aumentar la cilindrada- podríamos estar hablando de unos 3cv aproximadamente más. Puede no parecer mucho pero sí lo es, es bastante para una 250. A una 600 se le extraen unos 6CV+.

Pero lo mejor es que la curva de potencia gana desde 0rpm hasta el maximo de rpm, aumentando las mismas si queremos y ampliando la gama de utilización.

Es como meter un carburador más gordo pero sin ahogos.

Ya escuchara algo similar del P.C. , la verdad s q está muuuuy muy bien Jeff , lo malo lo q cuesta socio, casi un escape completo d moto ...... :shock: :shock: de locos..... en cuanto a los de las versiones d la moto.......no creo q haya mejoras distintas para los diferentes modelos 2008 - 2009 y 2010 (y 2011) , porq sería muy feo :evil: :lol: :lol: :lol:

Saludossss Jefffff!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
500 km ya llevo ya con la amiga: simplemente genial todo va perfecto, las sensaciones son wenisimas, suena genial, responde rapido, es comoda, gasta poco (y gastara menos)

lo unico que aun no me he acostumbrado es a la retencion al dejar gas en primera y segunda jaja a ver si se va soltando un pokito.

ASI DA GUSTO IR A LOS SITIOS JAJA!

aqui van unas fotos en barcelona en el espigon

imag0016l.jpg

imag0017oh.jpg

imag0018z.jpg

imag0019up.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: Que recuerdoooooooooos q wapa q está tan brillante mackmaaa!!! Disfrutala tio, q es una moto super divertidaaaaaaaaa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...