Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¿porque nuestra moto sera tan misteriosa?Primero solo habia 2008,despues ya venia en la pagina de yamaha la nueva de este año y ahora no viene nada.

eso mismo me pregunto yo.pero la de saiser parece el nuevo modelo por las pegatinas y horquilla dorada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es , esta comprada el 14 de Febrero del 2011 , segun el vendedor es la unica o de las pocas que entro en españa ,ya que Yamaha dejo de hacerla ,por que no le salia rentable , palabras del vendedor , es verdad que me costo mucho conseguirla , la tenia pedida desde octubre y el concesionario no sabia nada asta diciembre casi enero .Ya que la quitaron del catalogo en octubre y no sacaron fotos ni precios del modelo nuevo asta diciembre .

Enlace al post
Tienes que enterarte de cuáles son los valores que ofrece la sonda, para de ese modo ir a una tienda de electrónica y hacértelo tú mismo por menos de 1 euro. Debería existir un post por algún lado.

Aunque no tenga mucho que ver con la sonda, esto te resultará también interesante. Es otro emulador para suprimir el servo. No deja de ser un robo porque eso no les cuesta a ellos más de dos euros. El problema es averiguar qué resistencia tienen metida. No te lo van a decir.

http://www.powercommander.com/powercomm ... _esrm.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Respuesta a mi consulta sobre el power comander para la WR250R '08, por parte del distribuidor en España. O zea en españó:

"Esta nota es un aviso de que en la WR250 Europea del 08 con optimizador de O2

*solo* podemos cambiar la inyeccion en la zona "abierta" de la ECU que seria

entre 0-15% de apertura de gas y entre 0-3000 RPM."

Un Saludo,

Jose De Sousa Martins

Dream Machine S.L.

O sea, que no vale la pena, creo yo.

Enlace al post
Pero la 2009/2010 no sirve para vuestras motos?

NO ME CREO QUE LA DE SAISER TENGA UNA INYECCIÓN DIFERENTE.

Acabo de mirar el sistema de inyección de la 2008 y la 2009 y son iguales, por lo que deduzco que el PowerCommander V para la 2009-2010 vale para el modelo europeo.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... pId=106116" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... pId=105981" onclick="window.open(this.href);return false;

Deduzco que el modelo 2008 que tienen en PowerCommander debe ser para el modelo USA que vendrá sin sonda Lambda. Allí no son tan restrictivos como en Europa. Y la centralita 2009 no pone nada de que no sea compatible con el modelo europeo, es más, vienen mapas para el Leo, cuando todos sabemos que el Leo apenas se comercializa en USA, allí son de FMF y ProCircuit.

Y en todo caso sabiendo que es el sensor de O2 quien no deja modificar la inyección (la sonda Lambda) se podrá suprimir como lo hice yo, ¿no?

Enlace al post

Buenos días. Este modelo actualmente no esta disponible para el mercado nacional. -----Mensaje original-----De: Enviado el: martes, 03 de mayo de 2011 23:32Para: team@motos-cortes.comAsunto: yamaha wr 250 r Cuerpo del mensaje:Hola,estoy interesado en adquirir una wr 250r y queria saber si la haydisponible y precio de la misma.Gracias

:?

¿tendremos recambios o tambien dejaran de tenerlos?

Enlace al post
http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/motorcycles/index.aspx

aqui todavía aparece.lo unico que ya no la importaran a españa

sobre todo una putada para el que tuviera pensando comprar una en el futuro

ostias.... :shock: y eso porq coño pasaría el q no la importen ya a España(apart d como está Japon.....) ??? q sigan los repuestos sinó vamos bien jodidos...

Enlace al post

El cilindro ese de 290cc está tentador. Es lo que necesitamos para la KLX :roll: :roll:

Sigo diciendo que no entiendo la política de las marcas en favorecer la compra de estas motos, creo que no se aprovecha o no se conoce todo su potencial. Y más ahora con la crisis, ¿que mejor moto por consumo/seguro/prestaciones/mantenimiento/polivalencia que este tipo de motos?

para todo aquel que le guste el campo y necesite una moto con la que acudir al trabajo o hacer algo de carretera no veo mejor opción.

Enlace al post
http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/motorcycles/index.aspx

aqui todavía aparece.lo unico que ya no la importaran a españa

sobre todo una putada para el que tuviera pensando comprar una en el futuro

ostias.... :shock: y eso porq coño pasaría el q no la importen ya a España(apart d como está Japon.....) ??? q sigan los repuestos sinó vamos bien jodidos...

Eso digo yo,a ver si ahora cuando se rompa algo ya no podremos arreglarlo y nos comemos la moto.No,si al final le voy a tener que poner un AC10 a la DT y alternarlas .
Enlace al post

No creo que tengamos repuestos con la moto, aunque se deje de comercializar aqui. Es una moto muy extendida por todo el mundo, sobretodo en USA. Ya veremos con el tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...