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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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A mi tambien me mosqueo k desapareciera de la pagina oficial de yamaha la verda esk n entiendo ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

jajaja

por lo de los recambio segun tengo entendido un fabricante está obligado a tener recambios para un modelo hasta despues de 10 años de dejarlo de fabricar asi que no creo k haya problema, por otro lado supongo k todo se puede arreglar aunk n sean piezas de yamaha

saludosss ya casi llevo 1000 y ya toka k me despellejen en el taller jaja

cada dia me gusta mas esta moto PORQUE NO LA FABRICAN AUN!!!

saludoooss

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Bueno, recién traída del taller. La revisión de los 5.300 Km por 56,31 €. El aceite me ha salido gratis por una promoción, y me han cobrado 3 eurillos de tensar y lubricar cadena (todo incluido). Tengo que mirarlo, porque yo la veo demasiado tensa...

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La mia va la semana que viene a los 5000,lo que mas me amarga es quitar el leo y ponerle el" scooter".

Dejaselo estar como dice aperezi catenarioooo, no te van a decir nada los del conce no?

Yo a ver si me pongo con el cambio d aceite d la WRX y monto el tornillo con iman , q ganas por diosssssssss :twisted: :lol:

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A mi desde luego no me dijeron nada, incluso les propuse que ellos modificasen el ajuste del CO si lo creían oportuno, al haber hecho modificaciones(tubo, exup, AIS,airbox flapper). Lo dejaron como venía de fábrica.

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¿Y por que se lo vas a cambiar?
Por si dicen algo de que he hurgado en el motor y lios con la garantia.Ademas en el mismo sitio le dijeron a Prabanales que ni la tocara en ese periodo. :?

En 20 min se lo cambio todo y ya esta. :)

Tambien le voy a preguntar sobre lo de los recambios a partir de ahora :| ,ya que me he obsesionado con ello ya que cuando compre la DT en el 99 y vi que era un ejemplar unico :roll: ,tambien pensaba lo mismo y al final salio tan buena que nunca tuve que pedir nada de recambio a excepcion de la tuerca del piñon que la perdi cuando le cambie el arrastre 8) .

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No te obsesiones con el tema de los recambios.

Siempre y cuando exista un importador de recambios Yamaha puedes acudir a la ventanilla y pedirle la referencia de lo que necesites.

Lo único que necesitas es tener las referencias de tu moto, para eso yo utilizo este enlace:

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/YAMAHA/2009/WR250R/?modelyearid=2836&typeid=1&groupId=106115

En casa desde el ordenador preparo el listado de las referencias que son iguales para todo el mundo. Vas, se lo pides y encima tienes una idea aproximada de lo que cuesta.

Yo he pedido aquí piezas de Kawa KDX200 que no se han vendido nunca y ningún problema. No le digo ni de que modelo de moto es, ni año ni ostias, le doy la referencia y que me lo mande a pedir.

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Ayer lo reflexionamos Prabanales y yo en lo alto de la sierra mientras descansabamos,siempre hay piezas porque ahora con internet siempre encuentras cosas,piezas comunes a otras marcas ,pedirlas a USA que hay muchas WR,s y habra de todo para ella.

Por cierto,esa pagina esta genial y pone los precios,cosa siempre misteriosa que son reacios a decirte si no pides nada en el concesionario.

Ya me quedo mas tranquilo :D :D

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Los precios que ponen son algo más baratos que en el concesionario, tenerlo en cuenta.

De todos modos no conozco a nadie que mandase a pedir recambios ahí, tengo entendido que los portes son muy caros al menos en ese sitio. La página la puse como un lugar donde consultar y ver la referencia.

De esas páginas de todos modos existen cientos. Es verdad que con esto de internet...los concesionarios deben espabilarse.

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Yo en esta página si que he pedido recambios (filtro de aire, de aceite, juntas, la goma del pedal del cambio), y sale mejor de precio que en el concesionario, si aprovechas el porte. Creo recordar que ya había puesto el enlace por ahí.

http://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Motorcycle/2008/WR25RXL%20-%20WR250R%20%28Deep%20Purplish%20Blue%20Solid%20E%29/parts.html

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los concesionarios deben espabilarse.Ahi esta la cosa,si ya tienen tus datos de cliente,tendrian que tener un servicio asi para pedir cosas y no hacerte ir en persona y tener que volver a recoger las cosas cuando a ellos les venga bien juntar varios pedidos .Se aprovechan de su exclusividad sobre todo cuando en una provincia pequeña solo hay uno.

http://www.trafach.com/es/recambios-motos-yamaha.html

Aqui hay tambien hay cosas y despieces.

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