Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hablando de recambios:

Aquí mi wr250r con palanca de cambios "apócrifa" de la wr250f/wr450f. La he tenido que abrir un poco, porque me pegaba con la tapa del motor.

La he probado durante 8 km. por carretera y pensaréis que soy un tiquismiquis y que es pura superstición, pero al ser más corta y compacta que la de serie, noto el cambio como más preciso. Sin embargo, me preocupa un poco (y por eso la tengo a prueba) porque al moverla hacia adentro y hacia afuera, noto una holgura que me parece algo exagerada (aunque he dado por supuesto que el estriado del eje del cambio estará normalizado y será el mismo).

Por cierto, la he cambiado porque la de serie ya la he doblado (y desdoblado) al menos tres veces -Catenario es testigo de las dos últimas), así que me temo que en el momento menos pensado partirá.

imag0431k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Tranquilo porque la mia tambien tiene holgura si la mueves hacia los lados,es como si el eje que sale del motor tuviera algo de juego.Es mas,en la DT tambien sucede.

Mañana va la blanquita a revisar :| ,a ver el sablazo :?

Enlace al post

Hoy revision blanquita,68,00€ sin filtro de aceite que queda hasta los 10.000

En la parte de ruegos y preguntas :

Le comente que "tenia" pensado ponerle un escape a la moto y si habia problema por tema garantia:

SI se lo puedes poner :D ,pero me la traes para afinarla :mrgreen:

En cuanto al tema de ponerle la matricula pequeña:

NO se la pongas :( porque ya se de gente que ya le han multado con 150€ :cry: ,anda con la grande .

Por lo demas todo bien y quedamos emplazados dentro de 5000 kms .

Enlace al post

¿No le han cambiado el filtro del aceite?, pues no lo entiendo la verdad. Entre los 1000 y los 5000 Km se lo he cambiado dos veces, junto con el aceite, y el cambio de color era notable. Además en la última, de los 5000 se lo han vuelto a cambiar.

¿Te han dicho que han multado a alguna WR250R, o era alguna ternera de esas que algunos usan, con muy buena maña, para hacer trail?

Enlace al post

Un detalle estético que parece una tontería pero no lo es:

Los intermitentes de las WR250R de color naranja lucen algo arcáicos. Creo que son iguales a los de la klx250. Podríais sustituir las tulipas naranjas por las blancas de la klx, poniendo luego un bombillo naranja. La moto gana en estética me parece a mí.

Enlace al post
Un detalle estético que parece una tontería pero no lo es:

Los intermitentes de las WR250R de color naranja lucen algo arcáicos. Creo que son iguales a los de la klx250. Podríais sustituir las tulipas naranjas por las blancas de la klx, poniendo luego un bombillo naranja. La moto gana en estética me parece a mí.

ya me lo ha dicho mas gente pero es que me gustan asi.estoy cansado de las tulipas blancas

tampoco me parece feo el escape de serie.sera que soy rarito :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Continuando, y terminando con el Power Comander para la WR250R '08, le hice una última observación al distribuidor:

"Gracias por contestar Jose. Es una pena no poder colocar el aparatejo en cuestión en la del '08, y si parece que se puede poner el power commander 5 en las WR250R del '09 y '10."

Y acaba de contestarme lo siguiente:

"Es correcto. En la WR250 del 09 y 10 se puede colcocar el Power Commander V.

Siento no haber podido ser de mayor ayuda en esta ocasion."

Así que un gasto menos que tengo que plantearme :lol:

Enlace al post

Cuanto tiempo :roll: (aunque os leo de vez en cuando),sólo deciros que el otro día me paró la G.C,en ciudad,con el LEO con la salida "macarra" y con la matrícula pequeña.Me pararon,me pidieron la documentación y el carnet Y PUNTO :D .Tambien es verdad que iba cómo se debe ir por la ciudad y sin acelerar mucho para no dar demasiado escándalo.Pero por llevar la placa pequeña NI PIO :shock: ,lo que sí me extrañó es que no me preguntaran por el escape,supongo que dí con buena gente,así da gusto :mrgreen: .

Enlace al post
Cuanto tiempo :roll: (aunque os leo de vez en cuando),sólo deciros que el otro día me paró la G.C,en ciudad,con el LEO con la salida "macarra" y con la matrícula pequeña.Me pararon,me pidieron la documentación y el carnet Y PUNTO :D .Tambien es verdad que iba cómo se debe ir por la ciudad y sin acelerar mucho para no dar demasiado escándalo.Pero por llevar la placa pequeña NI PIO :shock: ,lo que sí me extrañó es que no me preguntaran por el escape,supongo que dí con buena gente,así da gusto :mrgreen: .

a mi tampoco me dijeron nada por la matricula los gc de trafico hace tiempo

Enlace al post

Hace no mucho, un jueves por la tarde, me crucé tres veces con la G.C. Dos en carretera y una en pleno camino forestal, bastante roto, donde iban en un patrol despacito, porque ya digo que estaba muy roto. Yo iba con el espejo plegado y la luz de cruce apagada (aunque deja encendida la de posición) y la matrícula pequeña, claro. Al cruzarnos les saludé con la cabeza, me devolvieron en saludo y todos tan tranquilos. Tengo para mi que estaban buscando algo o alguien en concreto (dos coches en la carretera y un patrol en el monte, en la misma zona al mismo tiempo no es normal) y por eso no me hubieran parado salvo burrada gorda, pero bueno, pienso que iba legal y la verdad es que me quedé bastante tranquilo.

Enlace al post

Hola a todos :oops:

Malas noticias hoy eh montado el Delta Barrel 4 en mi wr250x i al montarlo todo el escape + colector

Ha empezado a salir llamaradas azules i pedos que flipas al dar o soltar el gas, hacia unos pedos impresionantes

pooop pppooo poooop pppooopp pooop pop poooop ppoo !!! asi todo el rato, me da mucho miedo la moto no se que hacer

i esta todo muy bien apretado colector i tubos etc

Puede ser porque eh quitado la somba lambda i tambien eh quitado la cajita esa de los 2 cables,

estoy muy preocupado i no se que hacer...

1b5y9n8aaaeaagtdsw4aaaa.jpg

esta es igual que la mia ha quedao casi todo igual pero hace un ruido i unas chispas que no me gustan nada....

Enlace al post

Joder ury, que cosa mas rara. No había oido nunca nada parecido. La sonda lambda, ¿la has desconectado o la has colocado por algún sitio que no moleste?. Lo de la válvula exup no creo que tenga nada que ver, supongo que has desmontado lo de los cables, pero el servo lo mantienes conectado para que no de ningún problema la centralita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...