Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

No te creas,para lo que podia haber sido se llevo bien la cosa.Lo mas engorroso de sacar son las bieletas de su alojamiento del chasis pero a base de meneos acaba por salir.Tambien hay que tener ojo con las agujas de rodamiento ya que les gusta mucho salirse del sitio y despues hay que andar con grasa en los dedos para pegarlas en su sitio de nuevo.

Ahora las revisare mas a menudo y no dejar pasar casi 2 años como hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, esos neumáticos son "legales"? o no pasarian la itv?. Es que tengo que ir buscando sustitutas, no sea que tenga que comprar unas mixtas para la itv el año que viene.

Yo también hago esa operación de mantenimiento, y realmente ya me tocaría :D

Un saludo

Enlace al post

Del todo favorable. Entre el Leo y la combinación 12-49, puedes dejarla morir en segunda, que das al gas y sale siempre sin problemas. Y eso que, después de tres meses sin ir al monte, el que estaba bastante oxidado era yo. Pero es increible cómo se nota el escape. Sencillamente, la moto respira mejor, la respuesta al gas es siempre más rápida :)

Aquí la única foto del evento de inauguración de la temporada, que las salidas ya son casi "non stop".

Por cierto, cómo mola lo del gps y el track. Me estoy quedando completamente atrás en tecnología :oops:

sl371776.jpg

Enlace al post

Me alegro que estés contento con las modificaciones. Cuando cambié el escape noté una pequeña diferencia(sobretodo en ruido), pero el cambio más "gordo" fue cuando cambié plato de 43 por el 48. Ahí si se notaba más salvaje. Sigo pensando que un 12-49 es muy extremo para nuestra WR250R, pero claro pensando en lo que yo hago. En buenas manos debe ser la caña, aunque en carretera debe ser un tormento. Creo que tu moto era la WR250F :wink: :lol:

Saludos y a disfrutar de la temporada. Hoy teníamos planificada una salida aquí, pero las tan esperadas lluvias lo han impedido.

Enlace al post
Del todo favorable. Entre el Leo y la combinación 12-49, puedes dejarla morir en segunda, que das al gas y sale siempre sin problemas. Y eso que, después de tres meses sin ir al monte, el que estaba bastante oxidado era yo. Pero es increible cómo se nota el escape. Sencillamente, la moto respira mejor, la respuesta al gas es siempre más rápida :)

Yo la verdad me inclino por pensar a que el cambio de ruido te da otras sensaciones porque salvo que anduvieras con un escape de serie taponado del todo, los escapes no originales en un 4t no aportan apenas mejora de potencia alguna, eso solo pasa en los 2t.

Lo que si se notara muchisimo es un cambio de desarrollo. Si el desarrollo de serie es un 13/43 (sino me engañasteis :) ), seria equivalente al 14/52 que yo llevo, con ese desarrollo mi moto va como un tractor y no la para casi nada, habiendo tracción es tirar por donde cuadre.

Y hablando de reparaciones, he tenido que cambiar el reten del piñon, bueno de hecho aún no lo hice pero ya esta comprado, un dia de estos lo cambio porque me fugaba algo de aceite. En el caso de mi Yamaha TTR250 por si alguien quiere saberlo las medidas del reten son 40-25-6 y la referencia de yamaha para este es 93102-25226, es poco común por lo que veo publicar estos datos de las medidas, debe ser que la gente piensa que solo vende yamaha pero el caso es que los retenes se pueden comprar tranquilamente en un almacen de rodamientos y el precio suele ser muchisimo mejor, de hecho hasta el producto puede ser mejor....

Por lo demas yo aún no he vuelto a rodar, esta todo sequisimo, no ha llovido más de 4 gotas por metro cuadrado en los ultimos 7 dias y ciertamente hace calor, 20º de aqui con el sol de septiembre equivalen a 30º de morirse en cualquier punto del sur y es que aunque no llueva la humedad es mucha. Bueno a ver si empieza a llover algo porque esto empieza a ser un poco dramatico.

Enlace al post

Pues yo en la mia note mejoria en la aceleracion,no que corra mas.Con el original el flujo del escape tiene que atravesar la famosa exup y a continuacion el catalizador y eso todo obstaculiza el paso del gas .Con el leo vince hay "caño libre" desde el acople del motor hasta la boquilla de salida en la trasera de la moto.

Enlace al post

Pues yo nunca he notado nada en un 4t demasiado notable, salvo el cambio de ruido. Incluso sin silencioso. Hasta cuando pongo el escape de serie para pasar la ITV que es considerablemente más capado de lo que es el de una WR250R de serie no noto diferencia alguna, salvo que escucho el ruido del motor resonando en el cubrecarter.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...