Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Desde luego no es de las cubiertas que menos duran (S12XC), y digamos que entra dentro de lo razonable.

A mi me parece que dura mas y agarra mas que un Dunlop MX51, por ejemplo. Otra cosa es que lo comparemos con una cubierta mixta, logicamente dura mucho menos.

Cuando yo lo tenía en asfalto iba con mucho mimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente!! llevaba tiempo sin pasar por aquí y es que no se porqué, no recibía avisos de comentarios nuevos de este post.

Primero que nada darle animos a Robert, por supuesto. Y decirle que...¡se pase 100% al offroad que es menos peligroso!! de largooooo

Puedo decir que tuve instalado el S12XC de Michelin...y no dura tan poco como se piensa por ser blando. De hecho dura bastante. Y agarra muy bien. E incluso puedes ir con presiones bajísimas con él.

Pero lo mejor de todo....¡es el neumático perfecto para los que no quieren cambiar rueda!! resulta increible, pero pinché a unos 40km de mi casa y pude llegar con el pinchado, sin romper el aro ni nada. Es mas, la cámara la estoy usando actualmente, solo tenía ¡un pinchazo! y que nadie piense que venía parado, no, por pistas, pedregosas, y circulando a unos 30-40km/h, y en los tramos de asfalto de enlace llegué a coger en línea recta mas de 70km/h de marcador. ¡Pinchado!!

Entiendo que exista gente que no me crea. Peso 80 kilos con el equipo+unos 130kg la moto. Tengo freno cubierta instalado. Sí le daba gas con cuidado, lógicamente.

Ahora mismo llevo las Rinaldi, pero esa tranquilidad que me da la Michelin a la hora de pinchar, hace que esté pensando en volver a instalarla. Recomendable 100%. Con la Rinaldi no hago ni 1km pinchado, se destroza en un momento.

En cuanto a los escapes...es cierto lo que dice Nomada, la mayoría de las veces es mas ruido que otra cosa. Pero en nuestras motos que vienen muy capadas y con catalizador creo que se nota un poco mas. Además, se calienta el motor menos. Y desde luego parece que suben mas rápido de vueltas, y ahorras unos buenos kilos. En mi caso la moto ganó 1/1´3cv medido en banco según si ponía retenedor ruidoso o no. Puede parecer poco, pero algo es algo. El Leovinci tiene un sistema de silencioso por laberinto, que extrae algo menos de potencia que un FMF, por ejemplo, que es directo y por absorción de fibra, pero obliga por eso mismo a un mantenimiento. El Leo no requiere ningún mantenimiento.

Gracias Jeffff!!! si q es menos peligroso , pero la ktm 530 es una rabiosa jajajajaja

Ahora os subo unas fotazas del Campeonato de España de Enduro 2012 en Porriño

2ir6ebl.jpg

2vs40ns.jpg

11j0j1h.jpg

ajvx5f.jpg

Espero q os gusten las fotos , algunas está mi novia pasandolas de la cámara todavía. Me encantó muchisimo estár allí y no paraba d pensar en la WRX con llantas de la WR-R jajajajajaja

Un saludo a todos amigos!!!

Enlace al post

jejejeje Jeeeff yo encantadoooo, pero a ver si recupero pronto y encontrase unas llantas decentillas para montarlas. Un saludo makina!!

Catenariooooo flipabas lo esponjoso q era el terreno jajajajaja yo estaba todo feliz con mis muletas en la tierra , como otra cosa no puedo llevar....... :lol: :lol: Pena q no os acercarais hombre !!

Un saludo chicos!! Cervantes un bestia!!! y tengo el casco firmado por él por fin!! años tras eso!!

Boas noites rapaces!!

Enlace al post

Buenos días,

Aunque hace mucho que no participo en el foro, los más antiguos me conoceréis. Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros si algún usuario de una WR250R de Madrid querría/podría ir mañana(31 de octubre) con los probadores de Motociclismo a hacer una sesión de fotos junto con una Honda CRF250 y una Kawa KLX250. Yamaha no tiene ninguna unidad libre en este momento y necesitan una.

Si alguno está disponible, que envíe un e-mail a vfgancedo@mpib.es o agavin@mpib.es

Muchas gracias.

Enlace al post
Buenos días,

Aunque hace mucho que no participo en el foro, los más antiguos me conoceréis. Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros si algún usuario de una WR250R de Madrid querría/podría ir mañana(31 de octubre) con los probadores de Motociclismo a hacer una sesión de fotos junto con una Honda CRF250 y una Kawa KLX250. Yamaha no tiene ninguna unidad libre en este momento y necesitan una.

Si alguno está disponible, que envíe un e-mail a vfgancedo@mpib.es o agavin@mpib.es

Muchas gracias.

Reportaje de endutrails a la vista?

Enlace al post

es una WR-R como la vuestra Aperezi aunq fregados si q se mete en unos cuantos , no se si viste cuando hace pecera la WR-R joooder hay q ser tb loco como se metió en el "charquito" ese....puso patas arriba la moto y nada, dijo q dobló biela y cascó el pistón. Puede ser al entrarle agua?? Conozco lo chungo de q se junte aceite con agua por la pasta en q se convierte todo, ya me duele el bolsillo solo pensarlo jajajaja.

Yo a ver si mañana me voy a desconectar la bateria de la WR250X , sabeis si se borrarán cosas del display?? Supongo q los kms totales no se borrarán , vamos estoy bastante seguro, sino menuda patata.

Un saludo Aperezi :wink: y compañeros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...