Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si entra agua al motor es normal que doble biela cuando la intentas arrancar.

Ostras, es por la presion dentro del cilindro al comprimir el pistón el agua ??

Pues tal como entró el chaval....se metió subido d vueltas en el agua, pues menuda cantera mi madriña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fijaos chavales en los fregados en los que se mete este tio con la WR250R jajajaja

http://www.youtube.com/user/mototrippin?feature=watch" onclick="window.open(this.href);return false;

¿ Trail- aventura ? ¿ enduro light ? en cualquier caso muy inspirador de lo que se puede hacer...no es la flecha es el indio :D ....buen video compañero

Gracias! siii Edu65 jejeje este chavalote es muy echado para adelante con la moto , es flipante lo q hace con ella tio jejejeje Un saludo Edu. :wink:

Enlace al post
Este es wapo tambien

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí en tu enlace aparecen mas videos Traiqer, está muy bien estos videos! Por cierto , la 290 cc despues de escacharrar el 250cc jejejeje , como Jeff con el 300cc , nuestra WR-R/X tiene q notarsele lo suyo ese aumento d cilindrada , y más con los musicos FMF colector y silencioso jejejeje

Enlace al post
Este es wapo tambien

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí en tu enlace aparecen mas videos Traiqer, está muy bien estos videos! Por cierto , la 290 cc despues de escacharrar el 250cc jejejeje , como Jeff con el 300cc , nuestra WR-R/X tiene q notarsele lo suyo ese aumento d cilindrada , y más con los musicos FMF colector y silencioso jejejeje

Pues me imagino que tiene que andar parecido a la F..

Enlace al post

Chapucilla ("brico", se dice ahora) para tirar un poco más con la maneta de freno, que ya llevo tres rotas.

Consiste, simplemente, en serrar la bola y aprovechar el hueco que lleva debajo para encastrarla en la maneta; taladrar ambos y meterles un tornillo de rosca chapa, serrando luego la cabeza

img02112012181100.jpg

img02112012181122.jpg

A ver si dura o se cae la bola en la primera trialera fuerte de bajada que tenga que hacer :lol: Por supuesto, se ha quedado maneta corta, de manejar con dos dedos,aun que el cuarto dedo también puede tirar, dado el caso, sobre la bola.

Enlace al post

Ahora si que no la vuelves a romper en una caida,esa piedra del miercoles nos hizo la misma faena a los dos.Hoy me llego el S12 delantero,unas pastillas de freno y un spray de filtros para ver de que va eso.

Enlace al post

Bueno chicos..pues hoy han venido a buscar mi wrr..me ha dado penita pero llego el momento del cambio..me lo pedia el cuerpo ya hacia unas semanas...si podria tener varias motos en el garaje una de ellas seria esta peeerooo...tiene que ser una, asique mañana empezamos a buscar el clavo que saca al otro.. :wink:

Por suspuesto seguire por aqui..este es uno de mis post fijos. Salu2

Enlace al post

Es normal que te de pena, son simples máquinas pero se les coge cariño. Lo cierto es que tarde o temprano todos vamos cambiando, por diferentes motivos pero es lo normal. Ya nos contarás cual será tu siguiente compañera.

Saludos y suerte!

Enlace al post

A mi con el tiempo tambien me gustaria tener una de enduro genuina por el peso sobre todo y algo mas de potencia y dejar la wr-r para uso cotidiano.

Voy a dejar pasar un año mas y segun vayan las cosas actuare en consecuencia,logicamente de segunda mano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...