Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

No cabrian comparaciones si hablaramos de prestaciones pero hablamos de dinero basicamente y no hay desigualdad en ese punto. La cuestión es, quieres algo de segunda mano que siempre hay que reparar o algo nuevo que no tengas que tocar.

Respecto al precio de una WR250R de segunda mano hay para escoger........ya sabemos que ante el vicio de pedir esta el de no dar, entre 3000 y 4500 hay al menos 6 anunciadas por el mundo y son todas del 2008/09. La gracia es que por ese margen de dinero podras comprar cualquier WR250F de segunda mano, es curioso lo excasamente valoradas que estan........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Mi lucha interna es intensa....he tenido varias Jondas...calidad, fiabilidad, un producto bien equilibrado pero les falta casi siempre un puntito de carácter de competi...un puntillo como de rebeldía......

Ktm te lo vende bien...pero salgo con varios ktmatas y no hay salida donde a alguno casque alguna pijada ( y somos meros paseantes de pistas...blanduro vamos) .

Esa Hondita es buena compra y sensata pero supongo que aburrida de motor...y ese es mi dilema...? Merece la pena pagar el sobreprecio de la WR? ...la Susi tambien me gusta pero ya no se si comprar un endurillo de segunda pata merece la pena...ya sabemos que según el rodaje y el trato recibido te comes un marrón de moto cojonudo...joder tengo casi 50 tacos y estoy más perdido que nunca...

Enlace al post

Yo compré la WR con 49 tacos :D y tengo moto para rato (yo también hago blanduro :lol: ) pero una de las ventajas(respecto a las enduros) es que en verano me puedo ir con la mujer en moto a la playa, que también mola. :)

Enlace al post
Yo compré la WR con 49 tacos :D y tengo moto para rato (yo también hago blanduro :lol: ) pero una de las ventajas(respecto a las enduros) es que en verano me puedo ir con la mujer en moto a la playa, que también mola. :)

pues si puedes tu con la WR-R, no te cuento la WR-X socio jajajaja , lo q sería inversion buena sería el asiento corbin para llevar más comoda la parienta siempre q no se pueda pillar algo más comodo.

Yo nose como va por monte con los tacos, pero motard es la hostia

Enlace al post

Sí, sí, y sí merece la pena pagar mas por la WR250R.

Es una moto que ha demostrado a lo largo de los años que lleva en el mercado que es fiable. Ustedes lo saben mejor que nadie: ¿han tenido algún problema? NO. ¿Alguien ha tenido problemas con el motor de arranque? estas no son las WR250F.

Tiene unas suspensiones derivadas de la competición, son de verdad. Las mismas que llevaban las YZ del 93. No una kaka blandengue como la Honda, con un chasis que tiene la pinta de flexar desde que te metas a darle caña. La Yamaha WR-R es mas racing, mas campera, mas tosca en funcionamiento que la Honda, es verdad, pero la "deportividad" tiene un precio. Una Yamaha WR-R puede salir con motos de enduro y seguirles mas o menos el ritmo. Una Honda CRF lo tiene mucho mas complicado, puede, pero le costará mas, por peso, geometría y suspensiones. Y al llegar a casa tiene que ir al concesionario a pedir un nuevo filtro de papel. Algo incomprensible en una moto de campo, en verano estarás obligado a salir solo sino quieres arruinarte. Sabiendo como son las honda, solo le veo una ventaja: frenará mejor de delante.

El nivel de preparación de una y otra moto tampoco tiene color: la Yamaha tiene chasis y motor derivado de carreras. La Honda es Trail. La WR-R es muy sencilla de preparar (yo no se como la mayoría no habeis tocado nada, yo la tendría ya con un 300cc a full) y he probado la WR-F y la WR-R (en parado esta última) y la suavidad y fuerza en bajas de la WR-R ya la quisiera la tosca WR-F, que solo camina estrujandola.

Por cierto, que a la WR-R es una moto muy sencilla de aligerarle unos kilos.

Para mí la WR-R es la mejor moto trail/enduro del mercado 50/50 con diferencia. Tecnológicamente está por encima de sus rivales y eso se paga. La Kawa tiene un motor de hace 30 años, la honda uno derivado de carretera que es excesivamente pesado por no hablar de la DR400 que esa si la conozco bien, y lo mejor que tiene es el motor...a costa de tener casi el doble de cilindrada y mas peso.

Que nadie envidie una WR450F, es una buena moto...para ir de excursión y para sentir potencia de motor. Nada mas. Pesa y se siente pesada. Cuesta lo suyo de arrancar y es solamente para campo. Aquí los endureros las están quitando TODAS.

El que quiera hacer enduro del duro: una 2T

El que quiera un uso mixto en la moto que se quede con la WR-R que por ahora no existe nada mejor.

Enlace al post

Es una moto que ha demostrado a lo largo de los años que lleva en el mercado que es fiable. Ustedes lo saben mejor que nadie: ¿han tenido algún problema? NO. ¿Alguien ha tenido problemas con el motor de arranque? estas no son las WR250F.

Tiene unas suspensiones derivadas de la competición, son de verdad. Las mismas que llevaban las YZ del 93. No una kaka blandengue como la Honda, con un chasis que tiene la pinta de flexar desde que te metas a darle caña. La Yamaha WR-R es mas racing, mas campera, mas tosca en funcionamiento que la Honda, es verdad, pero la "deportividad" tiene un precio. Una Yamaha WR-R puede salir con motos de enduro y seguirles mas o menos el ritmo. Una Honda CRF lo tiene mucho mas complicado, puede, pero le costará mas, por peso, geometría y suspensiones. Y al llegar a casa tiene que ir al concesionario a pedir un nuevo filtro de papel. Algo incomprensible en una moto de campo, en verano estarás obligado a salir solo sino quieres arruinarte. Sabiendo como son las honda, solo le veo una ventaja: frenará mejor de delante.

El nivel de preparación de una y otra moto tampoco tiene color: la Yamaha tiene chasis y motor derivado de carreras. La Honda es Trail. La WR-R es muy sencilla de preparar (yo no se como la mayoría no habeis tocado nada, yo la tendría ya con un 300cc a full) y he probado la WR-F y la WR-R (en parado esta última) y

la suavidad y fuerza en bajas de la WR-R ya la quisiera la tosca WR-F, que solo camina estrujandola.

Para mí la WR-R es la mejor moto trail/enduro del mercado 50/50 con diferencia. Tecnológicamente está por encima de sus rivales y eso se paga. La Kawa tiene un motor de hace 30 años, la honda uno derivado de carretera que es excesivamente pesado por no hablar de la DR400 que esa si la conozco bien, y lo mejor que tiene es el motor...a costa de tener casi el doble de cilindrada y mas peso.

Que nadie envidie una WR450F, es una buena moto...para ir de excursión y para sentir potencia de motor. Nada mas. Pesa y se siente pesada. Cuesta lo suyo de arrancar y es solamente para campo. Aquí los endureros las están quitando TODAS.

El que quiera un uso mixto en la moto que se quede con la WR-R que por ahora no existe nada mejor.

Muchas gracias por tu comentario....me resulta esclaredor y convincente..un saludo compañero.

Enlace al post
La mia hasta ahora no se ha quejado de nada,y en las fotos que ponemos se ve que andan por sitios no precisamente tranquilos.

Precisamente vuestras salidas documentadas son una de mis principales motivaciones para decidirme por este modelo en concreto....un saludo y gracias.

Enlace al post

Y luego sumarle el gasto de una Power -que le valga- o buscar algun modo de alimentar al bicho.

Y en el apartado del peso lo típico, lo mínimo imprescindible o cambiar por elementos mas ligeros aparte de: escape, bateria, manillar y cuidar cámaras y ruedas. Con eso ya tenemos unos kilitos menos. Esa moto no debe pesar mas de 5 o 6 kg mas que una F. Y unos 6cv menos manteniendo la fiabilidad.

Enlace al post

Si se le pusiera el 300cc tendría mas par que la F y una potencia similar. Lo que ya ignoro es si se resiente la fiabilidad.

Quizás una preparación mas sencilla y barata merezca mas la pena; algo como ajustar la compresión, y aumentar de algún modo el caudal de gasolina.

¿Alguien ha mirado como se alimenta el Kit Athena? Que paso al final con lo de que la Power no valía para algunos modelos? ¿Cual es la alternativa? Two Brothers?

Enlace al post

Muchos pensaran: Joer, para gastarme ese dinero en la moto me compro una F de verdad y termino antes.

Error.

La F nunca será una moto dual. La R si.

Esto me costo entenderlo, pero mientras no exista otra modo adecuada -que no lo la hay- es mejor comprar una de estas y endurizarla que no convertir una enduro en dual

Enlace al post

Es verdad, estuve mirando el power commander, pero para la de 2008 no valía. Ahora ya no miro nada de eso, con cambiar neumáticos, y aceite cada 2000 Km tengo suficiente gasto :? Y ya mismo toca la revisión...

Enlace al post

El nivel de preparación de una y otra moto tampoco tiene color: la Yamaha tiene chasis y motor derivado de carreras. La Honda es Trail. La WR-R es muy sencilla de preparar (yo no se como la mayoría no habeis tocado nada, yo la tendría ya con un 300cc a full) y he probado la WR-F y la WR-R (en parado esta última) y la suavidad y fuerza en bajas de la WR-R ya la quisiera la tosca WR-F, que solo camina estrujandola.

Totalmente cierto..mas rapido, mas despacio, pocos son los sitios que pasarias con una F y no con la R

Caguen todo jeff, despues de leerte mas pena me da haberla vendido :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...