Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

¿le cabera a nuestra wr-r un 130? :roll:

O se le hara grande.

Neumatico?...

Yo llevaba 140/80 atras y iba bien..lo pille muy barato por eso lo puse...la ultima vez qe cambie ruedas creo que era 110/100 medida de cross

REEEDIOS!!! os entra tanta rueda??!! es la q llevaba la ktm 530 q probé jajajajajajajajaja la virgen q ruedón chavales, y eso no le tira del pecho a la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

totalmente de acuerdo.

Para el rebote de la suspensión trasera mira a frenar un poco la extensión de hidraulico 5 cliks. Esto se hace en el amortiguador debajo, en un tornillito que está escondido entre las bieletas, debes girarlo 5clicks hacia la H.

Gracias Jeffward. Probaré ahoha que ya tengo nuevos neumáticos, porque puede que los AC10 también influyesen algo. Son duros como piedras.

Enlace al post
[
Efectivamente la diferencia de precio se ve en seguida. Sólo os comento que yo suelo salir con motos de 650 cc (BMW g650 Xchallenge, KTM 640, Kawasaki KLR 650, Yamaha XT 600, Honda Dominator 650, etc. Hacemos trail durillo, y no veáis cómo se porta la WR.

Discrepo totalmente respecto a esto...........la verdad para hacer eso no se necesita grandes maravillas, solamente un culo que lo resista y una moto resistente si bien un ritmo de marcha alto plantea que se vaya a hacer pedazos, yo he hecho rutas largas y canso más o se rompen las motos a pedazos antes metiendonos en rutas de 50km mucho más complicadas. No se no que no tiene la honda para poder hacer lo mismo. Pero repito eso no es duro para la moto. Y que conste que por los sitios yo ando habitualmente ninguna de esas 600 rodaria más de 10km, en algun sitio acabaria tirada.

Nómada, cuando dices que no estás de acuerdo a qué te refieres. A que la diferencia entre la Honda y la Yamaha, o a que la WR se porta bien en las salidas con las otras.

Antes de nada quiero dejar claro que yo no evalúo a la Yamaha como una enduro, sino como una trail (ya he pasado por enduros 2t de 50 cv, y las sensaciones son evidentemente diferentes). Lo que intento decir es que esta moto me permite circular a diario por ciudad sin llamar la atención por ruido, etc, y cuando llega el fin de semana, igual me hago alguna rutilla que antes hacía con la GG que me hago 300 km de pistas trail y carreteras de 4º orden. Además, cambio aceite cada 5000 km, y no cada mil como en una enduro 4t, y se supone que la fiabilidad mecánica y la duración del motor es superior. ¿Es esto mejor o peor? Pues ni lo uno ni lo otro, simplemente diferente, y cada uno escoge lo que desea en un momento determinado.

¿Me metería con una 650 por donde me meto con ésta? Yo no (ojo, otros sí, y doy fé)

¿Haría rutas de 300 km por carreteras y pistas, e iría a trabajar o a los recados con una enduro pura? No (otros sí)

Con respecto a la Honda, podemos hablar de chasis de hierro frente a aluminio, motor de 23 cv frente a 30, suspensiones no regulables (creo) y con menor recorrido, distancia al suelo de 255 mm frente a 300, etc.

No obstante, sigo diciendo que la diferencia de precio es notable, y si cuando hace dos años estuviese esta moto en el mercado, pues no sé cuál habría sido mi elección. Pero insisto en que dicha diferencia de precio está justificada.

Saludos :wink:

Enlace al post
totalmente de acuerdo.

Para el rebote de la suspensión trasera mira a frenar un poco la extensión de hidraulico 5 cliks. Esto se hace en el amortiguador debajo, en un tornillito que está escondido entre las bieletas, debes girarlo 5clicks hacia la H.

Gracias Jeffward. Probaré ahoha que ya tengo nuevos neumáticos, porque puede que los AC10 también influyesen algo. Son duros como piedras.

Ojo, puede que sean las cubiertas. Soy anti AC10 declarado.

Cualquier cambio de clicks que le hagas a la suspensión APUNTALO por si dentro de X meses quieres volver a la configuración inicial. No lo dejes al azar.

Enlace al post

Recién puestas y probadas, las Michelin M12 XC 120/90-18

El paseo de hoy ha estado muy bien, las rieras y caminos habituales están destrozados por las lluvias, lo que le da un plus muy interesante.

Tracciona muy bien y de momento no es derrapona en las curvas a la primera de cambio. En zonas con mucho barro no parece que agarre tan bien, pero bueno para un usuario como yo no encontraría mucha diferencia con la AC10 :lol:

dsc04960l.jpg

Enlace al post

SI catenario si, es mas cuando compraba el original pues era para wr250f y 450 junto las d cross yz e yz-f. Pero no te pilles del original eh? con el hiflofiltro HF144 creo q era el d nuestra moto te llega y en vez d pagar mas d 15€ , el HF te vale 5€ y filtra tanto o mejor q el d origen minimo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...