Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

A lo mejor la foto es generica de la seccion "filtros" pero me asegurare bien y si no ,el original y ya esta.

Bueno, pues ya está cambiado el aceite y el filtro. Me queda alguna duda sobre la colocación del filtro, porque no hay modo de sujetarlo al ponerlo y la tapa tampoco tiene un alojamiento "preciso", simplemente va atornillada a la tapa del motor... después de volver a casa toqué por debajo y parece que había sudado un poco, pero pueden ser restos de tirar el aceite viejo, movidos por el viento. Estaré al tanto.

Por cierto Aperezi, le cambié las dos juntas, pero para mi que las antiguas estaban en perfecto estado ¿tú se las cambias cada vez? No le cambié la arandela del tornillo de vaciado, que me parece que está en perfecto estado ¿lo has hecho tú alguna vez?

Salieron algo menos de 1500 cc. es decir, exactamente lo que echado la vez anterior. ¡no ha consumido una gota de aceite! :)

Ah, Catenario, sí que vale el filtro de la wr-f. Y el de la Yz... y el de las 450... mira:

img16112012175403.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las juntas tóricas y la junta del tapón de vaciado las he cambiado 1 vez, pero las vi en tan buen estado que las guardé para otra vez. :)

El filtro de aceite no puedes ponerlo mal, la parte ciega para adentro, y la parte del agujero encaja con el pichorro de la tapa del filtro.

Es cierto, no consume aceite. Mejor pa nosotros :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Algo asi seria entonces:

http://www.megataller.com/art/filtro-ac ... 44-380_448" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ya puestos:

http://www.megataller.com/art/castrol-p ... ta-2592_52" onclick="window.open(this.href);return false;

ojo! La forma de ese filtro no es la del nuestro. Mira bien

Tampoco recuerdo que sea un HF144. En la pagina de hiflofiltro podeis mirarlo con seguridad.

Pues las juntas tóricas y la junta del tapón de vaciado las he cambiado 1 vez, pero las vi en tan buen estado que las guardé para otra vez.

Yo esto a mi moto nunca se lo hice, aunque lo hare ya este año. Consejo, no las compreis en un concesionario yamaha, si podeis de hecho ninguna torica, ni retenes, os sablaran. Yo hace poco cambie el de el piñon que tenia 7 años, roña y perdia un poco, en una tienda de rodamientos menos de 3€.

Salieron algo menos de 1500 cc.

Curiosidad ¿cuanto lleva el motor? a modo informativo si tiene un visor tiene que estar entre el minimo y el maximo pero si le hechas muchos es peor que tenerlo bajo porque la presión te puede romper el motor.

Enlace al post
Algo asi seria entonces:

http://www.megataller.com/art/filtro-ac ... 44-380_448" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ya puestos:

http://www.megataller.com/art/castrol-p ... ta-2592_52" onclick="window.open(this.href);return false;

ojo! La forma de ese filtro no es la del nuestro. Mira bien

Tampoco recuerdo que sea un HF144. En la pagina de hiflofiltro podeis mirarlo con seguridad.

Pues las juntas tóricas y la junta del tapón de vaciado las he cambiado 1 vez, pero las vi en tan buen estado que las guardé para otra vez.

Yo esto a mi moto nunca se lo hice, aunque lo hare ya este año. Consejo, no las compreis en un concesionario yamaha, si podeis de hecho ninguna torica, ni retenes, os sablaran. Yo hace poco cambie el de el piñon que tenia 7 años, roña y perdia un poco, en una tienda de rodamientos menos de 3€.

Salieron algo menos de 1500 cc.

Curiosidad ¿cuanto lleva el motor? a modo informativo si tiene un visor tiene que estar entre el minimo y el maximo pero si le hechas muchos es peor que tenerlo bajo porque la presión te puede romper el motor.

Del manual de mantenimiento de taller:

Cantidad total: 1,50 L

Sin repuesto del filtro de aceite: 1.30 L

Con repuesto del filtro de aceite: 1.40 L.

Enlace al post

Por cierto, me operan el 13 de diciembre por fiiiiiiin!! Mañana 26 tengo preoperatorio. Ganas d curarme y montar en moto con proteccion de zapador antibombas minimo jajajaja a ver si aprendo d esta putada q me pasó.

Un saludo y flipad con el escape ese d Yoshimura, treeeeeeeemeeeeeeeendo!!

Enlace al post

Aunque estoy contentisimo con mi Leovince......estos cabronazos de Yoshimura,ya lo podian haber sacado antes :evil: ...es precioso el jodio.(supongo que el precio tambien sera muy guapo :lol: ).ROBER,mucha suerte en la operacion y que todo salga bien,un saludo. 8) .Y a los demas tambien,que corran unos carajillos virtuales por cuenta mia :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...