Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas de nuevo.

Ya estoy por aquí con otro problema, esta mañana he ido a arrancar la moto y no ha habido manera, tras intentarlo un par de veces parecía como si la batería se fuese a apagar, a los pocos intentos más la moto ya no hacía intento de arrancar, la batería hacía un "crrrrrr" muy raro. ¿Qué creéis que puede ser?

Decir que el otro día iba por la calle, haría un minuto que había encendido la moto y se me apagó mientras llevaba el embrague cogido. A parte de eso, quizás he notado que alguna vez le costaba un poco arrancar pero siempre lo hacía a la primera...

Un saludo y merci!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas diría que la batería dijo "adiós".

Cuando puedas instala una bujía de iridio adecuada a ese modelo (si es que la hay, que no lo se porque creo recordar que esta moto lleva una bujía un tanto especial), arrancará mejor.

Enlace al post

Tan solo dos añitos y medio me ha durado la batería? Es normal?

Qué crees que puede costar aproximadamente? Y podría comprar otra por internet? Es que la cosa está muy mal y no sé si voy a tener que quitarme de encima la moto al final.

Otra cosa, sabéis si con el tema del seguro y tal me cubre la grúa para llevarla al mecánico o algo?

Merci!

Edito: Aclaro que cuando he dicho que se me apagó la moto, quise decir el motor, no estoy seguro de si se apagó completamente...

Enlace al post

Eso que dices me pasó a mi un par de veces. Parada en seco pero ya llevaba un rato conduciendo, fue al reducir a segunda en una rotonda, se paró en seco...No me ha vuelto a pasar. Decirte que yo tuve que cambiar la batería, pues me dejó tirado tres o cuatro veces con apenas 2 años. La cambié por otra idéntica, y hasta el momento no he vuelto a tener ningún problema.

Caraterísticas técnicas:Yuasa YTZ7S 12 V 6 Ah Pb

Me costó 104 € portes incluidos. Yo pediría precio en el concesionario.

Un saludo

PD Jeffward, si hay bujía de Iridio para esta moto, de hecho yo la llevo. Tipo: CR9EIX

Enlace al post

Hola Didac!! nada hombre, todos los problemas sean esos, bateria mirate bien pero bien bien en paginas web, q yo para la vespa pillé una de 12V 9Ah por 24€ , pero sin acido, así q como mucho igual 60€ como mucho una decentilla.

Animos meu!!!

Enlace al post

Hola gente!! soy nuevo por aquí y uno más del club jeje, llevo ya unos dos años sobre mi yamaha wr 250r y es una moto fantástica no me ha dado ningún problema alguna que otra caída pero nada importante.

Por cierto, por si lo ve, gracias a noro por contestarme la duda que tenía de que quería cambiarme el escape, si alguno más me puede ayudar se lo agradecería.

Salud y gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...