Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Ostia, pues a mí no me gusta mucho como suena. Me encanta cómo suena en motos más grandes, no sé si será por eso, rollo Xt660x y sobretodo la Ktm690, cómo petardean!!

Por cierto, al final fui con Ury (el otro chaval que tiene la WRX) que se ofreció a echarme una mano con lo de la batería y resulta que arrancó a la primera, así que ahora no sé qué hacer.

Yo imagino que si es tema de la batería, tarde o temprano me volverá a dejar tirado porque no tienen ningún sentido que se descargue sola, verdad? Qué haríais vosotros?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ese plastico cubre-escape se le pone opcional ahora, q las venden para nuestra moto, esa es nuestra moto, lo curioso q coño hace con Akrapovic?? Salió ya una gama de escapes Akra para nuestras motos??? Para la WR125R/X si q hay!! por eso digo.....

Enlace al post

Ayer le ofrecí a Catenario unas pastillas a viejas de urgencia porque las tenía gastadas y hoy las he tenido que poner yo. Las tenía en los hierros. Ya me parecía a mi que frenaba poco... :oops: Estas han durado poquísimo. Me parece que eran "Prox".

img09122012180306.jpg

El patín del basculante, después de 11000 km. con piñón de XX 12 dientes, sigue en buen estado... :wink:

img09122012174108.jpg

img09122012174047.jpg

Enlace al post

jojojojo jooooder es q no tiene ni ferodos!! si q las habeis aprovechado la hostia.....q locos, no jodisteis el disco?? jajajaja metedle unas ferodo o brembo o galfer nose, para offroad habrá algo sinterizado q merezca la pena, porq organica y semi metalica....nose como irá si les dais caña al freno, sobre todo atras......

Enlace al post

El patín del basculante, después de 11000 km. con piñón de XX 12 dientes, sigue en buen estado... :wink:

No es por contradecir pero con esas fotos nunca veras en que estado esta, siempre quedara una lengua por el centro y si te lo come no sera por el borde de salidad, sera por el centro, por donde no lo ves. Habria ademas que comparar con otro. Pero igual ahi en esa zona esta como papel de fumar.

Al final estabamos en igualdad de condiciones,cuando no te quieres dar cuenta ya estan gastadas.Una vez le puse las originales y a pesar de su elevado precio tambien duraron poco.

Malisima idea, las originales no suele ser sintetizadas y duran nada de nada. Respecto al disco se va a desgastar hagas lo que hagas, eso no tiene solución y la idea de que a más cara la pastilla mejor calidad y más duración tampoco me parece real. Lo mejor unas sintetizadas galfer, delta o cualquier otra marca de 15€, asi puedes cambiarlas al menos dos veces al año y el bolsillo no se resiente tanto, lo que no es de cabeza es comprar pastillas de 30€ el juego para comerlas en el barro que come a dios y su madre.

Y repito, el disco el se va a gastar igual, con el tiempo tendra una rebarba tremenda y eso lo he visto yo en motos de 6 meses.

Joder, yo tengo las pastillas casi nuevas, ¿coñe hacéis

Rodar en barro, ni más ni menos. Yo he gastado 3 juegos en 12 meses + 1 galfer que me duro 2 salidas, menuda risa, suerte que ese fue de ganga.

Por cierto viendo las fotos el sistema de pata cabra y el avisador de que esta hechada, igual que en mi moto y tambien las gomas del basculante.

Enlace al post

Sinterizadas duran mas y son mas caras, pero marcan y se comen mucho antes el disco. En campo no necesariamente frenan mejor porque necesitan a veces coger temperatura. Suelen chirriar a veces. No las recomiendo para campo.

Orgánicas se gastan antes, son mas blandas pero también mas baratas. No se marcan o comen el disco como las otras. La modulabilidad es mucho mejor. No suelen chirriar. En mi opinion en campo con disco en temperatura normal frenan mejor.

Mi moto le puse una vez sinterizadas y en 1000km me marco el disco. Menos mal que me di cuenta a tiempo. Ahora tiene orgánicas igual que como vino de fabrica con 30000km y el disco sigue igual.

En la Kawasaki en particular el catalogo de Galfer recomienda orgánicas. Sospecho que la WR ídem.

Enlace al post

Buenas!

Me he comprado dos retrovisores vicma e366 que es el que he visto que tambien montais en vuestras yamahas, yo tengo una TTR. He ido a montarlo, y me he dado cuenta que la rosca del lado derecho es a izquierdas, y el retrovisor es a derechas. Esto se soluciona facilmente con un adaptador de rosca ¿No habies tenido este problema? porque no he visto que vendan el modelo con rosca a derechas, o me equivoco?.

Otra cosa, es que me parece que no plegan mucho, vamos que no quedan muy escondidos.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...