Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Buenas!

Me he comprado dos retrovisores vicma e366 que es el que he visto que tambien montais en vuestras yamahas, yo tengo una TTR. He ido a montarlo, y me he dado cuenta que la rosca del lado derecho es a izquierdas, y el retrovisor es a derechas. Esto se soluciona facilmente con un adaptador de rosca ¿No habies tenido este problema? porque no he visto que vendan el modelo con rosca a derechas, o me equivoco?.

Otra cosa, es que me parece que no plegan mucho, vamos que no quedan muy escondidos.

Saludos!

El adaptador de rosca tienes que usar el que traen los espejos originales de la moto,lo de que no cierran mucho simplemente le das media vuelta de rosca a la base y despues giras el espejo porque la parte negra trasera se quedara mirando hacia ti.De esta manera si lo pliegas hacia la punta del manillar hara tope (que es lo que te pasa ahora)y si lo pliegas hacia el cuntakilometros se tiene que bajar entero sin tope.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas!

Me he comprado dos retrovisores vicma e366 que es el que he visto que tambien montais en vuestras yamahas, yo tengo una TTR. He ido a montarlo, y me he dado cuenta que la rosca del lado derecho es a izquierdas, y el retrovisor es a derechas. Esto se soluciona facilmente con un adaptador de rosca ¿No habies tenido este problema? porque no he visto que vendan el modelo con rosca a derechas, o me equivoco?.

Otra cosa, es que me parece que no plegan mucho, vamos que no quedan muy escondidos.

Saludos!

El adaptador de rosca tienes que usar el que traen los espejos originales de la moto,lo de que no cierran mucho simplemente le das media vuelta de rosca a la base y despues giras el espejo porque la parte negra trasera se quedara mirando hacia ti.De esta manera si lo pliegas hacia la punta del manillar hara tope (que es lo que te pasa ahora)y si lo pliegas hacia el cuntakilometros se tiene que bajar entero sin tope.

Compre la moto de segunda mano y no me viene ningun adaptador (los epejos que traia no son los originales), asi que tocará comprarlo. El adaptador que te refieres es como este no?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... ink:top:en" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo que mirar eso del tope que comentas.

Gracias por responder.

saludos

Enlace al post
Sinterizadas duran mas y son mas caras, pero marcan y se comen mucho antes el disco. En campo no necesariamente frenan mejor porque necesitan a veces coger temperatura.

Discrepo ligeramente, depende de la marca. Pero si compraras unas goldfren sintetizadas, serian más baratas que unas Galfer no sintetizadas.

Respecto a comerse el disco, nunca me puse a medir que se lo comia mejor pero si depende de muchas cosas, de la pinza, del barro, del disco y sin duda que ambos materiales se lo comen. Ademas las no sintetizadas con barro duran apenas nada.

Yo monte galfer no sintetizadas durante 20000km y el resultado fue un disco con una rebarba gorda. Asi que sigo discrepando. Ademas lo he visto en más motos, no solo de campo.

Respecto a que recomiendan en mi moto y sospecho que en las WR, para nada Galfer, si montan frenos Nissin, las pastillas son Nissin pero son más caras y dificiles de conseguir por aqui. Tampoco dan mejor resultado en duración.

En cualquier caso Jeffward, seguramente en tu caso sera muy distinto al mio o a los gallegos, aqui hay barro y el barro come a dios y su madre.

Lo que debe de valer un disco para la wr r,

Ronda los 109€+iva el trasero, tampoco es tanto curiosamente, depende como lo valores.

Respecto a lo de los espejos Bluefire, la verdad es que si tuvieras la pieza de los originales......no se si encontrarias nada que enroscase en ellos salvo los originales. Yo aún tengo los mios para pasar la ITV y para rodar a diario uno de estos pliegan enteros, para eso me sobra.

Enlace al post

Respecto a lo de los espejos Bluefire, la verdad es que si tuvieras la pieza de los originales......no se si encontrarias nada que enroscase en ellos salvo los originales. Yo aún tengo los mios para pasar la ITV y para rodar a diario uno de estos pliegan enteros, para eso me sobra.

Ahora tengo unos que cada retrovisor rosca para un lado. Ya he encontrado la pieza que me hace falta, la comercializa tambien Vicma, la misma marca que los retrovisores, y lo que hace es convertir la rosca a derecha a izquierdas. 3€ cuesta.

Saludos

Enlace al post

Como curiosidad, los discos de las WRX por lo menos, supongo q tb para la WRR, son de la marca Galfer chicos, con razón es tan cara esta 250 creo yo, como lo de las valvulas de admision de titanio, eso si q debe ser cariiiiisimo

PD: POR FIN EL MIERCOLES OPERAÇAOOO!!! y otros 2 meses sin moto, esto es para pensarselo si caerse o no jejejejeje cagoen...

Un saludo compañeros!!! V'sss y Birras virtuales E.G. como decia Trialin!!! jeje

Enlace al post

suerte con la operacion Rober. Aprovecho para contaros que el sabado pasado fuimos mi primo y yo a Portugal (Vimioso),es un pequeño pueblo que organiza unas rutas guapisimas,este año nos hemos juntado,entre 4x4,quads,motos y buggies,MAS de 600 .....es una pasada.Se llamó Raid tt no trilho dos furoes 2012.Buscar videos en youtube.ademas de unos paisajes preciosos,un ambiente genial,sin duda,no será la única que haga por tierras portuguesas,da gusto,los guardiñas parando en trafico en las carreteras de enlace.pit cross y motos de cross a su aire......Y NO PASABA NADA!!!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Hola a todos soy nuevo por aqui,tengo una wr250x 2008,con la que estoy contento, es muy divertida. Estoy pensando en ponerle un programador de inyeccion,para sacar mas rendimiento al motor,ya que llevo escape y filtro aire,Y ahi esta el dilema haber si alguien me saca de dudas. y cual poner para modelo 2008.

PCIII dynojet creo que no funciona del todo bien para modelo 2008 .Fmf fuel programmer tampoco por la sonda lamda.Corregirme si me equivoco. Luego esta los Yoshimura PIM2 y DATA BOX de estos va bien alguno?. Alguien tiene puesto uno o sabe cual serviria.

V'ss.

Enlace al post

Hace un tiempo fui detrás de esto, y contacté con el distribuidor, mi consulta:

"estoy interesado en el Power Comander III, para la Yamaha WR250R del 2008, no

obstante en la web oficial, donde figuráis como distribuidor oficial, hay una

nota para el modelo del 2008 que dice algo así como "No para modelos europeos

con optimizador de O2". Si por favor me podéis dar algo de información, s lo

agradecería."

La respuesta:

"Esta nota es un aviso de que en la WR250 Europea del 08 con optimizador de O2

*solo* podemos cambiar la inyeccion en la zona "abierta" de la ECU que seria

entre 0-15% de apertura de gas y entre 0-3000 RPM."

--

Un Saludo,

Jose De Sousa Martins

Dream Machine S.L.

A mi pregunta de si se podía colocar en la WR del 2009 y 2010:

"Es correcto. En la WR250 del 09 y 10 se puede colcocar el Power Commander V.

Siento no haber podido ser de mayor ayuda en esta ocasion.

Le deseo un muy buen fin de semana."

--

Atentamente,

Jose De Sousa Martins

Socio - Gerente

Dream Machine S.L.

Y la respuesta de dynojet:

We would not be able to tune in a European model bikes closed loop engine range. This would be about 0-20% throttle and 1K-3K RPM. Everywhere else the fueling can be adjusted with the Power Commander.

Let me know if you have any further questions.

Regards,

Chris Kelly

Dynojet Research Inc.

2191 Mendenhall Dr. Suite 105

North Las Vegas, NV 89081

1-800-992-4993

Ya lo dí por perdido, aunque no se si otro tipo de parato podría funcionar.

Suerte, y un saludo!!

Enlace al post

Por lo que yo entiendo; para la 2009 en adelante no existe problema en poner un Power V.

La cuestión es la 2008.

Viene a decir algo así como que la sonda Lambda no deja actuar libremente a la Power, lo cual es cierto sino se anula la sonda.

El modelo americano viene sin sonda y es diferente. La sonda en las europeas se podría anular engañandola, como por ejemplo lo tengo hecho yo. Pero algo tan sencillo no se les pasaría por alto a los de Dinoyet, supongo. Debe ser también problemas de conectores.

Sin embargo yo he visto a vender en Canarias una 2008 con Power instalado...no debe ser pues imposible.

Comprarlo y que no sirva es un riesgo...pero no se...ya digo, anular la sonda no es complicado.

Las Power V son una maravilla, no tanto las III, bastante mas ineficaces y arcaicas.

Enlace al post

Gracias,por las respuesta entonces no se puede en el modelo 2008 me queda claro una lastima, pues habra que ir al plan B que tengo pensado, el kit athena 290 pero este tendra que esperar un poco.

¿Alguien lo ha montado en vuestras wr250R/X? con esos cavallitos extra y mas par motor estare contentisimo con mi wr.

V'ss

Enlace al post

Lo que yo haría con una 2008:

1-Estudiaría bien la diferencia de instalación electrónica entra la 2008 y 2009

2-Compraría lo necesario por Ebay o despiece de una 2009

3-Compraría Power V para 2009

4-Compraría pepinazo de cilindro Athena 290cc

5-Gaaaaaasss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...