Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Como curiosidad, los discos de las WRX por lo menos, supongo q tb para la WRR, son de la marca Galfer chicos, con razón es tan cara esta 250 creo yo, como lo de las valvulas de admision de titanio, eso si q debe ser cariiiiisimo

No creo que tenga que ver el tocino con la velocidad, la moto no tiene un precio que no tuviera la TTR250 antes y los repuestos de yamaha son caros por naturaleza.

Por lo demas me resulta curioso que el disco de freno de serie sea galfer. No digo que no, solamente curioso. Eso si, los hay de esa marca pero no creo que sean los originales y cuidadin que con estas cosas en la ITV se meten muchisimo ultimamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Entonces tambien no me sirve el athena 290 vaya,trae un chisme programador con las piezas,y tampoco funcionaria algo?

Jeffward si claro 2000 eurazos no vale la pena, no se hablare con mi concesionario yamaha a ver si se puede hacer algo. La moto ahora con el escape y el filtro me va fina y claro sin meterle mas gasolina es el problema. En carretera estaria bien algo mas de chicha pero visto lo visto que complicado esta para modelo 2008.

Enlace al post
Entonces tambien no me sirve el athena 290 vaya,trae un chisme programador con las piezas,y tampoco funcionaria algo?

Jeffward si claro 2000 eurazos no vale la pena, no se hablare con mi concesionario yamaha a ver si se puede hacer algo. La moto ahora con el escape y el filtro me va fina y claro sin meterle mas gasolina es el problema. En carretera estaria bien algo mas de chicha pero visto lo visto que complicado esta para modelo 2008.

Si el Athena trae ese "chisme" programador, entonces no haría falta la Power. Puede ser una buena opción. Pero asegúrate que el "chisme" sirve también para la 2008.

Enlace al post

Y luego si quereis entrar en la web de Yosmimura R&D hay dos programadores para nuestras motos en modelo 2008 venden el PIM2 y luego el DATA BOX que creo que este se enchufa con el PIM2 a la vez si quieres y este el DATA BOX lleva una pieza para la sonda lamda.

creo yo comprando los dos si funcionaria.Pero estamos en los mismo mucha pasta para minima ganancia de potencia.

V'sss.

Enlace al post

No. No necesariamente. La WR250R hace cosas que no hace la RMX450 y viceversa.

Antes pensaba como tú, pero me he dado cuenta de que yo estaba equivocado. Me ha costado 20 años y mucho dinero gastandome en cambios de moto para darme cuenta.

Siempre buscando esa moto ideal.

Nunca la encontraba.

Al final, el éxito está en comprarte la moto que mas adecuada y que te guste, y luego retocarla hasta dejarla tal y como piensas que debería ser PARA TÍ.

Es preferible comprarte una WR250R y gastarte 3000 euros mas en ella y dejarla para lo que tú quieres, que comprarte una WR300F Edición Limitada Jhon Player Special del Copón y que no te sirva para lo que la querías en un princípio. Tendrías que volver a cambiar de moto y así sucesivamente.

A veces me da la tentación de comprarme una moto mas potente o mas endurera que la KLX. Pero luego me freno y pienso: "solo puedo tener una moto. ¿Cómo voy a ir a trabajar o moverme por ciudad con una enduro de 2T o cualquier enduro "de verdad" por la ciudad?" y descarto la idea.

Es mas sencillo y práctico potenciar una trail enduro como las nuestras que siempre serán buenas duales que "rebajar" una enduro: nunca se sentirán a gusto en ciudad.

Enlace al post

Es que es mucho dinero para al final tener la misma moto, con un poco más de chicha (que es lo que se busca). Sin duda, debes tener razón pues toda la gente que he ido conociendo no ha parado de cambiar y alternar motos. Al final, los que pueden tienen dos o tres motos para ir cambiando de actividad. Yo, como solo puedo tener una, antes de invertir 2 o 3 mil euros en la WR sin duda miraría algo de más cilindrada, tampoco algo bestial por eso miraba la Suzuki. A ver si me toca el gordo!!

Enlace al post

Pues yo estoy contento con la wrx , gastar algo de dinero en mejorarla para que este a mi gusto creo que vale la pena, pero tampoco tirar la casa por la ventana en euros.

Es una moto que es divertida , en carretera se maneja como quieras por su peso de supermotard de las de verdad, y si esos 30 cv declarados los puedes subir, la cosa cambia a mejor, con unos 32cv reales estaria satisfecho para el peso de la moto,creo que no es tan complicado en esta moto el problema es la 2008 y en la 2009 en adelante es facil hacerlo y tener una moto para divertirse de verdad.

Ademas yo no voy a cambiar de moto en varios años y he tenido muchas con mas caballos.

V'ss

Enlace al post
Pues yo estoy contento con la wrx , gastar algo de dinero en mejorarla para que este a mi gusto creo que vale la pena, pero tampoco tirar la casa por la ventana en euros.

Es una moto que es divertida , en carretera se maneja como quieras por su peso de supermotard de las de verdad, y si esos 30 cv declarados los puedes subir, la cosa cambia a mejor, con unos 32cv reales estaria satisfecho para el peso de la moto,creo que no es tan complicado en esta moto el problema es la 2008 y en la 2009 en adelante es facil hacerlo y tener una moto para divertirse de verdad.

Ademas yo no voy a cambiar de moto en varios años y he tenido muchas con mas caballos.

V'ss

Estoy totalmente de acuerdo en todo.

La KLX sí que andaba un poco floja de motor y suspensiones, pero con ligeros retoques ya no necesito mas.

Como dije lo importante es sentirse a gusto y buscar el compromiso ideal. Cada persona es un mundo y le da una utilización particular para su terreno, condición, perspectivas, etc.

Enlace al post

El gran lastre de nuestras wr-r es el peso.

Ayer fuimos a una ruta organizada de enduro y habia sitios que las pase canutas,sobre todo bajadas ratoneras donde era terrible mantener la moto.

Hayyyyyyyy esas 2T tan ligeritas...............ese olorcito tan rico .......

Enlace al post

Ayer fuimos a una ruta organizada de enduro y habia sitios que las pase canutas,sobre todo bajadas ratoneras donde era terrible mantener la moto.

Bueno eso es relativo.....yo suelo salir con gente que tiene motos más ligeras que yo ademas de potentes y no me parece que ande yo más por los suelos que ellos, tampoco me parece que para bajar cuestas por sitios ultra complicados sus motos ligeritas sean mejor, es todo practica, seguramente te metieron por unos sitios muy complicados de esos que no mantienes ritmo, igual a ti te parecia que el resto no sufria pero me cuesta pensar que no sea asi, claro que igual me confundo porque yo mido casi 1,90, llego al suelo con los dos pies muy bien y no tengo los sufrimientos de otra gente. El caso es que yo por las experiencia que tengo rodar por trialeras muy lentas donde no mantienes un minimo de velocidad no nos gusta a ninguno, es cansado como si vas en una moto de 30kg menos.

Enlace al post

Antes pensaba como tú, pero me he dado cuenta de que yo estaba equivocado. Me ha costado 20 años y mucho dinero gastandome en cambios de moto para darme cuenta.

Nunca la encontraba.

Al final, el éxito está en comprarte la moto que mas adecuada y que te guste, y luego retocarla hasta dejarla tal y como piensas que debería ser PARA TÍ.

Es preferible comprarte una WR250R y gastarte 3000 euros mas en ella y dejarla para lo que tú quieres, que comprarte una WR300F Edición Limitada Jhon Player Special del Copón y que no te sirva para lo que la querías en un princípio. Tendrías que volver a cambiar de moto y así sucesivamente.

A veces me da la tentación de comprarme una moto mas potente o mas endurera que la KLX. Pero luego me freno y pienso: "solo puedo tener una moto. ¿Cómo voy a ir a trabajar o moverme por ciudad con una enduro de 2T o cualquier enduro "de verdad" por la ciudad?" y descarto la idea.

Es mas sencillo y práctico potenciar una trail enduro como las nuestras que siempre serán buenas duales que "rebajar" una enduro: nunca se sentirán a gusto en ciudad.

Pero realmente con una trail endurizada tampoco te sientes totalmente agusto en ciudad...

+1

El principal lastre el peso...y mas que esos kilos de mas, concretamente, su posicion en la moto..

Enlace al post

Nunca la encontraba.

Pero realmente con una trail endurizada tampoco te sientes totalmente agusto en ciudad...

+1

El principal lastre el peso...y mas que esos kilos de mas, concretamente, su posicion en la moto..

Tu ahora notaras bien la diferencia entre la wr r y la ktm.
Enlace al post

Nunca la encontraba.

+1

Tu ahora notaras bien la diferencia entre la wr r y la ktm.

Por ejemplo en las bajadas pronunciadas de barro el control de frenada ha aumentado mucho. Mejores frenos y menos kilos qe contener. Si la moto se descontrola de atras y intenta adelantarte la trasera, me resulta mas sencillo llevar la moto de lao y volver a enderezarla...no se si me exxplico.

En subidas, el tema inercias, recuperas mas facil porqe hace falta menos inercia para pasar una misma raiz, una misma piedra...que con 20-30kilos mas..una patada al suelo te sigue valiendo aunque la moto ya vaya mas tumbada...

Eso si, exige mas tacto con el gas tanto por exceso como por defecto.

Volvemos a lo de siempre...depende lo que le exijas al monte y lo que le exijas a la carretera

Enlace al post

Hola gente, soy Gaspar de Argentina, estoy por comprar una Yamaha WR250R modelo 2008 con 1200 km, necesitaría ayuda de ustedes ya que no se como saber si la moto con esos kilómetros puede tener problemas en el motor o si realmente son reales. El uso que le dieron a la moto es enduro en montañas (cordillera de los andes) todavía no la vi, ni la probé, enviaron fotos, tiene detalles de raspones en los plásticos y en el protector del escape, lo que me llamo la atención es que en una foto se ve el pedalin y el resorte de la pata color rojizo, como si fuese oxido,

Me preocupa que tenga algún golpe con una piedra el cárter, el motor este mal acentado (condiciones de enduro extremo), tenga alguna caída fuerte y este doblado el chasis o este andando mal el sistema eléctrico

espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos,

saludos desde Argentina

Gaspar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...