Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Suerte Rober y recupera pronto Rober.

Gasparbu ¿a qué te refieres con el "pedalín"? ¿Seguro que es una WR R? Porque si lo es, con 1200 km., a menos que la haya tenido un total abandonado (y aún así), tiene que estar nueva. Si es la F ya no digo nada.

Para Nómada-Firefox: :wink:

img17122012180125.jpg

Ahh, y feliz Navidad a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus respuestas, el modelo es el wr250r, si aprendo a poner fotos en el foro les voy a subir unas fotos para que la vean. Uno se achica en comprarla también porque con el problemon que tenemos con las importaciones por el gobierno de turno no esta para comprar algo si no sabes si vas a conseguir repuesto. Si es un motor duro de matar me voy a quedar tranquilo a la hora de verla e inspeccionarla. Si no existe algún software o metodo de modificar los km del odometro entonces los 1200 km son reales.

Saludos

Gaspar

Enlace al post

img17122012180125.jpg

Esta entero, no esperaba menos pero se ve claramente que el surco que deja es profundo. Aunque si te sirve de algo, con el original y el paso del tiempo tambien se gasta. ¿Lo malo? la goma original ronda los 80€ a modo broma. Menudos ladrones estos de yamaha, el otro mirando los casquillos de la rueda de atras, salen a 62€ cada uno, mete miedo de solo pensarlo.

Enlace al post

img17122012180125.jpg

Esta entero, no esperaba menos pero se ve claramente que el surco que deja es profundo. Aunque si te sirve de algo, con el original y el paso del tiempo tambien se gasta. ¿Lo malo? la goma original ronda los 80€ a modo broma. Menudos ladrones estos de yamaha, el otro mirando los casquillos de la rueda de atras, salen a 62€ cada uno, mete miedo de solo pensarlo.

Engrasa esa cadenaaaaaaaaaa...........que el domingo fue mucha agua de dios.

El patin de la mia esta igual a pesar de llevar el piñon de 13,osea,el de 12 no contribuye a gastar el patin antes.

Enlace al post

img17122012180125.jpg

Engrasa esa cadenaaaaaaaaaa...........que el domingo fue mucha agua de dios.

El patin de la mia esta igual a pesar de llevar el piñon de 13,osea,el de 12 no contribuye a gastar el patin antes.

Calma. hice la foto justo después de soplarla y preparar para engrasarla. Como se ve, el agua y el barro delvdomingo la dejaron sin una gota de grasa y cuando secó quedo con ese aspecto de óxido, pero ya está engrasada de nuevo.

Enlace al post

Solo una puntualición graciosa respecto a engrasar. La grasa solo es util después de lavar la moto y el tiempo que no la usas porque el resto dura menos que un suspiro. Lo digo porque hay gente que engrasa antes de salir, eso es tirar el dinero, la idea es engrasa déspues de lavar para que no oxide y cuando la uses no haya perdido resistencia.

Enlace al post
En cuanto pisas el primer charco,la grasa ya desaparece.Yo la engraso una vez seca y cepillada la cadena al volver de las salidas o al dia siguiente.

Eso es lo que hago yo, especialmente cepillarla pero si que no creo que tenga que ser algo obligado esto ultimo de todo el mundo, solo es que la mierda de tapa del piñon coge tanta porqueria que es raro que déspues de cada salida no haya que limpiar la cadena a fondo, al menos a mi con esa tapa puesta no saco con la pistola a presión el barro y para lavarla es raro que quite la tapa por falta de tiempo, aunque esta claro que deberia.......es lo que más odio de mi moto, todo lo demas me encanta pero eso es una marrana muy grande.

Enlace al post

Por fin en casa! y a la espera de recuperarme para disfrutar de la WR250X de nuevoooo, aunq voy tener q esperar , tener paciencia y desesperar tb jajaja mientras tanto seguiré leyendo por aquí para no aburrirme!

Espero q no os importe q suba la foto mía , sino la elimino a la primera q me digais chavales, es para motivar a comprar rodilleras :lol:

20jom5f.jpg

El dolor jodidillo viene tras todo el postoperatorio, pero se piensa un poco en la moto o entrando en san youtube y el gusanillo se va pasando :roll:

Estas son las que ando tras ellas ... :mrgreen:

auh3ph.jpg

Son las basicas, pero andan sobre 600€, a ver si me informo más de como conseguirlas etc etc.

Gracias por los animos !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...