Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¿Para que narices son esos tuvos? yo me he dislocado las rodillas (ambas) al menos 4 veces en 12 años y nunca vi nada parecido, de hecho toda esa parafernalia de vendaje es un error, lo mejor es una venda no muy apretada, algo que te inmovilize pero no demasiado. Tampoco creo que haya que gastarse 600€, http://evs-sports.com/store/product.php ... 261&page=1" onclick="window.open(this.href);return false; SX01%5B800x800%5D.jpg Y para mi que tengo las rotulas altas ademas de facilidad para dislocarme la rodilla, es lo mejor que pude comprar, llevan toda una base de neopreno que te calienta los musculos rapidamente y unas barras de aluminio laterales articuladas, luego la protección para golpes que es más que de sobra protege muy bien el frontal de la rodilla y lo se porque la he extrenado más de una vez, de hecho yo las uso desde hace más de 4 años. Ademas estas tienen la cosa que puedes usarlas para más deportes o vida diaria ya que se puede quitar la protección frontal y no dan el caloron de las rodilleras de neopreno que venden en tiendas ortopedicas.

Por lo demas yo conozco más gente con problemas y usan una rodillera ortopedica de esas que matan con una rodillera sencilla encima, para mi eso es mucho peor. Respecto a esa rodillera de 600€, es muy bonito pero si lo que necesitas es como yo calor porque tienes facilidad para dislocar una rodilla, esa rodillera no te lo dara y si te la has dislocado una vez, eso sera lo que tengas. Y tengo tambien un pariente que rompio primero la derecha y luego la izquierda por todo el frontal y tampoco usa eso. Usa algo más parecido a lo mio. Eso si, el lo rompio en una moto de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como protección de golpes y lo que dices está bien, pero la lesión de Rober es bastante mas grave y las rodilleras que propone son incluso baratas para la función de evitar roturas de ligamentos y averías peores. Está claro que toda precaución es poca, y hay que valorar las posibilidades de hacernos daño. Yo también llevo rodilleras, pero para evitar golpes. Si el otro día que caí y se me enganchó la pierna hubiera girado sobre ella más de lo que lo hice, me habría destrozado la rodilla igual. Las rodilleras ortopédicas protegen ese tipo de lesiones.

Saludos, y a cuidarse!!

Enlace al post
Como protección de golpes y lo que dices está bien, pero la lesión de Rober es bastante mas grave y las rodilleras que propone son incluso baratas para la función de evitar roturas de ligamentos y averías peores. Está claro que toda precaución es poca, y hay que valorar las posibilidades de hacernos daño. Yo también llevo rodilleras, pero para evitar golpes. Si el otro día que caí y se me enganchó la pierna hubiera girado sobre ella más de lo que lo hice, me habría destrozado la rodilla igual. Las rodilleras ortopédicas protegen ese tipo de lesiones.

Con todos mis respetos creo que no has entendido nada y no sabes lo que es una rodillera ortopedica ni sabes porque ocurren esas lesiones. Con una SX01 aunque gires la rodilla como un bailarin no se te sale ni un ligamento porque lleva bandas de aluminio por los lados y articuladas. Ademas estas lesiones sobre todo ocurren por no calentar los musculos y eso es lo que estas rodilleras sencillas consiguen. Con estas rodilleras caminas aunque no tengas rodilla.

Que lo hay más caro, no lo dudo. Pero no hay porque gastar 600 pavos.

Enlace al post
¿Para que narices son esos tuvos? yo me he dislocado las rodillas (ambas) al menos 4 veces en 12 años y nunca vi nada parecido, de hecho toda esa parafernalia de vendaje es un error, lo mejor es una venda no muy apretada, algo que te inmovilize pero no demasiado. Tampoco creo que haya que gastarse 600€, http://evs-sports.com/store/product.php ... 261&page=1" onclick="window.open(this.href);return false; SX01%5B800x800%5D.jpg Y para mi que tengo las rotulas altas ademas de facilidad para dislocarme la rodilla, es lo mejor que pude comprar, llevan toda una base de neopreno que te calienta los musculos rapidamente y unas barras de aluminio laterales articuladas, luego la protección para golpes que es más que de sobra protege muy bien el frontal de la rodilla y lo se porque la he extrenado más de una vez, de hecho yo las uso desde hace más de 4 años. Ademas estas tienen la cosa que puedes usarlas para más deportes o vida diaria ya que se puede quitar la protección frontal y no dan el caloron de las rodilleras de neopreno que venden en tiendas ortopedicas.

Por lo demas yo conozco más gente con problemas y usan una rodillera ortopedica de esas que matan con una rodillera sencilla encima, para mi eso es mucho peor. Respecto a esa rodillera de 600€, es muy bonito pero si lo que necesitas es como yo calor porque tienes facilidad para dislocar una rodilla, esa rodillera no te lo dara y si te la has dislocado una vez, eso sera lo que tengas. Y tengo tambien un pariente que rompio primero la derecha y luego la izquierda por todo el frontal y tampoco usa eso. Usa algo más parecido a lo mio. Eso si, el lo rompio en una moto de carretera.

El precio es por unidad?

Enlace al post

Saludos, y a cuidarse!!

+1, aunq no se que quiere decir Nomada con dislocar rodilla jajajaja y si pudiera evitar todo ese cristo lo hubiera evitado el Doctor , no yo jajajaja, yo es q soy muy confiado y me dejo q me utilice el Doc.

Un saludo grande y gracias por los animos Aperezi amigo!! :wink:

Enlace al post

El precio es por unidad?

Creo que si, yo las compre hace años y que conste que en su momento me lo recomendaron como lo muy bueno y economico.

aunq no se que quiere decir Nomada con dislocar rodilla

¿A que te suena a ti a dislocar? es simplemente sacarme la rotula de sitio ¿has visto las pelis de arma letal donde mel gibson se disloca el hombro para soltarse de unas cadenas? pues lo mismo hago yo con las rodillas con la diferencia que en la realidad te llevas por delante algun trozo de ligamento. Eso es dislocarse, es cierto que los incredulos y estupidos como los medicos que me atendieron las primeras veces que me paso, les suena a imposible, segun ellos no podia sacarmela y volvermela a meter yo solito pero la realidad es que si, de hecho la vez más graciosa llendo en moto me disloque la rodilla tras un salto y claro esta cai al suelo, como estaba solo me tuve que poner la rodilla en su sitio, levantar la moto, montar encima e irme a casa, la gracia es que cuando llegue a casa tuve que llamar que pedir ayuda para bajarme porque se me habia enfriado los musculos y el dolor era inimaginable. Luego unas horitas discutiendo con los medicos acerca de como me la habia dislocado y vuelto a meter, ignorantes y estupidos, no voy a decir de que centro pero lo tengo en la lista de no vayas aunque te mueras de dolor.

Enlace al post

Bueno,pues aprovechando unos dias por tierras madrileñas para cumplir con los compromisos navideños,me he traido esta 2004 que me ha dejado papa noel porque he sido bueno:lol: :lol: :lol: .

209cp.jpg

Aqui con su hermana (la foto no salio borrosa,las 2T arrancadas ya se sabe)

10y0080.jpg

55pfra.jpg

29krq1g.jpg

314owbd.jpg

Como te despistes se pone de pie como nada,anda como un misil y pesa como una bici.

Enlace al post
Bueno,pues aprovechando unos dias por tierras madrileñas para cumplir con los compromisos navideños,me he traido esta 2004 que me ha dejado papa noel porque he sido bueno:lol: :lol: :lol: .

209cp.jpg

Aqui con su hermana (la foto no salio borrosa,las 2T arrancadas ya se sabe)

10y0080.jpg

55pfra.jpg

29krq1g.jpg

314owbd.jpg

Como te despistes se pone de pie como nada,anda como un misil y pesa como una bici.

Buf....ya la has liao! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...