Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues vaya cambio de una gasgas ec que o es de 250 o 300, al margen que en calidad le doy un 6 raspao, seguramente menos en comparación con la yamaha, el cambio de conducción es significativo, igual no te gusta, especialmente al bajar cuestas con un motor que no retiene nada de nada y donde debes hacer uso intensivo de los frenos, luego subiendo hay que lanzarlas pese a la potencia y es más complicado. En fin me quedo en la mente con una opinión que lei en el foro y me hizo mucha gracia, seguramente no te gustara ni a ti ni a muchos otros :D las gasgas son las motos de enduro de los pobres. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

jajajajajajajaja hostias......Catenario tas de coña?? jajajajajaja si es del 2004 ..... se le puede adaptar los plasticos de las nuevas gasgas como la q tenia Cervantes?? :twisted: :lol: :lol:

Canta claaaro caaaantaaa!!! juajuajua

Enlace al post

Si,es una 2004 pasada a 2010,es lo bueno de la moto de los pobres que las podemos actualizar sin tener que comprar una moto de ricos.

Hoy anduve tanteandola por aqui y va de maravilla,cuando abre la valvula hay que agarrarla bien que se enloquece,el embrague hidraulico es una maravilla a diferencia del de la wr-r que ahora lo noto durisimo.

Enlace al post

La GG es una buena moto. En Europa está muy bien considerada y en Francia se vende muchísimo. De acuerdo que sus terminaciones no son japonesas, pero para meterla por barrancos y destrozarla a veces te da que pensar si gastarse mas dinero en eso es lógico. Y por donde pasa una KTM o una Sherco pasa la GG. Al final lo que cuenta como siempre es el piloto.

Sin embargo, yo no creo que me la compraría. Me gusta priorizar el tener motos raras sobre si van bien o no. :? :? :? . Con lo bueno y lo malo que eso lleva consigo: Beta, Fantic...no TM!!!

En Tenerife mi KLX es la única. Eso me gusta. Si hubiera mas, seguramente la vendería.

Enlace al post

Mi humilde opinion conociendo un poco el uso qe le das a la moto, es que no te vas a arrepentir.

Mi compi de salidas va con una ec 300 2004 pasada a nambotin 2011 , mi hermano (ex Dt) una reciente gasgas ec 250 2008 y sin pegas. Los tipicos arreglos y mantenimientos de cualquier enduro. Claro, esto siempre depende de como te salga la moto, pero te puede pasar con ktm, husa...

Lo bueno de estas motos es qe llevan mecanica sencilla y de facil acceso

Enlace al post
Y por donde pasa una KTM o una Sherco pasa la GG. Al final lo que cuenta como siempre es el piloto.

No digo que no cuente el piloto, como iba yo que ando con un hierro a pensar algo diferente, pero cuando pruebas una KTM te das cuenta de que no son iguales.

Pero no creo que sea mejor una moto de una marca más cara y poco conocida que una GG. Catenario dijo la ley universal, si compras algo poco vendido y no porque sea malo, tendras problemas para encontrar repuestos y eso es un problemon.

Las GG las ponen como las motos de enduro de los pobres no en mi opinión como una mentira graciosa sino porque es verdad, son un cacho más baratas que muchas otras marcas y para mi lo unico que las salva es eso y que las EC de motor van muy bien. Son muy sencillas y ligeras. Aunque hay cosas que a mi personalmente no me gustan puestos a criticar, pero se que pasan en más marcas, no me gusta que se te caigan las pegatinas en un año, que los discos se hagan polvo tan pronto o que los retenes de las horquillas pierdan cada poco y esto son cosas que he visto en una EC 300 six days de un amigo que siempre me dice lo dura que es mi TTR, claro que seguramente a el no le gustara lo poco que anda mi moto y lo pesada que es en comparación.

Por supuesto no citemos demasiado que GG en 4t no existe, tienen un 450 con motor yamaha pero es un injerto y personalmente la WR450, la ultima es una moto mala, pesada de narices, casi tanto como la mia. El injerto de GG pesa menos pero a costa de reducir deposito de gasolina entre otras cosas.

En cualquier caso que nadie se de a error, yo no he dicho que sean malas como para no usar ni que se vaya a arrepentir. Lo digo porque no hay cosa peor que llegue un mono y tergiverse las palabras de otro. :wink:

Enlace al post
Si,es una 2004 pasada a 2010,es lo bueno de la moto de los pobres que las podemos actualizar sin tener que comprar una moto de ricos.

Hoy anduve tanteandola por aqui y va de maravilla,cuando abre la valvula hay que agarrarla bien que se enloquece,el embrague hidraulico es una maravilla a diferencia del de la wr-r que ahora lo noto durisimo.

Tb pensé q era coña, hostias me alegro tio, y ya nos contarás tus impresiones Catenario!!! eso tiene q andar bien bien bufff jejeje Un saludo y disfrutarla con salud meu!!

Enlace al post
Feliz año 2013 a todos compañeros!! Un saludo a todos!! :D

Igualmente!! y mucha salud y trabajo!!

Falta que hace socio, =mente aperezi!! y no atragantarse con las puñeteras uvas,a mi casi siempre me pasa igual :lol: :lol:

Salu2!!!

Enlace al post
Nomada_Firefox

Por curiosidad, ¿alguno cambiasteis los rodamientos de la rueda trasera alguna vez? pregunto porque a mi me ha tocado ahora en mi TTR250, con 7 añítos que no esta mal y he visto que los rodamientos (3 en este caso) no son los tipicos de moto, son de automoción, mucho más caros pero tambien más resistentes. Los retenes que algunos llaman guardapolvos pero que no dejan de ser retenes, son de doble labio, aunque esto es barato. Lo que si es prohibitivo, es los separadores que se deberian cambiar porque se desgastan y sino lo haces seguro que los rodamientos nuevos duran mucho menos, el caso es que para mi moto cuesta algo más de 60€ cada uno, si bien los encontre en una tienda inglesa llamada totallyttr que tiene tambien cosas para la WR250R por unas 28 libras, sino recuerdo mal es menos de 50€, segun ellos son originales pero resulta curiosa la diferencia de precio, de todos modos no es que los vaya a comprar, mi tecnica pasa por limar los que tengo medio milimetro en un torno y poner unos retenes que ajusten para esa medida, es un metodo economico que deberia dar buen resultado porque lo otro sigue siendo un poco salvaje de precio.

En fin y me preguntaba que llevan las WR250R. Por lo demas si los teneis mal, deberiais cambiarlos porque correis el riesgo de que traben y se fastidie el buje, no tengo que contaros lo cara que saldria semejante broma porque una llanta y los radios, es aceptablemente barato, ademas que radiarla no es muy dificil pero el buje.....cuesta una pasta y si pensamos en material original.....no quiero ni pensarlo.

Lo dicho, asi empiezo el añito y no me quejo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...